#Educación

Ataque de policía a menor

4 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Fotografía tomada en movilizaciones en Santiago. Si esto no es el reflejo que carabineros hace abuso de poder y está fuera de control, tendremos que esperar que algún secundario muera a manos de la policía que se supone debe cuidarnos

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
meroni giancarlo

23 de agosto

Imagino que una imagen como esta seria suficiente, si hubiese sido tomada en algunos de los estados “forajidos” de Nuestramerica, osea: Cuba,Venezuela, Bolivia ,Ecuador o Nicaragua, para aplicar al responsable el “paquete Sirio”.Pero fuè tomada en un pais altamente democratico donde la violencia viene distribuida en igual manera a todos los inconformes.

30 de agosto

Una foto sin fondo o historia, claramente puede ser sacada de contexto como lo hacen casi todos los medios que exponen fotografiás de este tipo en internet.

Mauricio

30 de agosto

Yo veo de fondo, un adolescente, tal vez una joven, que puede ser tu hijo /a o el mío, y dos antropomorfos fuertemente aperados abusando de su superioridad numérica y material. ¿qué otra cosa necesitas tú para indignarte? no hay más historia, como no hay tampoco criterio en estos gorilas de verde.

Erteri

26 de septiembre

Mauricio, te parecería igual de mal si el titular fuera “policía detiene a joven que agredió a un transeúnte” o “policía libera de unas ataduras a joven agredido por un compañero que sembró el pánico en un instituto”?. Mas que nada porque esa foto podría ser de cualquiera de los 3 supuestos…

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

En total, muchos talagantinos destinan hasta 4 horas diarias arriba de la locomoción colectiva. Intolerable.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Cuántos pasajeros caben dentro de una micro rural?

El llamado es a las autoridades, y en especial al gobierno, a crear mecanismos que validen y aseguren el ejercicio de la maternidad, independiente de la funcionalidad y/o condición de cada uno.
+VER MÁS
#Género

Por una maternidad digna

Ver a mujeres de diferentes orígenes, países y posiciones hablar abiertamente ha dado a muchas egipcias valor para compartir poco a poco sus experiencias de manera anónima o dando la cara.
+VER MÁS
#Género

#MeToo y #TimesUp ayudan a las mujeres egipcias a romper el silencio

La ley de pesca dejó muchos heridos y las causas judiciales por soborno, fraude al fisco y cohecho denominadas “Corpesca” y “Asipes” han dejado al descubierto lo intervenido y frágil que está el ...
+VER MÁS
#Economía

Jibia: Fin a la pesca de arrastre

Popular

La prueba de papel y lápiz, y el dispositivo de control social que usa sus puntajes, se está comiendo la formación integral y genera un efecto de empobrecimiento curricular.
+VER MÁS
#Educación

Los resultados #SIMCE2018 que la Agencia de Calidad no te dice

En total, muchos talagantinos destinan hasta 4 horas diarias arriba de la locomoción colectiva. Intolerable.
+VER MÁS
#Ciudad

¿Cuántos pasajeros caben dentro de una micro rural?

Algo que es transversal para ambos gremialistas es que acusan que esto es producto de maniobras y aprovechamientos políticos, con ello tratando de minimizar el vacío financiero de sus comunas y normalizan ...
+VER MÁS
#Municipales

La Florida y Viña del Mar: Administrando el desfalco municipal

No alcanzamos a darnos cuenta cuando ya nos habían privatizado el agua, la electricidad, la educación, la salud, la vivienda, la muerte y por lo tanto hasta la felicidad.
+VER MÁS
#Sociedad

Los 80: La generación perdida