#Educación

Udla la Universidad que lucra con mis electrodomésticos

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP
Fuente:

Reunión con la directora nacional de servicios al estudiante de Udla, Andrea Belloy, al momento de reunirnos a “solucionar” mi caso.

ACLARO:

Yo no me matriculé fuera de plazo, me matriculé en periodo de excepción.

Cuesta que reconozcan su responsabilidad, sobre su desinformación, no saber lo que es un periodo de excepción, no saber lo que significa resciliar un contrato.

Yo pedí el seguro de cesantía, me lo negaron por correo, hace meses.

Dice que mi deuda es de 6 cuotas, no tiene idea que ya se cursó la demanda por el total de 12 cuotas, mas costas de juicio e intereses.

No sabe que nosotros en executive cursamos bimestres.

Ahora rebajan mi deuda a 350.000.- y me piden que espere que en Marzo a recuperar el antiguo pagaré y ratirar la demanda.

No entiendo la soberbia de no escuchar que la raíz del problema fue no conocer los reglamentos y ley 20.027 y ofrecer a sus alumnos cosas que no pueden cumplir. Hacer firmar contratos viciados y ofrecimientos falsos…en mi caso el CAE.

Los alumnos tenemos que denunciar en Ingresa, en Mineduc, en Sernac….nada de eso funcionó. Solo las redes sociales lograron que alguien me ofreciera una reunión.

Antés de eso las únicas llamadas que recibía de Udla eran de COBRANZA.

Francesca Bianchi

 

 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

No es un diagnóstico errado decir que hoy la adopción falla, no solo porque no se visualiza como alternativa, sino porque además es un proceso demoroso.
+VER MÁS
#Sociedad

Adopción, por el derecho a ser hijos e hijas

Hasta ahora la dispersión ha primado en la centroizquierda y la falta de diálogo ha impedido reconstruir y articular un espacio político que no solo se limite a fiscalizar al gobierno de Piñera
+VER MÁS
#Política

No es tiempo de candidaturas presidenciales

 La sencilla idea es que se consideren como primera opción, alternativas tan serias como las otras que se han impuesto en siglos de colonización mental.  Es incorporar esta reflexión como una variable ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Saber y acción local sustentable: Ni pintoresco ni folclórico

¿Cómo podremos entender que el camino que se ha tomado no nos llevará a otra realidad que no sea una en que la derecha y el verdadero abuso sigan triunfando? No lo sé.
+VER MÁS
#Política

El nuevo progresismo sacerdotal no es de izquierda

Popular

Si debatimos para ganar, terminaremos creyendo que existe una única respuesta correcta y sería la nuestra y cualquier otra está equivocada.
+VER MÁS
#Sociedad

¿Discutimos para ganar o para aprender?

Casi la mitad de la población chilena en exterior, formada por los hijos de los chilenos nacidos fuera de la patria, no pudieron participar en el proceso eleccionario por no cumplir con la exigencia establ ...
+VER MÁS
#Política

Limitación grave al derecho a voto de los chilenos nacidos en el extranjero

El impacto que las tecnociencias producen en la sociedad, no solo cambia la vida de las personas, sino que impone modelos y relaciones de vida nuevos, y no siempre mejores
+VER MÁS
#Política

¿Qué hacer frente al transhumanismo?

La noción de supervisión es una de las más relevantes en el ejercicio profesional de la clínica y la psicoterapia, ya que va indisociablemente relacionada al de formación continua y análisis del propi ...
+VER MÁS
#Salud

Sobre la Supervisión en psicoterapia