#Uncategorized

Cambio en esta Acción

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Amigos/as adherentes,

he decidido reorientar esta acción hacia la promoción de una ley de biblioteca pública, marco legal necesario para que desde las bibliotecas públicas podamos contribuir de mejor manera al avance de los índices de lectura en nuestro país. El reciente estudio 2010 de Fundación La Fuente sobre el tema, demuestra que tenemos espacio para seguir aportando, pero la realidad es que para seguir creciendo, las bibliotecas requieren de un piso distinto. El crecimiento de las últimas décadas, realizado en base a las voluntades y compromisos de todas las partes, no permite mayores aumentos.

Los/as invito/a a promover entre sus redes esta campaña y generar adhesión para que podemos, en un futuro cercano, llegar con el mensaje a quienes están llamados a decidir sobre la posibilidad de contar en Chile con una ley de biblioteca pública.

Gracias por su apoyo,

Lavinia Reyes, Coordinadora del Sistema Comunal de Bibliotecas Públicas y Escolares, Pudahuel

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

No hay espacios para avanzar cuando mi meta es que pierda el otro, solo se avanza cuando nuestra meta es solo que gane Chile.
+VER MÁS
#Política

Mi discurso presidencial

Soluciones existen, sin embargo, hoy el real problema radica en la falta de voluntad política de las entidades públicas, pues el Estado o los municipios son a menudo tan malos pagadores para las pymes com ...
+VER MÁS
#Política

La necesidad de agilizar proyecto que apura pago a pymes

¿Cómo podemos creer que Piñera logrará un alto crecimiento en un eventual nuevo gobierno? Considerando que él no fue el causante de ese alto crecimiento, por lo que no se puede asegurar de que Piñera ...
+VER MÁS
#Economía

El crecimiento económico de Piñera: ¿Logro del gobierno o mera suerte?

Varias de estas recetas prefabricadas en oficinas del Global Education School Reform (GERM) estan también en el programa de Piñera, Goic y con matices en el Frente Amplio.
+VER MÁS
#Educación

El plan de Guillier en educación

Popular

Sebastián Piñera intentó implementar una política presidencialista, plebiscitaria, técnica, suprapartidaria y eficientista, basada en el objetivo de articular a la derecha, al tiempo que maximizaba foc ...
+VER MÁS
#Política

Las falacias de la excelencia gubernamental de Piñera

Hoy la esclavitud no está legitimada, pero se calcula que existen unos 38 millones de esclavos en el mundo, por ejemplo en India es una realidad que se oculta y allí hay unos 16 millones esclavos.
+VER MÁS
#Economía

Lo que oculta la globalización ¿Comprarías cosas hechas por esclavos?

Mi conclusión es que Sebastián Piñera en materia de educación defenderá los intereses de los nodos principales de su red: sostenedores privados y Ues privadas.
+VER MÁS
#Educación

Red de Piñera en educación: sostenedores privados, Elige Educar y Ues privadas

Lo que antes era una carrera ganada para el expresidente, hoy es la madre de todas batallas y el resultado ahora más que nunca es incierto.
+VER MÁS
#Política

La segunda vuelta, la madre de todas las batallas para la derecha