#Bicentenario

Michelle a la ONU: la política no es justa con Lagos

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Al gran Presidente Lagos que ha sido en mi opinión el mejor de los últimos 50 años en Chile, le debe estar doliendo todo el ego al enterarse que su pupila Michelle, es escogida para un alto cargo en la ONU y, peor aun, que el gigante del Norte piensa en ella como carta para la Secretaría General en reemplazo del diplomatico sur Coreano que hoy la lidera.

Lagos, que realmente es un estadista y hombre de mirada extensa y visionaria, es dejado de lado en favor de la señora Bachelet.

El mundo nunca ha sido justo y aunque ella tenga grandes meritos propios, en este caso a Lagos siempre le pasará la cuenta haberse parado con firmeza ante Bush para decir NO a la invación de Irak. Este paso de "insolencia" a los poderosos no permitirá de un Embajador de USA en Chile decir que "ven con buenos ojos a Lagos en la Secretaria General de la ONU".

Mas allá de aquello, no deja de ser sorprendente que los politicos chilenos tengan mejor valoración a los ojos del mundo que a los de sus compatriotas.

Michelle, Jose Miguel o el mismo Ricardo tienen un futuro más cierto pasando las montañas y desiertos.

¿Somos muy pajarones los chilenos o muy ciegos los demas?

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

08 de Octubre

Concuerdo totalmente con lo que señalas. Lagos es por lejos, el mejor Presidente que hemos tenido en estos 23 años de gobiernos democráticos, el tiempo sabrá ponerlo en el lugar que merece en la historia.

Saludos,

Ver todos
Ocultar