#Bicentenario

Concurso: El Bicentenario en 3 mil caracteres

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Antes de que el asado, el choripán, la empanada y la chicha te tengan a merced de la sal de fruta, te invitamos a poner tus neuronas a zapatear al ritmo del bicentenario, que es de todos, y que nos postees lo bueno, lo malo, lo crudo, lo cocido y lo podrido de nuestra tan manoseada festividad patria. Queremos desmitificar, vociferar, dialogar, construir y desnudar lo que estamos viviendo, lo que somos y lo que queremos ser. 

Hay incentivos extra para la inspiración: nuestros amigos de la Librería La Ciudad Letrada regalarán tres cheques en libros a las tres entradas más votadas por nuestra comunidad. 

¿Qué hay que hacer?
Fácil: entre la cumbia y la cueca, a partir de ahora y hasta las 23:59 del domingo 12 de septiembre, sube tu entrada a nuestra plataforma en la sección “Bicentenario” y después manda un correo con el link de tu entrada a comunidad@elquintopoder.cl. El correo expresa tu voluntad de concursar.
 
Entre el lunes 13 y el miércoles 15, levantaremos una encuesta vía Twtpoll, para que quienes leen y conversan en nuestra comunidad voten por las entradas que más les gustaron y seleccionar así a los ganadores. 
 
Las entradas no deben exceder los 3 mil caracteres, espacios incluidos. Cada persona puede participar con una entrada. 
 
¿Cuáles son los premios?
Primer lugar: Cheque-regalo de $ 25.000 en libros en la Librería La Ciudad Letrada
Segundo lugar: Cheque-regalo de $ 20.000 en la Librería La Ciudad Letrada
Tercer Lugar: Cheque-regalo de $ 15.000 en la Librería La Ciudad Letrada
 
En el caso de que los ganadores sean de Santiago, los cheques-regalos se harán efectivos en la librería. En el caso de regiones, personas definirán vía correo o teléfonos los libros que adquirirán del catálogo que maneja Ciudad Letrada. El despacho será pagado por elquintopoder.cl.
 
Cualquier duda o consulta, envía un correo a comunidad@elquintopoder.cl.
 
—————————————–
TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El llamado es a las autoridades, y en especial al gobierno, a crear mecanismos que validen y aseguren el ejercicio de la maternidad, independiente de la funcionalidad y/o condición de cada uno.
+VER MÁS
#Género

Por una maternidad digna

Ver a mujeres de diferentes orígenes, países y posiciones hablar abiertamente ha dado a muchas egipcias valor para compartir poco a poco sus experiencias de manera anónima o dando la cara.
+VER MÁS
#Género

#MeToo y #TimesUp ayudan a las mujeres egipcias a romper el silencio

La ley de pesca dejó muchos heridos y las causas judiciales por soborno, fraude al fisco y cohecho denominadas “Corpesca” y “Asipes” han dejado al descubierto lo intervenido y frágil que está el ...
+VER MÁS
#Economía

Jibia: Fin a la pesca de arrastre

La naturaleza del Petro fue muy controvertida, pues no cumple con varios elementos propios de las criptomonedas. No puede llamársele dinero virtual y tampoco se puede determinar con certeza si es un títul ...
+VER MÁS
#Economía

La CriptoVenezuela y el Petro

Popular

La prueba de papel y lápiz, y el dispositivo de control social que usa sus puntajes, se está comiendo la formación integral y genera un efecto de empobrecimiento curricular.
+VER MÁS
#Educación

Los resultados #SIMCE2018 que la Agencia de Calidad no te dice

Voltaire, ya nos había advertido: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”.
+VER MÁS
#Ciudadanía

A mano armada: Helicópteros, caballos y nepotismo

Algo que es transversal para ambos gremialistas es que acusan que esto es producto de maniobras y aprovechamientos políticos, con ello tratando de minimizar el vacío financiero de sus comunas y normalizan ...
+VER MÁS
#Municipales

La Florida y Viña del Mar: Administrando el desfalco municipal

Se requiere de un entorno flexible (digital) y abierto que diversifique y amplifique las formas de participación efectiva de los usuarios en torno al texto escolar, garantizando libertad de uso de los recu ...
+VER MÁS
#Educación

Hacia el Texto Escolar Abierto: Nuevos antecedentes