En el mundo se puede escribir, hablar o discutir de: homosexualidad, transexualidad, tercer género, familia monoparental, gestación subrogada, contracepción, aborto, fecundación in vitro, pornografía, prostitución, violencias sexuales incesto, violación, agresión sexual, acoso, ciberacoso, pedofilia y pedocriminalidad, ciberpedocriminalidad, tráfico de mujeres y explotación sexual.
Muchos de estos temas han hecho los títulos de crónicas en los diarios, de artículos de revistas, de podcast difundidos en radios y de rutinas humorísticas. Las posiciones de unos y otros, y de unas y otras, pueden ser contradictorias. Y pueden incluso generar controversias hostiles, impregnadas de mutuo desprecio y de faltas de respeto.Un tabú implica silencio. Silencio incluso para nombrar el tabú. El tabú es la prohibición implícita de una sociedad.
Cierto, pero esos temas, mal que bien, existen. Por el contrario un tabú implica silencio. Silencio incluso para nombrar el tabú.
El tabú es la prohibición implícita de una sociedad. Es la prohibición que pesa por ausente. ¿En el 2020 de qué temas no se habla ni se escribe (salvo excepciones provocadas por gente «provocadora»)?
En el 2020 tres temas pesan por su ausencia:
1.El clítoris y el veto de su presencia en los manuales escolares.
2. La masturbación femenina y la necesidad de estimulación clitoridiana durante las relaciones sexuales para obtener el orgasmo femenino.
3. De las mutilaciones sexuales femeninas físicas (escisión e infibulación de 200 millones de mujeres) y de las mutilaciones sexuales culturales (toda la larga lista de coerciones -exigencias que sufren niñitas, jóvenes, mujeres embarazadas, mujeres y ancianas).
Si Usted cree que yo estoy exagerando le invito cordialmente a escribir un artículo de prensa, a difundir un programa de radio o a crear una conversación utilizando estas palabras claves: clítoris y educación, orgasmo femenino exitoso, masturbación femenina exitosa.
Lo más importante, si quiere ver cómo es un clítoris en reposo y un clítoris erecto, vaya a ver las cuentas @Clitoralia @Gangduclito en Instagram.
Y si acaso Usted ha fingido orgasmos durante años frente a su pareja durante las relaciones sexuales, pero obtiene fácilmente orgasmos estando sola, no tenga miedo ni vergüenza. Usted es una entre billones. Sí, con b.
Comparta esta información con sus amigas. Se lo agradecerán (tal vez en secreto).
Comentarios