Si no puedes ver este mensaje correctamente Prueba la versión web
El Quinto Poder Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder

Resumen Semanal

Los FONDEVE están siendo utilizados bajo una lógica clientelar, sin mayor seguimiento de los recursos entregados y sin un monitoreo de su real aporte al desarrollo Local.Por Alvaro Jorquera Mora en Presupuestos participativos: antídoto al clientelismo
Destacados
Money, money, money

Por: rodrigo gahona

En: Deporte

25 de noviembre, 2014

El valor de una atajada de Claudio Bravo para vender créditos de un banco es ficticia, pero Braulio Leal corriendo en una práctica en Juan Pinto Durán sí existe, sí es real.

Chile: 5.675.980 de analfabetos digitales

Por: carlos cerpa

En: Educación

26 de noviembre, 2014

...así como la Internet integra e incluye, la misma sociedad en su articulación discriminatoria y clasista, profundiza, reproduce y eterniza sus formas excluyentes y las traslapa a otras formas de organización social y productiva.

Entradas Más Activas
Socialismo autogestionario: el poder-hacer de las comunidades

Por: Henry Renna

En: Política

21 de noviembre, 2014

Una larga metamorfosis de la sociedad que no pasa por el gobierno sino por las comunidades y sus embriones de la sociedad futura.

No más clases de Religión

Por: Ramón Badillo Alarcón

En: Educación

27 de noviembre, 2014

...la instrucción obligatoria de una determinada religión en los colegios es un acto de adoctrinamiento dogmático discriminatorio, arbitrario e inútil para el desarrollo educativo de los niños y jóvenes.

Soy de derecha, lo estamos haciendo mal

Por: Patrick H. Fisk

En: Política

24 de noviembre, 2014

Ossandón es uno de los líderes de derecha (sino el único) que es capaz de decir que somos un país desigual. Sus críticas al sistema son claras, “la ausencia de un real rol fiscalizador del Estado, permite que quienes tienen más, abusen de los que tienen menos”.

Aborto: ¿Cuándo el embrión se convierte en humano?

Por: Jaime Vieyra Poseck

En: Salud

24 de noviembre, 2014

El cigoto o embrión desde el primer momento es una célula viva con el genoma humano completo, pero científicamente no es un ser humano.

El Quinto Poder Fundación Democracia y Desarrollo
Licencia CC:BY
Dirección postal: Roberto del Río,Providencia, Santiago 7510359 | Chile
Síguenos en
El Quinto Poder El Quinto Poder El Quinto Poder
Este correo lo recibiste en tu calidad de usuario/a registrado/a en www.elquintopoder.cl Si no deseas seguir recibiendo este tipo de mensajes te puedes dar de baja en el enlace que viene a continuación: No quiero recibir más este tipo de correos