#Concurso

Concursa por un pack de libros de Metales Pesados

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Tenemos un nuevo concurso en el que puedes participar muy fácilmente para ganar un pack de libros de la Editorial Metales Pesados.

Lee atentamente nuestras bases:

  1. Sigue a @elquintopoder en Twitter, o sea, acá
  2. La idea es que redactes un tuit propio utilizando el hashtag #SerCiudadanoEs completándolo con lo que tú creas que implica ser ciudadano hoy. Por ejemplo #SerCiudadanoEs votar en todas las elecciones #SerCiudadanoEs ceder el paso a los peatones en el paso de cebra. O lo que se te ocurra.

Ojo: NO sirve que hagas RT del mensaje de otra persona que ha usado #SerCiudadanoEs, tampoco que nos hagas reply a nosotros sobre el concurso.

  1. Todas las personas que usen el hashtag #SerCiudadanoEs entrarán en una base de datos donde se les asignará un número. Cuando cerremos el concurso, toda la base de datos será ingresada a www.random.org donde se elegirá el ganador o ganadora. Ni tu cuenta de Twitter ni cualquier otro dato será usado JAMÁS para otros fines que los explicados para este concurso.
  2. El premio es un pack de tres libros de la Editorial Metales Pesados. Los títulos son los que se ven en la foto (“Devenir, patrimonio e identidad nacional” de Patricio Brickle, “Parque Central” de Walter Benjamin y “El fragmento repetido” de Willy Thayer). Deberán ser retirados en la librería del mismo nombre ubicada en José Miguel de La Barra 460, Santiago. El concurso es solo para personas residentes en Chile.
  3. Si el ganador o ganadora vive fuera de Santiago, le haremos llegar su premio a su domicilio sin costo alguno.
  4. Como se trata de premiar a nuestros seguidores de Twitter, antes de entregarte el premio vamos a comprobar que nos sigas. Si no es así, realizaremos un nuevo sorteo en tómbola virtual.

8. Plazo: Puedes participar desde hoy, miércoles 27 de mayo hasta el miércoles 3 de junio a las 12 pm. Puedes tuitear todo lo que quieres usando el Hashtag #SerCiudadanoEs

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.