Contenidos Publicados
Facebook: Una oportunidad para las pymes
Desarrollar un Fan Page en Facebook es una opción que las pymes en Latinoamérica aún postergan e incluso desconocen. Sin embargo, luego que la compañía de Mark Zuckerberg anunciara su proyecto “Impulsa tu empresa” para Latinoamérica, este canal pasará a ser una herramienta c ...
Compra Programática: el nuevo modelo de publicidad online
El mercado de la publicidad en Internet está creciendo rápidamente, pues con el marketing digital podemos desarrollar campañas a públicos específicos y medir los resultados en tiempo real. No obstante, hoy es posible que una campaña digital sea aún más potente, gracias a la com ...
Hipersegmentación: clave en el éxito del Marketing Digital
Seleccionar el rango de edad, género, ubicación geográfica e incluso los intereses de los clientes, es el principal acierto del Marketing Digital. Asimismo, a diferencia de la publicidad convencional, los resultados se pueden medir y el desperdicio de presupuesto es prácticamente n ...
Landing Pages, la clave para aumentar las ventas
Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y s ...
La nueva distribución de anuncios en Google
El principal buscador de Internet disminuyó de 11 a 7 la cantidad de anuncios en la primera página de resultados. Ahora, cada vez que busquemos en Google nos aparecerán hasta 4 anuncios en la parte superior y hasta 3 al final de la página. Asimismo, los resultados que estábamos ac ...