#Política

La renuncia de Carla Ochoa al cargo de concejala de Peñalolén

2 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

“He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella”. Dura “desición” (sic). Esperamos que la “Coalisión” (sic) se pronuncie.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Gladys C

26 de Enero

Estoy desolada, es una pérdida irreparable para Peñalolen, para la UDI que la respaldó y para los que la eligieron y como dice el refrán “pastelero a tus pasteles” así es que vaya tranquila a los team playeros, eventos discotequeros y demás, es lo suyo

29 de Enero

Señores de la UDI:

no comparto sus postulados, no siento la menor simpatía por Jaime Guzmán, no soy rubia pero sí tengo los ojos azules naturales. Y les pido que por favor postulenme para un cargo.

Tengo un buen curriculum academico, no tengo un pasado que me persiga, y ademas se escribir, lo que es mas de lo que se puede decir de muchos a quienes uds eligen para que les represente.

¿Por que no buscan a personas como yo, que no cometemos errores al escribir en word? Porque jope, señores de la UDI ¿como alguien puede escribir mal “Coalición” redactando algo en un procesador de texto con corrector ortográfico? Y luego esperan que la gente confíe en los políticos… JA!!!

Ver todos
Ocultar