#Alianzas

#NoTeOlvido nuestra presencia en seminario de Coprad

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

En elquintopoder recibimos siempre invitaciones para sumarnos a causas y apoyar, como podamos, en seminarios, charlas o iniciativas ciudadanas que buscan crear conciencia en las autoridades.

Lo de Coprad no fue la excepción, llegó como una invitación por parte de la agencia de comunicaciones Factor Estratégico y nos sumamos para lograr que el Alzheimer, sexta causa de muerte en Chile, pase a formar parte del Auge.

El martes 27, estuvimos presentes en un seminario que se realizó en la escuela de Medicina de la Universidad de Chile. En la ocasión, hubo exposiciones médicas y testimonios en torno a la injerencia de esta patología: tanto en los propios pacientes que la padecen como en sus cuidadores, casi siempre familiares cercanos que no cuentan con la orientación para llevar a cabo esa delicada tarea.

Nuestra misión fue apoyar a Factor Estratégico y a Coprad en redes sociales. Logramos posicionar el hashtag #NoTeOlvido entre los temas más conversados de esa mañana. Pero, la tarea más importante está por cumplirse: necesitamos que el Alzheimer esté en el Auge.

Si quieres tener más información al respecto, por favor, visita y comparte nuestro especial y mucho más importante: pasa y firma para que esta patología sea parte del plan de salud público, Auge. Puedes hacerlo acá 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.