#Bicentenario

Concurso: El Bicentenario en 3 mil caracteres

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Antes de que el asado, el choripán, la empanada y la chicha te tengan a merced de la sal de fruta, te invitamos a poner tus neuronas a zapatear al ritmo del bicentenario, que es de todos, y que nos postees lo bueno, lo malo, lo crudo, lo cocido y lo podrido de nuestra tan manoseada festividad patria. Queremos desmitificar, vociferar, dialogar, construir y desnudar lo que estamos viviendo, lo que somos y lo que queremos ser. 

Hay incentivos extra para la inspiración: nuestros amigos de la Librería La Ciudad Letrada regalarán tres cheques en libros a las tres entradas más votadas por nuestra comunidad. 

¿Qué hay que hacer?
Fácil: entre la cumbia y la cueca, a partir de ahora y hasta las 23:59 del domingo 12 de septiembre, sube tu entrada a nuestra plataforma en la sección “Bicentenario” y después manda un correo con el link de tu entrada a [email protected] El correo expresa tu voluntad de concursar.
 
Entre el lunes 13 y el miércoles 15, levantaremos una encuesta vía Twtpoll, para que quienes leen y conversan en nuestra comunidad voten por las entradas que más les gustaron y seleccionar así a los ganadores. 
 
Las entradas no deben exceder los 3 mil caracteres, espacios incluidos. Cada persona puede participar con una entrada. 
 
¿Cuáles son los premios?
Primer lugar: Cheque-regalo de $ 25.000 en libros en la Librería La Ciudad Letrada
Segundo lugar: Cheque-regalo de $ 20.000 en la Librería La Ciudad Letrada
Tercer Lugar: Cheque-regalo de $ 15.000 en la Librería La Ciudad Letrada
 
En el caso de que los ganadores sean de Santiago, los cheques-regalos se harán efectivos en la librería. En el caso de regiones, personas definirán vía correo o teléfonos los libros que adquirirán del catálogo que maneja Ciudad Letrada. El despacho será pagado por elquintopoder.cl.
 
Cualquier duda o consulta, envía un correo a [email protected]
 
—————————————–
TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.