El video no es nuevo, pero el mensaje es potente y nos gusta 😀
El video no es nuevo, pero el mensaje es potente y nos gusta 😀
Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras Reglas de Comunidad
El dilema no es menor, dada la incidencia que puede tener en la cantidad de votos que se obtengan de lado y lado, y por tanto, en el número de candidatos electos que se alcancen. Están en juego la diferenciación en cada bloque, y la eficiencia electoral
Tenemos un deber moral, en ver los avances de la redacción de nuestra Constitución de la República de Chile, para el siglo XXI
La Convención no fue elegida por su prestancia o buenos modales, sino para entregarle una Nueva Constitución al país
¿Es el malestar más grande que pensar una alternativa? Este es el dilema de Hamlet: Nos sumamos o nos restamos de este nuevo “Acuerdo por Chile”
Comentarios
26 de junio
Qué pena me da el video, que tristeza Yo estoy casado con un reina que a sus 38 años luchamos para que sacara su título porque no tuvimos antes el dinero y trabajo en el Banco Central y tengo una princesa que es la mejor en su curso muy inteligente.
No confundan a esta pobre pequeña. La feminidad, la delicadesa, no es sinónimo de «huecura» y si hay niñitas así «princesas boludas» es culpa de los padres no de los niños.
-1
03 de julio
No me gustó mucho el video. La verdad me chocó un poco ver a la niña tan exaltada usando la palabra «boluda», un vulgarismo. Más que desarrollar el pensamiento crítico, esa niñita está aprendiendo a descalificar. Me imagino que tratará de «boludas» a otras niñas que se identifican con las princesas Disney. Quiero aclarar que a mí los valores de pasividad y de sumisión de esos monos animados tampoco me gustan y trataré de inculcar en mi hija una actitud más activa ante la vida. Pero de ahí a enseñarle a descalifar a otros, NO, por ningún motivo.
+1
24 de julio
Me encanto el video, tratar a las mujeres de reina o de princesas de Disney ( con la definición de princesas que todos conocemos, no con la que invente ud) es totalmente diaminuír la fortaleza y actitud de una mujer moderna….quien lea dijo a ustedes que queremos un principe que nos rescate…jamás me gustaron esos cuentos, y no estaba equivocada.
-1