Si no puedes ver este mensaje correctamente Prueba la versión web
El Quinto Poder Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder

Lo más visto de la semana

En elquintopoder.cl
¿Eres amigo de un vampiro emocional?

Por: Esteban Sebastian Muñoz Valdes

En: Salud

8 de julio, 2016

Los vampiros emocionales, son personas que arrebatan tu motivación, tus alegrías y después de verlos o saber de ellos, te dejan agotado, fatigado y muchas veces deprimidos.

El perjuicio colectivo en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile

Por: Diego Barrera

En: Política

10 de julio, 2016

Asumir que la Universidad de Chile implica como consecuencia aceptar los paros, suena bastante limitado y es pretender continuar excluyendo a nuestros jóvenes. Los que optamos por la Universidad de Chile, es por su historia, su diversidad, su laicidad y su carácter público.

Sueños de igualdad y salario mínimo

Por: Gabriel Pradenas

En: Trabajo

11 de julio, 2016

El salario mínimo es una expresión social que define y encarna los parámetros fundamentales con los que hoy se hacen las políticas públicas en Chile, mientras menos justicia exista en la asignación de recursos menor será la redistribución.

Minsal entrega leche tarro (Nutrilon) descuidando lactancia

Por: Leslie Power

En: Salud

7 de julio, 2016

La lactancia materna no es solo el mejor y mas balanceado alimento para el bebé, es también, el determinante perfecto para el amor que rodea al binomio madre e hijo en un momento tan especial de la vida, cuyos efectos nutricionales y emocionales perduran para siempre

Desde las redes sociales
#SalvemosElParqueIntercomunal

Por: Coordinadora Vecinal La Reina

En: Ciudad

4 de julio, 2016

Te invitamos a firmar para darle una contundente señal a la Junta de Alcaldes que administra el Parque Padre Hurtado. Rechazamos el proyecto de construcción de un Centro Cultural en La Reina que provocará daños irreparables en el ecosistema de la zona durante su construcción y en sus ...

Los militares del 73

Por: José Antonio Vidal R.

En: Justicia

7 de junio, 2014

El error de quienes argumentan eso, es que estos tratados fueron suscritos por Chile mucho después de cometidos los supuestos delitos y, acorde a la retroactividad de la ley penal, no se puede aplicar nuevas leyes al imputado cuando ya se han cometido los delitos.

Mi pequeño sobreviviente

Por: Apoyo Adopción

En: Sociedad

12 de noviembre, 2015

Como mi hijo, hay cientos de niños que día a día son abandonados en hospitales y nuestra ley actual no hace mucho para asegurarles su más básico derecho: vivir y crecer en familia, pero en una que los proteja y principalmente que les entreguen el amor que merecen.

Para bien y para mal la influencia religiosa a todo nivel es innegable

Por: Fernando Frias

En: Religión

6 de julio, 2016

Los seres humanos creamos todo tipo religiones y todas son propias de un tiempo y lugar, ya que invariablemente al cambiar lentamente las condiciones, algún día morirán, sin antes dejar huella en las venideras.

El Quinto Poder Fundación Democracia y Desarrollo
Licencia CC:BY
Dirección postal: Roberto del Río,Providencia, Santiago 7510359 | Chile
Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder
Este correo lo recibiste en tu calidad de usuario/a registrado/a en www.elquintopoder.cl Si no deseas seguir recibiendo este tipo de mensajes te puedes dar de baja en el enlace que viene a continuación: No quiero recibir más este tipo de correos