#Política

Expresidente Lagos comenta el libro “El Pacto”

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Intervención del ex Presidente Ricardo Lagos en el lanzamiento del libro “El Pacto: poder, constitución y prácticas políticas en Chile” (Ediciones UDP), de Claudio Fuentes Saavedra.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

26 de Junio

Una vez mas este cadaver viviente tratando de exculparse por medios de contorsiones historicas que faltan a la verdad. Siguiendo al sociologo Felipe Portales, tanto el Gobierno de Michelle Bachelet como el de Ricardo Lagos tuvieron mayoria parlamentaria necesaria como para haber modificado las leyes de quorum calificado, esto es, la posibilidad de haber realizado importantes transformaciones economicas y politicas que se encontraban consagradas en la Constitucion.

En su histrionica presentacion bufonesca -ya que tiene que levantarse del asiento a causa de no sé qué infeccion urinaria y levantar el tono de voz como si estuviera en la feria para asi darle fuerza discursiva a lo que dice- lo unico que hace es detallar fruslerias de la politica cupular que tanto le gustaba practicar a este señor. Realmente impresentable.

Entonces, ¿cómo no sentir una convulsion de asco cada vez que se escucha a este converso del neoliberalismo?

Ver todos
Ocultar