#Chile 2030

Historia de una calle

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Una afirmación titulada como aparece al inicio de un viaje, a veces, bajo la influencia psicodélica de la educación pública y el enigma angustiante del origen de la vida. Desde amaneceres y anocheceres que juegan a jugar el siniestro espectáculo de los lugares comunes, y nadie controla esos fenómenos de la naturaleza.


No hubo mucho que analizar estando perdidos en una calle. La solución final que suele comprender el ciclo sin fin de la vida: seguir celebrando un día feriado.

Interesante, asombroso y sugerente apelar al espectáculo de la vida humana, a partir de atomizadas esperanzas cercenadas por el holocausto del tiempo cronológico. Por eso mismo, ayudaba mucho generar humor respecto a los afanes y pesares humanos, no solamente en la conmoción pública de una calle en desarrollo, sirvió para darse cuenta de que no había vuelta atrás.

No hay vuelta atrás a medida que agonizamos con la maravillosa espiritualidad y mística ciudadana durante las primeras semanas de febrero, no vienen nunca mal; cuando conviven vida y muerte es indistinto que exista el cambio de mando, es estético concebirlo para justificar al Horario Valle. No hubo mucho que analizar estando perdidos en una calle. La solución final que suele comprender el ciclo sin fin de la vida: seguir celebrando un día feriado.

TAGS: #SociedadChilena

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

 

PARTICIPA

Popular

Hoy el ser humano y sin importar color de piel, sexo o edad es reducido a una simple cosa y/o mercancía que está al servicio del Mercado.
+VER MÁS
#Economía

Necroeconomía/Necropolítica y las Zonas de sacrificio

Esta historia popular nos plantea contundentemente que los dirigentes estibadores no fueron "peligrosos extremistas" sino que fueron héroes, fueron quienes trabajaron y pelearon por un salario ju ...
+VER MÁS
#Sociedad

22 de septiembre: De ´peligrosos extremistas` a mártires portuarios

Existe una idea de Gobierno Mundial sobre la materia, siempre tan opinable en su despliegue, producto de las asimetrías de poder del sistema internacional.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Geografía del incendio v/s geopolítica ambiental: el caso de la Amazonía

Es muy poco probable que pueda lograrse aprendizaje si los estímulos que recibimos no guardan alguna relación con nuestras experiencias y nuestras memorias.
+VER MÁS
#Educación

Aprendizajes y emociones en perspectiva

Popular

Estaban desesperados, no sabían cómo parar esto porque nunca han estado en un intercambio de ideas real; nunca han discutido las visiones políticas en igualdad de condiciones con el adversario
+VER MÁS
#Política

El patético y fascinante espectáculo de Monckeberg y Melero

¿Cómo se entiende que el Consejo para la Transparencia haya optado por sacrificar los datos personales de millones de chilenos solo para beneficiar la posición política de una autoridad pública?
+VER MÁS
#Ciudadanía

La segunda traición del Consejo para la Transparencia

Es muy poco probable que pueda lograrse aprendizaje si los estímulos que recibimos no guardan alguna relación con nuestras experiencias y nuestras memorias.
+VER MÁS
#Educación

Aprendizajes y emociones en perspectiva

Este proyecto será solo un gasto para el Estado -y no una inversión- si es que no se considera una estrategia global de uso eficiente del agua
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Equidad hídrica