#Salud

La Urgencia de una Ley de Aborto Terapeutico.

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Organizado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central y MILES Chile, con el apoyo del Colegio de Matronas y Matrones de Chile y las Mesas Temáticas del Senado de la República, se realizó el 18 de julio el encuentro “La Urgencia de una Ley de Aborto Terapéutico para Chile”, donde se abordaron aspectos jurídicos, sociales y médicos para el debate de una legislación que despenalice el aborto terapéutico en casos de patologías relevantes de la mujer que hagan peligrar su vida y salud, por malformaciones fetales congénitas incompatibles con la vida extrauterina y por violación.

Firmaron candidatos a Diputados/as: Partido Progresista, Izquierda Autónoma, Partido Comunista, Partido Socialista, Revolución Democratica

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Aníbal Domínguez

01 de Agosto

El título de este artículo es completamente falso, no hay urgencia de aborto mal llamado terapéutico en Chile. Si uno va a una población y va dónde la gente pobre a preguntarle por sus prioridades, creo que ni siquiera te van a decir que quieren matar en el vientre de su madre a los más débiles o enfermos. Esta campaña denota el nazismo camuflado de sus promotores.

Ver todos
Ocultar