#Presencia internacional

elquintopoder.cl en RightsCon:Rio

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Los días 31 de mayo y 1 de junio, elquintopoder.cl participará como organización colaboradora en la Conferencia de Derechos Humanos y Tecnología (RightsCon:Rio), que se realizará en Río de Janeiro (Brasil).

Organizada por Access y el Centro de Tecnología y Sociedad de la Escuela de Derecho de Fundação Getulio Vargas, la Conferencia examinará como la industria de tecnologías de información y comunicación (TIC) puede planear y administrar las implicaciones de sus tecnologías sobre los derechos humanos.

RightsCon: Rio fue diseñado para dar continuación y expandir las conversaciones empezadas en la Conferencia de Derechos Humanos de Silicon Valley en San Francisco, en 2011. La conferencia estará centrada en mesas redondas cerradas y paneles abiertos a la discusión, juntando emprendedores, ejecutivos y ingenieros a analistas de políticas públicas, representantes del gobierno, activistas de los derechos humanos y tecnólogos.

elquintopoder.cl, a través de su Jefa de Contenidos, Ximena Jara, es parte del equipo organizador, teniendo a su cargo la difusión del evento en castellano, tanto en el sitio web de la Conferencia como en su canal en Twitter.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Charlene

23 de Julio

los derechos hanmuos se escriben y todos los dias a vocanadas los pronunciamos pero se cuplen? es mas lo que los pronunciamos que lo que se pueden ejercitar.empezando porque aunque se conozcan y se entiendan con ellos pasa a como decia un abogado “todo va en como uno haga la interpretacif3n de la norma” y entonces asi pasa no solo frente a los abogados sino frente a los paises, si en determinada parte algo e mirado como nocivo y no como el ejercimiento de un derecho, pues minimo que se extermina el derecho y se empieza con la interpretacif3n nociva de ejercerlo

Ver todos
Ocultar