#Justicia

Diez minutos preciso antes que me acribillen #NoAlHomenajeAPinochet

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP
Diez minutos, solo diez minutos preciso para hablar antes que me acribillen. Ustedes me quieren matar, porque alguien se los ordenó, ¿soy yo su enemigo acaso? O son los hombres sobre su nivel que manipulan a sus soldados para que salgan a asesinar por la cobardía de no hacerlo ellos mismos con sus propias manos. MIRÉNME!!! Ustedes, no solo matarán a un hombre, matarán a miles de hombres solo porque un mayor se los mandó. El general mirará desde la ventana y escupirá sobre sus cabezas al pasar sus ojos sobre ustedes, animales de carga es lo que son. No señores, no mataran solo a un hombre, mataran miles de ellos cuyo único delito fue luchar por sus principios, por el tuyo, por el tuyo, por el tuyo, y por el tuyo. Por cierto también por los míos y por los de miles de hombres y mujeres, que tal como ustedes sufren la desesperanza y el hambre.
Solo diez minutos quiero, para que me miren a la cara y reflejen en sus ojos los míos, el de sus mujeres y sus hijos. Yo defiendo un ideal, ellos defienden sus intereses y ustedes ¿Qué defienden?
Que las cadenas hagan alarde en sus oídos, que el suspiro hondo de cada una de las muertes sea eco en sus conciencias..
¡NI PERDÓN NI OLVIDO!
PORQUE NO HABRÁ REPRESOR ALGUNO NI HOMENAJE FALLIDO AL DICTADOR QUE LOGRE HACER CALLAR CADA UNO DE NUESTROS FAMILIARES HECHOS DESAPARECER.
@PipeHenriquezO
A.F.D.D.
TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Ismael Carmona Castro

07 de Junio

los que hacen este homenaje, comparten las ideas del traidor a su Pais a su constitucion y a su juramento d e lealtad , esbirro de los imperialistas y de intereses de transnacionales que precisaron imponer el terror, via desapariciones, torturas, carcel y exilio condiciion inedispensable para expoliar este pais , empobreciendolo ,pero a su vez entregando prebendas y propinas a algunos pocos
Hay que honrar a la VIDA no a los criminales asesinos

Ver todos
Ocultar