Contactar usuario

Usuario desde el 18 d Agosto, 2020

Elías González Gómez

Filósofo, escritos y activista interreligioso. Participa en varios colectivos que intentas imaginar el mundo nuevo y en varios grupos de diálogo interreligioso en el país. Su campo de interés es la mística y la política.

Contenidos Publicados

1 Columnas

Tiempo de conspirar

Entre los primeros cristianos la conspiratio se refería al beso de la paz, un beso en la boca que intercambiaban quienes querían compartir el aliento, respirar el mismo aire. Se trataba de un símbolo, un ritual que expresaba la experiencia común de buscar construir una comunidad en ...

Nuevo

Popular

Queda en evidencia el poder omnímodo que tiene el sector de la construcción que se relaciona tan amistosamente con los mandamases del Minvu
+VER MÁS
#Ciudad

El colmo de la patudez: privados instruyen al aparato público

En la Plaza se hizo historia y se crearon memorias, por eso no me cabe duda que sí llevará el nombre de Dignidad, tanto en la señalética como en nuestros corazones.
+VER MÁS
#Política

La llamarán Plaza Dignidad

Para mí, con la ELA, el futuro aprisiona, busca rendir el presente a su fatalidad. He descubierto que viviendo en el presente, con atención total, se abren siempre alternativas.
+VER MÁS
#Salud

La parejita Covid-19 y la ELA se separan y...

Los migrantes contribuyen día a día al desarrollo de nuestro país. Y a pesar de esta exclusión, no han estado ajenos a la actualidad política chilena.
+VER MÁS
#Ciudadanía

En este Proceso Constituyente faltan los y las inmigrantes