#Ciudadanía

Carta al rey de España

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Majestad, usted es un hombre afortunado de poder participar -y decisivamente de nuevo- en una transición hacia estadios morales superiores, donde reine la justicia, lo racional. En esta ocasión puede ayudar a impulsar el respeto por los animales no humanos.

Su corona tiene vocación universalista.

En Chile, lugar que visita en breve, ha causado mucho impacto su foto junto al elefante a quien acababa usted de matar, por divertirse.

El Rey de España es una figura de carga simbólica enorme en ciudadanía chilena. Ahora mismo ésta concentra esfuerzos por hacer respetar el derecho a la vida y dignidad de los elefantes y todo animal esclavizado en circos y otras instancias comerciales. Lucha la ciudadanía que lo recibe en este momento, Majestad, por que le dejen diseñar una sociedad que ampare a los animales.

América Latina necesita santuarios. Acogen en libertad a estas personas desamparadas a quienes hoy consideramos propiedad. Y son los santuarios símbolo de una nueva era, que podría usted, con orgullo histórico, encauzar en la medida de sus posibilidades.

Tenga coraje y haga valer su prerrogativa. Actualice su simbolismo.

Ponga la primera piedra del primer santuario latinoamericano de animales rescatados de la esclavitud. Demuéstrenos que el arrepentimiento que nos expresó significa algo.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
sharik Dayanna vargas moreno

30 de marzo

q berguenza q maten a un animal

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La justicia a mano propia suele crecer al amparo de la falta de respuestas adecuadas del Estado, de la policía, de la Justicia con mayúscula, de las instituciones.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Justicia en tiempos de cólera

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Queda claro dónde hay ir a discutir ahora y bajo qué reglas: en el Congreso Nacional bajo el juego democrático
+VER MÁS
#Política

Tribunal Constitucional, un problema político y no técnico

La reunión sostenida a mediados de junio entre los mandatarios de Corea del Norte, Kim Jong-Un, y de Estados Unidos, Donald Trump, generó expectativas respecto al congelamiento de las relaciones entre dos ...
+VER MÁS
#Internacional

La Cumbre de Singapur, se mueve el tablero del sudeste asiático

Popular

Aplaudieron el accionar de criminales de igual o peor calaña, esos que tanto cuestionan, incluso en su misma declaración. Se sintieron con sensación de justicia por la acción de los mismos criminales, c ...
+VER MÁS
#Justicia

De venganza y tratos vejatorios

Si bien hace semanas eran las municipalidades de La Florida y Viña del Mar las que estaban sobre la palestra comunicacional por sus faltas en la administración municipal, lo que llevó a sus municipios a ...
+VER MÁS
#Municipales

Maipú: Irresponsabilidad, malas decisiones y una crisis municipal

No puede seguir proyectándose Chiguayante con una conectividad interna precaria, limitada y a ratos egoísta y estresante.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Es la línea férrea un mal vecino en Chiguayante?

Ni hablar de la Revolución Francesa, azuzada por una burguesía ilustrada, pero peleada en las calles por un pueblo en su mayoría iletrado.
+VER MÁS
#Sociedad

¡Chapeaux¡ Monsieur le President