#Política

Campaña Mas Mujeres al Poder

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

¿Por qué Más Mujeres al Poder? Las mujeres somos la mitad de la población, el 53% del electorado, pero aún así, sólo un 12,7% ocupa cargos de representación popular en nuestro país. Esta cifra deja a Chile posicionado como uno de los países con menor participación de mujeres en el mundo.

Más Mujeres al Poder busca reinstalar en la agenda pública y ciudadana la urgencia de la profundización democrática, la cual no es posible sin las mujeres.

Para avanzar en el proceso de instalación de una democracia paritaria, las organizaciones convocantes llaman a concretar cinco reformas iniciales: una nueva constitución política, fin al sistema binominal, leyes para la igualdad, partidos políticos paritarios y financiamiento preferencial a campañas de mujeres.

Visita y descarga material de la camppaña en www.masmujeresalpoder.cl, @masmujerespoder y, en facebook: Mas Mujeres al Poder

Organizaciones convocantes: ONU Mujeres y Corporación Humanas, a la cual se integran otras seis organizaciones feministas: CEM, CEDEM, La Morada, Fundación Dialoga, MEMCH y el Observatorio de Género y Equidad.

Spot:
Dirigido por Katherina Harder
Animación: Katherina Harder , Ignacio Ruiz
Montaje y Postproducción : Katherina Harder
[email protected]

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Susana Capriles Rojas

26 de Julio

Hola soy Susana Capriles, directora Radio La Voz de Paine y estoy desde hace algunos meses difundiendo la campaña Mas mujeres al poder y me gustaria ver la posibilidad que nos visitaran en la radio para hacerle alguna entrevista en el programa Entre mujeres mi telefono es el 98012381 quedo atenta a vuestra respuesta
saludos

Ver todos
Ocultar