#Ciudad

Seremi de Vivienda recibe a la Coordinadora Vecinal de La Reina

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen: El Quinto Poder


Confiamos en que nuestro apoyo y el trabajo en conjunto, permite fortalecer el necesario diálogo permanente entre la ciudadanía y sus autoridades.

La semana pasada, representantes de La Coordinadora Vecinal de la Comuna de La Reina, se reunieron con el Seremi de Vivienda, Aldo Ramaciotti, para entregarle las más de 1.200 firmas que se reunieron en nuestra plataforma www.elquintopoder.cl, en el marco de la campaña #SalvemosAlColegioLasAméricas.

De esta forma se alcanzaron dos de los objetivos propuesto en enero de este año por la Coordinadora: Primero, juntar, al menos, 1.000 firmas en la búsqueda de impedir la demolición del Colegio Las Américas. Y segundo, entregar personalmente al Seremi de Vivienda, las firmas que fueron recopiladas digitalmente en ElQuintoPoder y también físicamente en las distintas acciones de la campaña que los vecinos desplegaron en la Comuna.

Más allá de haber colaborado en alcanzar la meta en la recolección de firmas, confiamos en que nuestro apoyo y, de nuevo, el trabajo en conjunto, permite fortalecer el necesario diálogo permanente entre la ciudadanía y sus autoridades.

Agradecemos la gran disposición del Seremi de Vivienda, Aldo Ramaciotti, y de la Coordinadora Vecinal de La Reina.

TAGS: #Inmobiliarias Planificación Urbana

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

30 de marzo

Felicito a los dirigentes de la Coordinadora Vecinal de La Reina : El colegio Las Américas que era de los masones no se demolerá.

Luego, los arquitectos que le compraron el terreno al Club de la República para ejecutar un lucrativo negocio inmobiliario tendrán que ver cómo rescinden el contrato de compraventa.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La configuración del Estado de derecho que debiese primar en un país democrático como el nuestro, exige el respeto y cumplimiento de las normativas que regulan su quehacer
+VER MÁS
#Sociedad

Carta de la Universidad de Chile y el Estado de Derecho

Se desobedece por ausencia de temor, las atribuciones del carabinero, el padre, el marido, el sacerdote o el Estado en cuando al poder de castigar, incluso con violencia, hacían gran parte de la obediencia ...
+VER MÁS
#Política

Crisis de autoridad en Chile

La libertad educativa es uno de los principios más fundamentales para generar una educación pública pluralista, diversa y justa.
+VER MÁS
#Educación

En defensa de la libertad educativa

En el debate sobre la ley 21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad, ¿qué protagonismo tienen para las empresas los derechos de los nuevos trabajadores?
+VER MÁS
#Trabajo

Comunicación para la inclusión

Popular

Si debatimos para ganar, terminaremos creyendo que existe una única respuesta correcta y sería la nuestra y cualquier otra está equivocada.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Discutimos para ganar o para aprender?

Casi la mitad de la población chilena en exterior, formada por los hijos de los chilenos nacidos fuera de la patria, no pudieron participar en el proceso eleccionario por no cumplir con la exigencia establ ...
+VER MÁS
#Política

Limitación grave al derecho a voto de los chilenos nacidos en el extranjero

El impacto que las tecnociencias producen en la sociedad, no solo cambia la vida de las personas, sino que impone modelos y relaciones de vida nuevos, y no siempre mejores
+VER MÁS
#Política

¿Qué hacer frente al transhumanismo?

La noción de supervisión es una de las más relevantes en el ejercicio profesional de la clínica y la psicoterapia, ya que va indisociablemente relacionada al de formación continua y análisis del propi ...
+VER MÁS
#Salud

Sobre la Supervisión en psicoterapia