La Cruzada por la Salud Humana es una iniciativa sin ánimo de lucro de Quiero Salud que busca apoyar las causas sociales en Salud en Chile. Cada año se definirán objetivos para así forjar un cambio en Salud que todos esperamos ver. Pero, ese cambio depende de todos y les informaremos sobre todas las actividades que las diversas entidades (Fundaciones, Corporaciones, Agrupaciones y Comunidades) pretenden realizar.
Los objetivos para el presente año 2014 serán:
1. Seguir apoyando a Coprad en la junta de firmas por un Plan Nacional de Alzheimer.
Como equipo, pretendemos seguir juntando firmas para la Corporación Profesional Alzheimer y otras Demencias. No pretendemos bajar los brazos hasta ver que ese cambio sea una realidad.
Les informaremos cuando fijemos una fecha y hora sobre una junta más masiva de firmas. Mientras tanto, estamos incentivando la recolección de firmas en las redes sociales de forma activa y publicando infografías basadas en evidencias para forjar conciencia sobre éste tema.
Si estas leyendo ésto, firma en el siguiente link: http://www.coprad.cl/coprad/?page_id=291
2. Apoyar a las entidades encargadas de brindar apoyo a los pacientes que padecen Enfermedades Poco Frecuentes.
El apoyo de nosotros a ésta causa no quedará sólo en la Marcha del Día de Enfermedades Raras del pasado 28 de febrero. Es por esto que a diversas entidades seguiremos apoyando en:
Difusión de campañas y actividades en las redes sociales y en nuestra página.
Diseño y publicación de infografías con el fin de construir una cultura de Salud sobre éstas enfermedades
Participar en actividades como marchas, seminarios u otras. Además, incentivaremos la participación de éstas actividades a todas las personas.
Asi que, la invitación está hecha, por favor síguenos en las redes sociales para que puedas mantenerte informado sobre éstas actividades y el contenido que subimos a diario.
Juntos podremos crear una verdadera cultura de Salud, y que el Gobierno que esté de turno pueda acoger las políticas públicas en Salud, porque ni los políticos deben ser indiferentes con el Derecho a la Salud en Chile.
¡Un abrazo gigante para todos ustedes!
Comentarios