#Política

Ideas ciudadanas para la #NuevaConstitución

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP
El  proyecto #TuConstitución es  una  invitación  al país a  realizar  un ejercicio colaborativo por medio de las nuevas  tecnologías, impulsado por la Fundación Democracia y Desarrollo.  Su principal objetivo ha sido promover un debate entre las chilenas y chilenos que favorezca un intercambio de ideas y así ir revelando lo que Chile piensa con relación a la ley principal que nos organiza como nación.
Tras cerca de 8 meses en línea, varios miles de ideas y comentarios se han ido acumulando en nuestra plataforma digital, lo que, además, hemos querido complementar con presentaciones en diversas universidades y colegios, además de reuniones con diferentes organizaciones, con el fin de hacer de este ejercicio, también,  una oportunidad de formación y diálogo con diversos actores sociales.
Este video es una muestra de aquel esfuerzo. Los dejamos invitados a seguir visitando www.tuconstitucion.cl y ayudándonos a generar contenidos constitucionales desde la ciudadanía. Así, contando con los sueños de cada uno, podremos ir definiendo las bases para un mejor futuro compartido.
TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.