Si no puedes ver este mensaje correctamente Prueba la versión web
El Quinto Poder Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder

LO + ACTIVO

en elquintopoder.cl
Dr. Soto, la glándula pineal y el afán de ganar dinero

Por: Fernando Frias

En: Medios

5 de abril, 2017

¿Tan estúpidos somos los seres humanos que preferimos dañar y esclavizar la vida de otros seres humanos solo por riqueza?.

Desaparición de la Villa San Luis en Las Condes

Por: Patricio Herman

En: Ciudad

6 de abril, 2017

"en democracia el Ministerio de Bienes Nacionales vía decreto destinó dicha población al Ejército, para fines exclusivamente habitacionales de la institución armada, prohibiendo explícitamente otros usos."

Discriminación y violencia de Estado con las mujeres en situación de discapacidad severa

Por: Valeria Riveros Agurto

En: Género

7 de abril, 2017

Es de real urgencia llevar al Parlamento una Ley de Maternidad Asistida, consistente en brindar los apoyos necesarios, para que mujeres con mi nivel de dependencia puedan criar a sus hijos.

El PS no mató al padre Lagos. Se fue de parranda con el tío Guillier

Por: Francisco Mendez Bernales

En: Política

10 de abril, 2017

Sólo parece bastante evidente que luego de lo que venga, el PS tendrá que dejar de postergar esa revisión política y doctrinaria que tanto le falta. Esto, claramente, si es que quiere seguir llamándose de izquierda. O si quiere llevar el título de “socialista” como un dato del presente ...

En las redes sociales
Agresividad y desarrollo

Por: Avelino Jimenez Dominguez

En: Ciudadanía

8 de abril, 2017

El desarrollo es paralelo a la sustitución progresiva de la violencia o agresión como medio para la subsistencia.

Cuatro ejes centrales para diseñar políticas en infancia

Por: Felipe Correa Fabry

En: Sociedad

10 de abril, 2017

"Es necesario determinar el total de niños bajo el alero del Estado que han sufrido maltrato, abandono o requieren de intervención psiquiátrica o antinarcótica. Actualmente existe una laguna informativa que es impresentable y debe abordarse con total prontitud de acuerdo a la gravedad que re ...

La esperada llegada del Mesías

Por: Felipe

En: Política

10 de abril, 2017

Basta darse una vuelta por las redes sociales para encontrar un mesías, un enviado que ante el clamor popular, ante el desencanto, ante un enemigo, puede y está levantando una candidatura, no importa el cómo, no importa el con quien, sólo importa el quien, el slogan, la frase potente, un dia ...

Decir “[email protected] de puta”: un acto de misoginia recalcitrante.

Por: Cristian Reveco Chilla

En: Género

1 de abril, 2014

El lenguaje de odio hacia la prostituta habitado en hombres y mujeres genera el siguiente ejercicio: Las características negativas o desbordantes de una persona se depositan en el cuerpo de otra persona, en el cuerpo de una mujer.

[Video] Bibliotecas Para Tu Acción Ciudadana

Resumen de la experiencia del trabajo realizado junto a equipos locales en 17 bibliotecas públicas en 15 comunas de nuestro país, durante 3 años.

#Biblioacción - Te Escucho Te Enseño | Futrono [Cap. 1]

#BiblioAcción es una serie de documentales que muestra el resultado de más de 3 años de trabajo de Bibliotecas Para Tu Acción Ciudadana de la Fundación Democracia y Desarrollo.

La serie se transmite los días viernes a las 19:00hrs emite a través de las pantallas de los canales regionales de Vive Chile VTR.

El Quinto Poder Fundación Democracia y Desarrollo
Licencia CC:BY
Dirección postal: Roberto del Río,Providencia, Santiago 7510359 | Chile
Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder
Este correo lo recibiste en tu calidad de usuario/a registrado/a en www.elquintopoder.cl Si no deseas seguir recibiendo este tipo de mensajes te puedes dar de baja en el enlace que viene a continuación: No quiero recibir más este tipo de correos