#Salud

El Cannabis cura de la Ignorancia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

En la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, provocó risas en los Honorables, como diciendo ¡ YaaaaaH !, cuando se sostuvo que la Cannabis cura de la Ignorancia, para referirnos al ajuste epistemológico que acontece, al modificarse la percepción bajo la influencia de esta Medicina y recrear la jerarquía del contacto con lo real que se alcanza.

Aportes de esta categoría no existen para los Honorables, especialmente los Médicos pertenecientes a esta Comisión de Salud que forman parte del momento del quehacer en Salud, donde se definen los principios, como ¿CUÁL ES EL SER HUMANO al que debemos cuidar?, ¿CUÁL ES LA VIDA que se nos entrega para mantenerla sana?.

Para ellos el Ser Humano…, ni siquiera se lo preguntan, siguen la Inercia donde a nadie le interesa si existe, por ejemplo, alguna precisión jurídica al respecto, como efectivamente existe.

La Cannabis es un Enteógeno que facilita la inclusión de los planos inmateriales de la realidad en la conciencia, agudiza la percepción, genera una sintonía fina, como lo reconoce el actual Senador, Presidente de la Comisión de Salud del Senado, Doctor FULVIO ROSSI, cura de la Ignorancia de los planos de la realidad espiritual de la Vida Humana en Jornada Cannabis como Herramienta Evolutiva, realizada en el salón de Honor de la Sede Santiago del Congreso el 10 de Diciembre de 2012, en el marco de la Iniciativa “Políticas Públicas para el Desarrollo de la Conciencia del Ser Humano”, con el patrocinio del Colegio Médico y respaldo Parlamentario.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

Hasta ahora, los humedales han sido el “hermano menor” de las discusiones sobre la mitigación de los efectos generados por el cambio climático.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Infraestructura verde: un desafío para la COP 25

Toda esa legislación tiene como propósito proteger esas tierras, sin embargo, la Consulta Indígena, va en sentido contrario, busca desproteger las tierras indígenas para permitir el ingreso al mercado d ...
+VER MÁS
#Política

Consulta Previa de Piñera y el despojo legal de las tierras indígenas

El camino del entendimiento requiere de interlocutores legitimados ante la ciudadanía, si se quiere concursar con éxito en los desafíos electorales del próximo añ
+VER MÁS
#Política

Gana la gente

La discusión sobre el modelo de desarrollo chileno de alto impacto ambiental debe ser parte integrante de la COP25:
+VER MÁS
#Economía

COP25 en Chile: Nuestra forma de habitar al banquillo

Popular

En 2018, 26 personas poseían la la misma riqueza que los 3.800 millones de personas que componen la mitad más pobre de la humanidad.
+VER MÁS
#Economía

La obscena concentración económica de los dueños de Chile: Capítulo 1

La juventud es la edad cuando adquirimos nuestra capacidad intelectual y nuestro cerebro se encuentra aún en proceso de maduración
+VER MÁS
#Salud

Jóvenes y marihuana: los adultos no deben dar la imagen que es normal su consumo

Creo que se debería educar a las personas, incentivarlas a tener un estilo de vida saludable pero no pretender que todos deban ser necesariamente delgados
+VER MÁS
#Sociedad

¿Existe realmente la gordofobia?

Incorporar al sistema de AFP a cientos de miles de cotizantes, con este sistema de cobro anticipado, representa una vez más, un negocio de millones de dólares.
+VER MÁS
#Política

La paciencia del chileno