#Medio Ambiente

Villa Alemana celebrará Día Internacional de los Humedales

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

El 2 de febrero de cada año es el “Día Mundial de los Humedales”. La fecha tiene su origen en la Convención sobre los Humedales que se realizó el 2 de febrero de 1971 en la ciudad iraní de Ramsar.

Para ello y con objeto de celebrar tan importante día, la Organización de Defensa del Barrio Norte Patrimonial y Ambiental invita junto a la Organización Pulmón Verde a todos los vecinos de Villa Alemana y de la región a participar de la Primera Feria Medio Ambiental y Cultural que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de Febrero a partir de las 11:00 de la mañana en Avenida Latorre entre calles París y Madrid.

La consigna de la actividad llevada a cabo por dichas organizaciones, incluye además la defensa de los Esteros Pejerreyes y Quilpué en Villa Alemana, sumado al actual hallazgo de especies de rana chilena y la preservación de la flora y fauna del sector, amenazado desde el año pasado por inmobiliarias y constructoras que buscan atentar contra el sentido patrimonial y ecológico del barrio.

La Feria contará con el siguiente programa:

– Stand Informativos

– Expositores del área

– Foro Ciudadano

– Actividades para niños

– Cuenta Cuentos

– Acto Cultural con la presencia del grupo invitado “Callejero”

La invitación queda extendida para todas las familias del barrio norte, Villa Alemana y la Quinta Región.

TAGS: Medio ambiente

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Un millón 400 mil mujeres de Chile quieren trabajar, pero no pueden hacerlo por ser las principales responsables del cuidado de sus hijos o de sus padres
+VER MÁS
#Uncategorized

¿Soy o no soy feminista?