#Educación

[email protected] por el SIMCE

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

A partir del 8 de Octubre, muchos niños, niñas y jóvenes, profesores y profesoras, estarán a merced de una prueba con la que quieren seguir destruyendo la educación pública. Es hora de decir ¡Alto al SIMCE! (imagen gentileza de Fiestóforo)

TAGS: #SIMCE

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

28 de Septiembre

Soy profesora con 50 años de profesión, nunca he visto en mi vida información más trucha y manipulada irreal que que el SIMCE y la prueba de aptitud académica.
Saben lo que hacen la mayoría de los colegios a raíz de todos los vicios creados desde la dictadura a la fecha; “dejar en sus casa con el argumento de inasistencia a los alumnos que tienen problemas de aprendizaje, mal rendimiento académico”
Creo que nadie quiere ver el real problema de la desigualdad en educación; a nuestros políticos y autoridades, no les interesa el problema… ;es más jugoso y efectivo el lucro, aumentar su cuenta bancaria; pues tienen un ejército de “tontos que aun sueñan que sus hijos pueden tener un mejor bienestar futuro.
No quiero seguir, es un doloroso tema para mi; sembrar sueños y que el poder económico no me respalde sino que los derrumbe.

Ver todos
Ocultar