#Ciudad

Seremi de Vivienda recibe a la Coordinadora Vecinal de La Reina

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen: El Quinto Poder


Confiamos en que nuestro apoyo y el trabajo en conjunto, permite fortalecer el necesario diálogo permanente entre la ciudadanía y sus autoridades.

La semana pasada, representantes de La Coordinadora Vecinal de la Comuna de La Reina, se reunieron con el Seremi de Vivienda, Aldo Ramaciotti, para entregarle las más de 1.200 firmas que se reunieron en nuestra plataforma www.elquintopoder.cl, en el marco de la campaña #SalvemosAlColegioLasAméricas.

De esta forma se alcanzaron dos de los objetivos propuesto en enero de este año por la Coordinadora: Primero, juntar, al menos, 1.000 firmas en la búsqueda de impedir la demolición del Colegio Las Américas. Y segundo, entregar personalmente al Seremi de Vivienda, las firmas que fueron recopiladas digitalmente en ElQuintoPoder y también físicamente en las distintas acciones de la campaña que los vecinos desplegaron en la Comuna.

Más allá de haber colaborado en alcanzar la meta en la recolección de firmas, confiamos en que nuestro apoyo y, de nuevo, el trabajo en conjunto, permite fortalecer el necesario diálogo permanente entre la ciudadanía y sus autoridades.

Agradecemos la gran disposición del Seremi de Vivienda, Aldo Ramaciotti, y de la Coordinadora Vecinal de La Reina.

TAGS: #Inmobiliarias Planificación Urbana

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

30 de Marzo

Felicito a los dirigentes de la Coordinadora Vecinal de La Reina : El colegio Las Américas que era de los masones no se demolerá.

Luego, los arquitectos que le compraron el terreno al Club de la República para ejecutar un lucrativo negocio inmobiliario tendrán que ver cómo rescinden el contrato de compraventa.

Ver todos
Ocultar