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Telefonía móvil y acceso a Internet: ¡que nos den el servicio que pagamos!

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¿Cuántas veces a la semana no podemos realizar llamadas por nuestros teléfonos móviles? ¿Cuántas veces no podemos acceder a algún sitio en Internet porque nuestra conexión, pese a la velocidad contratada, no “da el ancho”?

Es un dolor de cabeza constante para todos nosotros, los usuarios de servicios de telecomunicaciones, la percepción de que la calidad de la telefonía celular y las conexiones domiciliarias a Internet va decayendo y cada vez son más frecuentes las interrupciones del servicio. Pese a los millonarios recursos que invierten las empresas en publicidad, la promesa que nos venden no se cumple en muchos casos.

Pedimos se reglamente a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de manera tal que los distintos servicios ofrezcan niveles de disponibilidad más exigentes y que el incumplimiento de ellos se informe y signifique descuentos en las facturaciones mensuales respectivas a sus clientes. Creemos que esta la mejor manera para que las empresas reaccionen, haciendo necesario realizar las inversiones y mantener los sistemas adecuados para responder a las promesas que hacen al público y por las cuales reciben mensualmente su pago.

Si estás de acuerdo con defender nuestros derechos como consumidores de servicios de telecomunicaciones, te invitamos a firmar esta carta. Cuando hayamos logrado la meta, la entregaremos en la Subsecretaría.