Contactar usuario

Usuario desde el 17 d Julio, 2019

Maxim Eliseev

Eliseev Brothers se ha convertido en poco tiempo en la empresa de referencia en reformas integrales Malaga. Llevamos a cabo proyectos de gran y pequeña envergadura. Desde reformas de casas a reformas de pisos (rehabilitaciones de pisos), Reformas de chalets, pasando por Reformas Oficinas, Negocios y Bares en Malaga. Te ofrecemos una reforma de cocinas en Malaga completa: el mejor diseño, los materiales de máxima calidad y el equipamiento más completo. Al contratar una reforma de baños en Malaga, nos encargamos del suministro y la instalación de todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador. Reformas de vivienda en Malaga Construccion y Reformas en Malaga .

Contenidos Publicados

0 Columnas

Nuevo

Popular

Su impacto es tal que ya se piensa en legislar una “Ley Kaiser” con el fin de sancionar a todo aquel que fomente, promueva o incite la violencia sexual.
+VER MÁS
#Política

Johannes Kaiser, revela la verdadera cara de la extrema derecha

Levantar la idea antifascista y centrar la campaña de Boric en torno a esa idea no hace mas que profundizar los miedos que, como hemos señalado, fortalecen la candidatura de Kast.
+VER MÁS
#Política

¡No pasarán! ¡Pasaremos!

Lo que sí se sospecha a nivel transversal es que el voto del 19 de diciembre posee desde ya un carácter plebiscitario (tipo 'Apruebo y Rechazo'). También que cualquiera sea el resultado el futu ...
+VER MÁS
#Política

Notas preliminares sobre los comicios del 21N en Chile

Si Kast es capaz de lucir ese 28% en primera vuelta es gracias a todos los que, con su condescendencia y tolerancia con la violencia, han abierto la puerta para que los moderados crucen la calle para encont ...
+VER MÁS
#Política

Amigue, date cuenta