#Sociedad

Pandemias, guerras, desastres climáticos ¿casualidad o causalidad?

Compartir

Recordemos el famoso Memorandum 200 (ó NSSM-200), elaborado en 1975 por el estratega judeo-norteamericano Henry Kissinger, en donde dejaba bien en claro que la explosión demográfica del mundo era un problema de Seguridad Nacional para los EE.UU. y sus aliados. Por lo tanto, reducir la tasa de natalidad mundial era una cuestión de estado, y para ello este nefasto personaje proponía llevar a cabo esa estrategia en: India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía, y Colombia. Curiosamente se olvidó de China. Algo muy parecido a lo que ya había insinuado dos siglos antes el controvertido clérigo anglicano Thomas Malthus en su libro Ensayo sobre el principio de la población. A este demógrafo le preocupaba que la población mundial crecía en progresión geométrica, mientras que los alimentos lo hacían en forma aritmética. Esta problemática, según él, debía resolverse a cualquier precio, así fuera a través de guerras o pestes. Su antecesor, Kissinger, hablaba de reducción de fertilidad en las mujeres tercermundistas. Muchos años después, en 2010, el pseudo-filántropo William Gates retomó el tema, partiendo de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera y planteando una extraña ecuación matemática, en la cual demostraba que reduciendo la cantidad de habitantes del mundo, las emisiones del famoso CO2 también descendían, aclarando finalmente que haciendo un buen trabajo en campañas de vacunación, aquel objetivo se alcanzaría fácilmente. O sea que estos tres personajes funestos, planteaban casi lo mismo: que en el mundo sobraba gente.

Quiso la casualidad del destino, que en marzo de 2020 se declarara a nivel mundial una extraña pandemia, según versión oficial, proveniente de un virus que portaban los murciélagos chinos, y que al ingerir justamente la sopa a base de ese animal, aquella inmensa comunidad asiática fue contagiada de algo llamado coronavirus. De ese país, la enfermedad se habría propagado al mundo entero en poco tiempo, sin que la Organización Mundial de la Salud hiciera nada para evitarlo. Otro dato llamativo, fue que en la portada del anuario 2018 de la prestigiosa revista británica, publicado en diciembre de ese año bajo el título de El Mundo en 2019, o sea que esa tapa venía a ser algo así como un oráculo, en la misma se veía entre tantas figuras enigmáticas, un animal exótico llamado pangolín. Curiosamente, aquel malicioso virus portado por los murciélagos, se anunció un año después de esa ilustración, y en rigor de verdad provenía justamente de los pangolines, quienes contagiaban a los murciélagos. ¡Qué revista tan profética! Algunos analistas sostienen -con probadas evidencias- que más que profecías, son la descripción de un plan. La enfermedad en sí mató casi tanta gente como los efectos adversos de las soluciones inyectables experimentales, inventadas en tiempo récord para combatir aquel flagelo sanitario. Pero la eliminación de población quedó muy corta: por casualidad o porque la calcularon mal.

Cuando se estaba dejando atrás dicha pandemia ¡oh casualidad! Aparece en la escena mundial una guerra absurda entre Rusia y Ucrania. Dos países hermanos durante siglos, pero con algunos detalles no menores: Rusia queriendo buscar un lugar preponderante en el concierto de las potencias mundiales, realizando peligrosos pactos con China y queriendo abastecer con gas y petróleo barato a toda Europa; y por el otro lado, Ucrania curiosamente gobernada por un actor cómico de origen israelí (en un país mayoritariamente cristiano), otrora granero de mundo y debatiéndose si entrar o nó en la Organización del Tratado del Atlántico Norte. La contienda en sí no ha matado a tanta gente por el momento, e inclusive no parece que la intención sea a esa en el corto y mediano plazo. Lo realmente preocupante es que aquel país granero dejó de serlo a causa de la guerra, y las sanciones económicas impuestas por occidente a Rusia por haber iniciado esta conflagración supuestamente injusta, ha hecho que las exportaciones de hidrocarburos rusos a Europa disminuya sensiblemente. El daño, realmente, no se lo han causado a Rusia ya que ese país encontró otros mercados por fuera del continente europeo. ¿Cuál es el verdadero motivo de esta guerra, entonces?

Los rumores de escasez de combustibles y alimentos principalmente en Europa y también en otros continentes, son abrumadores. Y lo poco que se consiga de ambos commodities será a precios exorbitantes. Eso sí podría implicar grandes cantidades de muertos debido principalmente a hambrunas. Curiosamente, el segundo productor de trigo a nivel mundial, India, está teniendo sequías extraordinarias lo cual implica un sensible descenso en su producción. En otros países cerealeros, si no son las sequías prolongadas, son las lluvias torrenciales las que dañan las producciones. ¿otra casualidad del destino o es un manejo climático deliberado a través de las antenas Tesla (o dispositivo HAARP) ubicadas en Alaska?

Suena desquiciado, pero si pensamos en las ideas de Malthus (1798), Kissinger (1975), y Gates (2010), la verdad es que la reducción de población iría tomando forma a la luz de los acontecimientos actuales, fundamentalmente a partir de 2020

Para combatir el famoso cabio climático (si fuera verdad que el mismo existe), los científicos del mundo proponen dejar de usar centrales eléctricas a base de carbón o gas, para pasar a las tan nombradas energías limpias. Pero esas plantas modelo están aún en etapa de experimentación y las que están terminadas no son económicamente viables. Además la energía que producen es ínfima respecto a la que el mundo necesita. Salvo que algunos plutócratas estén planeando un mundo con tan solo 500 millones de personas, tal como rezaba el primer mandamiento escrito en las recientemente desaparecidas Piedras Guías de Georgia: “mantener la población del planeta en 500 millones de habitantes en perpetuo equilibrio con la naturaleza”. Suena desquiciado, pero si pensamos en las ideas de Malthus (1798), Kissinger (1975), y Gates (2010), la verdad es que la reducción de población iría tomando forma a la luz de los acontecimientos actuales, fundamentalmente a partir de 2020.

1
183

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras Reglas de Comunidad

Comenta este artículo

Datos obligatorios*

1 Comentario

anysur

Y las muertes por las listas de espera…