#Política

Dr. Milton Flores en día 54 de Ayuno da Conferencia junto a Senadores

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP
Fuente:

Junto a los Senadores  Fulvio Rossi,  Alejandro Guillier, Juan Pablo Letelier y Rabindranath Quinteros, el día de hoy, Dr. Milton Flores Gatica, durante su día 54 de ayuno, dió una Conferencia de Prensa afirmando el ejercicio de Derechos Esenciales como garantía de un Estado de Derecho y la urgencia de incluir el respeto efectivo a identidad esencial del Ser Humano en las Políticas Públicas, y en consecuencia de esto -y de todos los antecedentes que ya se han puesto en el escenario nacional, tanto por el mundo civil como político- retirar la cannabis de las sustancias prohibidas, por su uso recreacional, medicinal y sacramental, y despenalizar el autocultivo reconociendo en ello el ejercicio de un derecho.
Acompañaron al Dr. Flores durante su conferencia, 6 de sus 7 hijos, otros familiares, amigos y miembros de su Equipo de Trabajo; activistas y usuarios medicinales, sacramentales y recreacionales de cannabis;  dirigentes políticos y sociales entre los que destacan el Presidente del Partido Humanista, Danilo Monteverde; de la Red Liberal Sacha Razmilic; El Secretario General del Partido Liberal, Iván Morán; el Vicepresidente del Partido Ecologista, Cristián Villarroel; El Presidente del Movilh, Rolando Jiménez; el Sacerdote Rastafari Ras Don Judá, Dago Pérez; El Jefe de Gabinete del Senador Alejandro Navarro, Dr. Carlos Güida; Lizett Riquelme de Dignidad Total; Cecilia Hayder, usuaria medicinal y activista, entre otros.
 
Además el Dr. Flores, sostuvo reuniones privada con la Diputada Carol Kariola y con el Senador Antonio Horvath. Y previo a la Conferencia se reunió con los Senadores Guillier, Horvath y Rossi.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Un millón 400 mil mujeres de Chile quieren trabajar, pero no pueden hacerlo por ser las principales responsables del cuidado de sus hijos o de sus padres
+VER MÁS
#Uncategorized

¿Soy o no soy feminista?