#Chile 2030

Camino al Tricentenario

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

El C del bicentenario que se encamina hacia el tricentenario, está transformándose dentro de un proceso silencioso, pero no por eso menos importante.


El Chile que quiero es aquel que me llene de orgullo, donde seamos campeones en solidaridad, integración y verdadera unidad colectiva familiar.

La sociedad chilena ante estos nuevos desafíos necesita y dispuestos a jugársela por un nuevo Chile. Un Chile que por ahora ve como felicidad las cosas materiales. Hemos olvidado los valores trascendentales, valores que nos identifiquen como sociedad única y no como una mala copia de otra.

Debemos volver a nuestras raíces, a nuestra libertad mas íntima y . Debemos volver a la alegría , de barrio y de amistad. ¿Cómo lo hacemos? Exigiendo de quienes nos dirigen lo mismo.

Nuestro país tiene en forma todos los necesarios para desarrollar nuestra sociedad. Pero tenemos que rescatar muy importante, y esencial: nuestra identidad nacional, elemento humano  importantísimo pues sin él no podemos lograrlo.

El Chile que quiero es aquel que me llene de orgullo, donde seamos campeones en solidaridad, integración y verdadera unidad colectiva familiar. Donde defender nuestra soberanía sea defender estos valores humanos transcendentales.

TAGS: Ciudadanía Especial 2030 Identidad chilena Soberanía

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.