#Salud

Seminario “Ciudadanía Digital: la salud en tus manos”

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Con el propósito de discutir desde distintas miradas sobre el acceso, disponibilidad, uso y quiénes son los responsables de entregar y cautelar la información, el próximo 27 de noviembre se desarrollará el seminario “Ciudadanía Digital: La Salud en tus Manos”.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 08:30 horas en el Salón Patagonia del Hotel Crowne Plaza Santiago, es organizado por Saydex y #viralizando, en un trabajo que buscará proponer soluciones innovadoras para abrir la información a las personas.

Más informaciones en https://welcu.com/viralizando/ciudadania-digital o solicite su programa al e-mail [email protected] , cupos limitados.
SPEAKERS:
Dr. Tony Pages, Jorge Armanet, Dr. Camilo Erazo Leiva, Dr. José Fernández, Dr. Inti Paredes, Marcelo González, María Gabriela Lissi, Gabriel Muñoz Cordal y Mario Waissbluth.
 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
p'0¿ jh.lh

19 de Agosto

Para reflexionar:
A un jerarca religioso los periodistas le preguntaron si era lìcito la donación de òrganos y respondiò:

Si un [email protected] recibe el llamado de Dios y el quiere donar sus organos , es licito , por que Dios quiere la vida: palabras de el Cardenal de la epoca (+-1998) al referirse a este tema : Ahora reflexionemos:
1- Si dos [email protected] reciben el llamado de Dios ¿Por que interviene el hombre sacando repuestos de uno para ponerselos al otro para que uno de ellos desobedesca el llamado?
2- Si Dios quiere la vida segun el Cardenal , significa que Dios es impotente ante la muerte???
3- No pertenecera a la congregacion de Jehova quien tenga sus testiculos magullados o su pene amputado, Deuteronomio 23, por lo tanto que mas queda de aquel que recibe organos de otros?
4- Cuando un enfermo necesita un medicamento caro, a veces se hace un llamado de sensibilidad a la ciudadania y ¿Por que no se llama a los fabricantes del medicamento para que lo donen???
5- El ateo, que promueba la donacion a toda costa, ya que el tiene la esperanza que si algun dia el los necesita , tendra bastante repuestos a su medida .
6- Medicamente se habla de organo compatible, ¿de que compatibilidad se trata si el organismo receptor de manera natural lo rechaza???
7- Y para evitar el rechazo natural la sapiencia humana deja a la persona trasplantada esclava de por vida a una droga antirrechazo de alto costo para que pueda seguir viviendo.
CONCLUSION
De una vez por todas dejen de engañar con fines de lucro .
La naturaleza es sabia.

Ver todos
Ocultar