#Salud

Cruzada por la Salud Humana

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

La Cruzada por la Salud Humana es una iniciativa sin ánimo de lucro de Quiero Salud que busca apoyar las causas sociales en Salud en Chile. Cada año se definirán objetivos para así forjar un cambio en Salud que todos esperamos ver. Pero, ese cambio depende de todos y les informaremos sobre todas las actividades que las diversas entidades (Fundaciones, Corporaciones, Agrupaciones y Comunidades) pretenden realizar.

Los objetivos para el presente año 2014 serán:

1. Seguir apoyando a Coprad en la junta de firmas por un Plan Nacional de Alzheimer. 

Como equipo, pretendemos seguir juntando firmas para la Corporación Profesional Alzheimer y otras Demencias. No pretendemos bajar los brazos hasta ver que ese cambio sea una realidad.

 

Les informaremos cuando fijemos una fecha y hora sobre una junta más masiva de firmas. Mientras tanto, estamos incentivando la recolección de firmas en las redes sociales de forma activa y publicando infografías basadas en evidencias para forjar conciencia sobre éste tema.

Si estas leyendo ésto, firma en el siguiente link: http://www.coprad.cl/coprad/?page_id=291 

2. Apoyar a las entidades encargadas de brindar apoyo a los pacientes que padecen Enfermedades Poco Frecuentes. 

El apoyo de nosotros a ésta causa no quedará sólo en la Marcha del Día de Enfermedades Raras del pasado 28 de febrero. Es por esto que a diversas entidades seguiremos apoyando en:

Difusión de campañas y actividades en las redes sociales y en nuestra página.
Diseño y publicación de infografías con el fin de construir una cultura de Salud sobre éstas enfermedades
Participar en actividades como marchas, seminarios u otras. Además, incentivaremos la participación de éstas actividades a todas las personas.

Asi que, la invitación está hecha, por favor síguenos en las redes sociales para que puedas mantenerte informado sobre éstas actividades y el contenido que subimos a diario.

Juntos podremos crear una verdadera cultura de Salud, y que el Gobierno que esté de turno pueda acoger las políticas públicas en Salud, porque ni los políticos deben ser indiferentes con el Derecho a la Salud en Chile.

¡Un abrazo gigante para todos ustedes!

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Popular

Soy una de los miles de personas a las que el gobierno de Estados Unidos separó de sus seres queridos y posteriormente dejó olvidadas, y a las que los tribunales no han reunido con sus hijos
+VER MÁS
#Internacional

Hace un año, Estados Unidos me robó a mi hijo de siete años. Lo quiero de regreso

Hoy el 57% de los emprendedores chilenos tiene entre 25 y 34 años, según un reciente estudio de Corfo que abordó el período 2001-2016.
+VER MÁS
#Economía

El nuevo perfil del emprendedor chileno

Este asunto es mucho más oscuro. Esta es la historia de un hombre que era famoso, multimillonario, pedófilo, y de la gente que buscó sacar provecho de todo eso.
+VER MÁS
#Justicia

¿Por qué trabajar si puedes demandar a Michael Jackson?

Utilizan de sesgo, la inoperancia y corrupción de la izquierda, pero en sus filas y acciones caen también en lo mismo.
+VER MÁS
#Política

Y la derecha fue...

Popular

¿Qué van a hacer si hay una fuga masiva de cliente? La independencia energética es el verdadero camino al desarrollo, portarnos a paneles solares es la mejor opción.
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Chao medidor inteligente, bienvenidos paneles solares

Es de culto el manejo o manipulación emocional de los medios, pero nunca se preguntan por las causas que indujeron a esa persona a tomar esa dramática decisión, su contexto sico-económico-social
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chile, sociedad del desdén: Estrés, depresión y suicidio

La rebelión por el clima contagió a nuestros estudiantes y en ciudades como Valdivia, Temuco, Santiago, Talca, Arica, Rancagua, Osorno y Valparaíso, desde hace algunos viernes, aparecen pequeños grupos ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Para qué estudiar, por un futuro que no va a existir #FridayForFuture

Un millón 400 mil mujeres de Chile quieren trabajar, pero no pueden hacerlo por ser las principales responsables del cuidado de sus hijos o de sus padres
+VER MÁS
#Uncategorized

¿Soy o no soy feminista?