#Salud

Seminario “Ciudadanía Digital: la salud en tus manos”

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Con el propósito de discutir desde distintas miradas sobre el acceso, disponibilidad, uso y quiénes son los responsables de entregar y cautelar la información, el próximo 27 de noviembre se desarrollará el seminario “Ciudadanía Digital: La Salud en tus Manos”.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 08:30 horas en el Salón Patagonia del Hotel Crowne Plaza Santiago, es organizado por Saydex y #viralizando, en un trabajo que buscará proponer soluciones innovadoras para abrir la información a las personas.

Más informaciones en https://welcu.com/viralizando/ciudadania-digital o solicite su programa al e-mail [email protected] , cupos limitados.
SPEAKERS:
Dr. Tony Pages, Jorge Armanet, Dr. Camilo Erazo Leiva, Dr. José Fernández, Dr. Inti Paredes, Marcelo González, María Gabriela Lissi, Gabriel Muñoz Cordal y Mario Waissbluth.
 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
p'0¿ jh.lh

19 de Agosto

Para reflexionar:
A un jerarca religioso los periodistas le preguntaron si era lìcito la donación de òrganos y respondiò:

Si un [email protected] recibe el llamado de Dios y el quiere donar sus organos , es licito , por que Dios quiere la vida: palabras de el Cardenal de la epoca (+-1998) al referirse a este tema : Ahora reflexionemos:
1- Si dos [email protected] reciben el llamado de Dios ¿Por que interviene el hombre sacando repuestos de uno para ponerselos al otro para que uno de ellos desobedesca el llamado?
2- Si Dios quiere la vida segun el Cardenal , significa que Dios es impotente ante la muerte???
3- No pertenecera a la congregacion de Jehova quien tenga sus testiculos magullados o su pene amputado, Deuteronomio 23, por lo tanto que mas queda de aquel que recibe organos de otros?
4- Cuando un enfermo necesita un medicamento caro, a veces se hace un llamado de sensibilidad a la ciudadania y ¿Por que no se llama a los fabricantes del medicamento para que lo donen???
5- El ateo, que promueba la donacion a toda costa, ya que el tiene la esperanza que si algun dia el los necesita , tendra bastante repuestos a su medida .
6- Medicamente se habla de organo compatible, ¿de que compatibilidad se trata si el organismo receptor de manera natural lo rechaza???
7- Y para evitar el rechazo natural la sapiencia humana deja a la persona trasplantada esclava de por vida a una droga antirrechazo de alto costo para que pueda seguir viviendo.
CONCLUSION
De una vez por todas dejen de engañar con fines de lucro .
La naturaleza es sabia.

Ver todos
Ocultar
 

PARTICIPA

Popular

Una vez que Bachelet desaparece como opción presidencial, los principales partidos de lo que alguna vez se llamó la centro izquierda, deberán sentir la urgencia de mirarse, de replantearse y repensarse. ...
+VER MÁS
#Política

¡Qué bueno que Bachelet no esté disponible!

Desarrollar prácticas de Mindfulness ha tenido un efecto más amplio, ayudándome a mirar desde otro lugar las consecuencias del ELA
+VER MÁS
#Salud

Mindfulness y ELA: tres aprendizajes

Entre las noticias de estos días, a media página de un diario nacional, se informó que los servicios de hoteles de mascotas, guardias y aplicaciones de transporte estaban colapsados para fiestas patrias. ...
+VER MÁS
#Sociedad

Desde Pullay

El ser humano posee una distorsionada percepción de superioridad basada en la racionalidad, aunque ésta lo ha convertido en la antorcha destructora de su medio ambiente.
+VER MÁS
#Ciudadanía

El derecho animal y la violencia de ´bestia`humana

Popular

Es muy poco probable que pueda lograrse aprendizaje si los estímulos que recibimos no guardan alguna relación con nuestras experiencias y nuestras memorias.
+VER MÁS
#Educación

Aprendizajes y emociones en perspectiva

Esta historia popular nos plantea contundentemente que los dirigentes estibadores no fueron "peligrosos extremistas" sino que fueron héroes, fueron quienes trabajaron y pelearon por un salario ju ...
+VER MÁS
#Sociedad

22 de septiembre: De ´peligrosos extremistas` a mártires portuarios

¿Cómo se entiende que el Consejo para la Transparencia haya optado por sacrificar los datos personales de millones de chilenos solo para beneficiar la posición política de una autoridad pública?
+VER MÁS
#Ciudadanía

La segunda traición del Consejo para la Transparencia

Hoy el ser humano y sin importar color de piel, sexo o edad es reducido a una simple cosa y/o mercancía que está al servicio del Mercado.
+VER MÁS
#Economía

Necroeconomía/Necropolítica y las Zonas de sacrificio