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Resumen editorial del contenido más destacado de la última semana.
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Importa aquí destacar que la invisibilidad de los pueblos indígenas no sólo es parte de la política, también lo es desde lo que somos y queremos ser, y cómo una campaña publicitaria nos trae a la memoria una herida abierta. También importa decirle a Coca Cola que su producto es tan masivo que aymaras, quechuas, atacameños, kollas, diaguitas, rapa nuis, mapuches, yaganes y kawesqares, también lo consumen, pero no califican para ser parte de Chilenos 2013.Por Alvaro Neira en #ApellidosQueFaltaronEnLaCocaCola
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No, la circuncisión no cumple los criterios de la medicina preventiva Si no es una medida estrictamente terapéutica (como en la fimosis, por ejemplo), no es aconsejable en absoluto su proceder. La circuncisión no terapéutica de los niños menores de edad en las sociedades occidentales no tiene beneficios de peso, es más, puede traer negativos efectos secundari ... | Esto no saldrá en los medios Rescatar e intervenir los espacios públicos para actividades artístico culturales, en pro de la campaña de Marcel Claude es un bálsamo de alegría, confraternidad y esperanzas de un Chile más inclusivo. | The Clinic is dead La complicidad del lector con su medio fue perforada en una arbitrariedad de su director. El ajusticiamiento textual del país sin Núremberg hizo su excepción en Pablo Longueira. Con esto, se desfondó la razón de ser de The Clinic. | La depresión no es una enfermedad La depresión no se cura reposando, no se cura con pastillas. Simplemente no se cura, porque es el primer paso de un proceso de búsqueda. |
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¿El Papa con cuernos en la revista Time?Mientras el Papa Francisco recorre las calles de Brasil, la edición asiática, sudamericana y europea de la revista estadounidense, Time, lo retrata en portada con ¿cuernos? Es un detalle que no quisimos dejar pasar.
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