Contactar usuario

Usuario desde el 10 d Enero, 2018

Carlos Esparza

Tengo 62 años. Nací al frente del Estadio Nacional en una casa en la que mi madre trabajaba como empleada doméstica. Estudié hasta 6 básico en el Colegio 60 de la Población Santa Julia y el resto de mis estudios, hasta tercero medio, los concluí en diversos centros penitenciarios. Me gusta leer, escuchar rock y estar tranquilo y en soledad. En la actualidad mi principal preocupación son los derechos humanos de las personas privadas de libertad.

Contenidos Publicados

1 Columnas

Somos locos y peligrosos, carta de un encarcelado al Papa Francisco

Por distintos canales he solicitado a quienes están a cargo de la organización de su venida a nuestro país de que usted me reciba. La solicitud fue rechazada. La razón  principal para ello es que tras “un exhaustivo análisis (se determinó) que no es factible acceder a la solic ...

Nuevo

Popular

Queda en evidencia el poder omnímodo que tiene el sector de la construcción que se relaciona tan amistosamente con los mandamases del Minvu
+VER MÁS
#Ciudad

El colmo de la patudez: privados instruyen al aparato público

En la Plaza se hizo historia y se crearon memorias, por eso no me cabe duda que sí llevará el nombre de Dignidad, tanto en la señalética como en nuestros corazones.
+VER MÁS
#Política

La llamarán Plaza Dignidad

Para mí, con la ELA, el futuro aprisiona, busca rendir el presente a su fatalidad. He descubierto que viviendo en el presente, con atención total, se abren siempre alternativas.
+VER MÁS
#Salud

La parejita Covid-19 y la ELA se separan y...

Los migrantes contribuyen día a día al desarrollo de nuestro país. Y a pesar de esta exclusión, no han estado ajenos a la actualidad política chilena.
+VER MÁS
#Ciudadanía

En este Proceso Constituyente faltan los y las inmigrantes