#Salud

Seminario “Ciudadanía Digital: la salud en tus manos”

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Con el propósito de discutir desde distintas miradas sobre el acceso, disponibilidad, uso y quiénes son los responsables de entregar y cautelar la información, el próximo 27 de noviembre se desarrollará el seminario “Ciudadanía Digital: La Salud en tus Manos”.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 08:30 horas en el Salón Patagonia del Hotel Crowne Plaza Santiago, es organizado por Saydex y #viralizando, en un trabajo que buscará proponer soluciones innovadoras para abrir la información a las personas.

Más informaciones en https://welcu.com/viralizando/ciudadania-digital o solicite su programa al e-mail [email protected] , cupos limitados.
SPEAKERS:
Dr. Tony Pages, Jorge Armanet, Dr. Camilo Erazo Leiva, Dr. José Fernández, Dr. Inti Paredes, Marcelo González, María Gabriela Lissi, Gabriel Muñoz Cordal y Mario Waissbluth.
 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
p'0¿ jh.lh

19 de Agosto

Para reflexionar:
A un jerarca religioso los periodistas le preguntaron si era lìcito la donación de òrganos y respondiò:

Si un [email protected] recibe el llamado de Dios y el quiere donar sus organos , es licito , por que Dios quiere la vida: palabras de el Cardenal de la epoca (+-1998) al referirse a este tema : Ahora reflexionemos:
1- Si dos [email protected] reciben el llamado de Dios ¿Por que interviene el hombre sacando repuestos de uno para ponerselos al otro para que uno de ellos desobedesca el llamado?
2- Si Dios quiere la vida segun el Cardenal , significa que Dios es impotente ante la muerte???
3- No pertenecera a la congregacion de Jehova quien tenga sus testiculos magullados o su pene amputado, Deuteronomio 23, por lo tanto que mas queda de aquel que recibe organos de otros?
4- Cuando un enfermo necesita un medicamento caro, a veces se hace un llamado de sensibilidad a la ciudadania y ¿Por que no se llama a los fabricantes del medicamento para que lo donen???
5- El ateo, que promueba la donacion a toda costa, ya que el tiene la esperanza que si algun dia el los necesita , tendra bastante repuestos a su medida .
6- Medicamente se habla de organo compatible, ¿de que compatibilidad se trata si el organismo receptor de manera natural lo rechaza???
7- Y para evitar el rechazo natural la sapiencia humana deja a la persona trasplantada esclava de por vida a una droga antirrechazo de alto costo para que pueda seguir viviendo.
CONCLUSION
De una vez por todas dejen de engañar con fines de lucro .
La naturaleza es sabia.

Ver todos
Ocultar
 

PARTICIPA

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

El Mapudungún no solo es una lengua viva y muy presente en la cultura de Chile, sino que además, es expresión de una cosmovisión con una riqueza inconmensurable en la comprensión del mundo
+VER MÁS
#Sociedad

Sergio Villalobos y la crónica de un racismo empedernido

Ningún instrumento de la planificación de la ciudad, más aún en el siglo XXI debe ser elaborado desde una sola perspectiva, debemos ser capaces de convocar y consensuar objetivos comunes sobre la ciudad.
+VER MÁS
#Ciudad

Un plan regulador para Alto Hospicio

Es una mala creencia pensar que cada padre debe pagar la mitad de los gastos del menor, ya que cada uno debe pagar en proporción a lo que gane
+VER MÁS
#Justicia

¿Cómo realizar una demanda por pensión de alimentos?

Popular

Durante años estas idas al psiquiatra las hice en silencio, sin contarle a nadie y con la vergüenza de que alguien lo supiera. Odiaba que mi mamá lo comentara con alguien y le rogaba que no hablara del t ...
+VER MÁS
#Salud

Yo salí del clóset de la salud mental ¿y tú?

¿Cuál es la diferencia entonces entre desconectar un tubo por limitación del esfuerzo terapéutico a suministrar un fármaco que ponga fin a la vida? ¿No es acaso lo mismo? Ciertamente no.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Sobre el buen morir

Es indispensable recuperar el Tren y convertirlo nuevamente en la columna vertebral del transporte de personas y mercaderías a nivel nacional.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Tren, desarrollo y Cambio Climático

La mediocridad va de la mano de esa gran meta: “ser algo”; a la diferencia de “ser alguien”. El hombre librepensador no buscará ser algo como virtud errada para ser aceptado.
+VER MÁS
#Ciudadanía

Ese hombre solitario y librepensador