#Todos somos ciudadanos

Concurso: Baradit invita a escolares a soñar la nueva Constitución

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Destacados artistas y líderes como Benito Baranda, la pianista Mahani Teave y el escritor Jorge Baradit cuentan sus aspiraciones e invitan a los escolares chilenos a participar en concurso que busca promover la formación ciudadana.

“La Constitución que yo quiero es una constitución conversada, dialogada entre todos, pensada y por sobre todo soñada por todos: los de arriba, los de abajo, los de la izquierda, los de la derecha, los que creen y los que no”, destaca en su video el escritor Jorge Baradit.

Las entidades convocantes de este concurso son el Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia en América Latina;  la Fundación Democracia y Desarrollo a través de su proyecto #TuConstitución; el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile; el portal educarchile.cl; la Biblioteca del Congreso Nacional y las Facultades de Educación y de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica. El certamen cuenta también con el patrocinio de UNICEF.

Plazo: 30 de octubre de 2015. Más información www.laconstitucionqueyoquiero.cl.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.