#Política

El fantasma de Pinochet se apareció en el SERVEL

4 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

El fantasma de Pinochet llegó hasta el SERVEL para agradecer a los dirigentes políticos seguir manteniendo “su constitución”. Esta fue una intervención de la campaña MarcaAc que llama a marcar el voto por una Asamblea Constituyente. Agradecemos la colaboración del comediante Palta Meléndez.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

03 de mayo

Paltita está brilantemente loco…

Gabriel

03 de mayo

Asamblea constituyente, Nueva constitución. La democracia de cartulina que tiene Chile no da para mas, es una verguenza en el mundo civilizado. El Fin del binominal es necesario para tener una verdadera democracia. El modelo neoliberal si fuera tan bueno, no tendrían necesidad de defenderlo a la fuerza con la constitución maldita del ladron asesino Daniel Lopez. Pero como el modelo chicago boy demostró que sin el Estado los empresarios se convierten en delincuentes del lucro y se dedican a la estafa, hay que regular, el modelo fracaso y hay que cambiarlo.

04 de mayo

Es lo que tiene que hacerse. Basta de “Leyes de Acuerdo” donde se acomodan las cosas para beneficio de la clase dominante: la clase política. Si bien los elige la gente, no tienen obligación alguna de cumplir con lo que prometen y los ciudadanos no tenemos ninguna capacidad de exigirles. Es imprescindible una NUEVA CONSTITUCIÓN, NUEVA MORAL, NUEVA ÉTICA, NUEVO SER HUMANO.

Kanes

17 de enero

notable! XDDDD
super cierto, el fantasma de este wn sigue rondando

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Piñera tuvo la falta de ética de designar como director de Gendarmería de Chile a Iván Andrusco, quien fuera miembro de los aparatos represivos de la dictadura en un organismo conocido como la Dicomcar ...
+VER MÁS
#Política

La Lista de la Desvergüenza de Piñera: Derechos Humanos y Codelco

No hay espacios para avanzar cuando mi meta es que pierda el otro, solo se avanza cuando nuestra meta es solo que gane Chile.
+VER MÁS
#Política

Mi discurso presidencial

Soluciones existen, sin embargo, hoy el real problema radica en la falta de voluntad política de las entidades públicas, pues el Estado o los municipios son a menudo tan malos pagadores para las pymes com ...
+VER MÁS
#Política

La necesidad de agilizar proyecto que apura pago a pymes

¿Cómo podemos creer que Piñera logrará un alto crecimiento en un eventual nuevo gobierno? Considerando que él no fue el causante de ese alto crecimiento, por lo que no se puede asegurar de que Piñera ...
+VER MÁS
#Economía

El crecimiento económico de Piñera: ¿Logro del gobierno o mera suerte?

Popular

Sebastián Piñera intentó implementar una política presidencialista, plebiscitaria, técnica, suprapartidaria y eficientista, basada en el objetivo de articular a la derecha, al tiempo que maximizaba foc ...
+VER MÁS
#Política

Las falacias de la excelencia gubernamental de Piñera

Hoy la esclavitud no está legitimada, pero se calcula que existen unos 38 millones de esclavos en el mundo, por ejemplo en India es una realidad que se oculta y allí hay unos 16 millones esclavos.
+VER MÁS
#Economía

Lo que oculta la globalización ¿Comprarías cosas hechas por esclavos?

Mi conclusión es que Sebastián Piñera en materia de educación defenderá los intereses de los nodos principales de su red: sostenedores privados y Ues privadas.
+VER MÁS
#Educación

Red de Piñera en educación: sostenedores privados, Elige Educar y Ues privadas

Lo que antes era una carrera ganada para el expresidente, hoy es la madre de todas batallas y el resultado ahora más que nunca es incierto.
+VER MÁS
#Política

La segunda vuelta, la madre de todas las batallas para la derecha