#Educación

Ataque de policía a menor

4 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Fotografía tomada en movilizaciones en Santiago. Si esto no es el reflejo que carabineros hace abuso de poder y está fuera de control, tendremos que esperar que algún secundario muera a manos de la policía que se supone debe cuidarnos

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
meroni giancarlo

23 de Agosto

Imagino que una imagen como esta seria suficiente, si hubiese sido tomada en algunos de los estados “forajidos” de Nuestramerica, osea: Cuba,Venezuela, Bolivia ,Ecuador o Nicaragua, para aplicar al responsable el “paquete Sirio”.Pero fuè tomada en un pais altamente democratico donde la violencia viene distribuida en igual manera a todos los inconformes.

30 de Agosto

Una foto sin fondo o historia, claramente puede ser sacada de contexto como lo hacen casi todos los medios que exponen fotografiás de este tipo en internet.

Mauricio

30 de Agosto

Yo veo de fondo, un adolescente, tal vez una joven, que puede ser tu hijo /a o el mío, y dos antropomorfos fuertemente aperados abusando de su superioridad numérica y material. ¿qué otra cosa necesitas tú para indignarte? no hay más historia, como no hay tampoco criterio en estos gorilas de verde.

Erteri

26 de Septiembre

Mauricio, te parecería igual de mal si el titular fuera “policía detiene a joven que agredió a un transeúnte” o “policía libera de unas ataduras a joven agredido por un compañero que sembró el pánico en un instituto”?. Mas que nada porque esa foto podría ser de cualquiera de los 3 supuestos…

Ver todos
Ocultar