#Eventos

Síguenos en Twitter y llévate un premio de La Tienda Nacional

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Hola, bienvenido a un nuevo concurso express creado por los laboratorios de innovación de elquintopoder.

Lee atentamente nuestras bases:

1. Sigue a elquintopoder en Twitter, o sea, acá

2. La idea es que redactes un tuit propio y que convoque a otros en tu red  a seguirnos, sólo así entrarás en la base de datos del concurso. Ojo: NO sirve que hagas RT del mensaje de otra persona que ha usado #ElQuintoNacional, tampoco que nos hagas reply a nosotros sobre el concurso.

3. Todas las personas que usen el hashtag #ElQuintoNacional entrarán en una base de datos donde se les asignará un número. Cuando cerremos el concurso, toda la base de datos será ingresada a www.random.org donde se elegirá el ganador o ganadora. Ni tu cuenta de Twitter ni cualquier otro dato será usado JAMÁS para otros fines que los explicados para este concurso.

4. El premio es una giftcard por 20 mil pesos (CL) que podrá ser canjeada sólo en La Tienda Nacional de Merced 369, en Santiago y sólo para personas que vivan en Chile.

5. Si vives fuera de Santiago nos pondremos en contacto contigo vía dm de Twitter para saber qué premio te gustaría canjear, nosotros lo enviaremos al lugar que nos indiques, sin costo alguno para ti.

6. Si vives fuera de Chile, no puedes participar en el concurso.

7. Como se trata de premiar a nuestros seguidores de Twitter, antes de entregarte el premio vamos a comprobar que nos sigas. Si no es así, realizaremos un nuevo sorteo en tómbola virtual.

8. Plazo: Desde hoy, lunes 20 de octubre hasta el miércoles 22 de octubre a las 12 pm puedes participar.



TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.