#Ciudadanía

Carta al rey de España

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Majestad, usted es un hombre afortunado de poder participar -y decisivamente de nuevo- en una transición hacia estadios morales superiores, donde reine la justicia, lo racional. En esta ocasión puede ayudar a impulsar el respeto por los animales no humanos.

Su corona tiene vocación universalista.

En Chile, lugar que visita en breve, ha causado mucho impacto su foto junto al elefante a quien acababa usted de matar, por divertirse.

El Rey de España es una figura de carga simbólica enorme en ciudadanía chilena. Ahora mismo ésta concentra esfuerzos por hacer respetar el derecho a la vida y dignidad de los elefantes y todo animal esclavizado en circos y otras instancias comerciales. Lucha la ciudadanía que lo recibe en este momento, Majestad, por que le dejen diseñar una sociedad que ampare a los animales.

América Latina necesita santuarios. Acogen en libertad a estas personas desamparadas a quienes hoy consideramos propiedad. Y son los santuarios símbolo de una nueva era, que podría usted, con orgullo histórico, encauzar en la medida de sus posibilidades.

Tenga coraje y haga valer su prerrogativa. Actualice su simbolismo.

Ponga la primera piedra del primer santuario latinoamericano de animales rescatados de la esclavitud. Demuéstrenos que el arrepentimiento que nos expresó significa algo.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
sharik Dayanna vargas moreno

30 de Marzo

q berguenza q maten a un animal

Ver todos
Ocultar

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Las editoriales fijan precios en promedio 29 veces más, llegando a más de 40 veces en algunos casos, en el mercado privado que en el estatal, donde normalmente se cancela el texto unidad en $800 a $1,600. ...
+VER MÁS
#Educación

El Texto Escolar será digital y abierto