#Tecnología

Landing Pages, la clave para aumentar las ventas

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Desarrollar un sitio web, redes sociales y banners no garantiza que una marca tenga buenos resultados en sus ventas a través de Internet, pues en la era actual del Marketing Digital la estrategia que lidera la captación de clientes son las landing pages. El diseño claro, directo y sin distracciones de este formato es parte de la explicación de su éxito.


La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales.

Captar la atención de las audiencias es una tarea cada vez más difícil. El acceso a Internet forma parte de nuestra cotidianidad y las marcas están aumentando los presupuestos para sumar clientes a través de este canal. Asimismo, Google es la herramienta que usamos todos para buscar información y encontrar los productos o servicios que necesitamos. Es decir, tener una presencia digital se ha vuelto una obligación para las empresas. Sin embargo, no todas las marcas han comprendido el comportamiento de las audiencias cuando buscan comprar algo a través de Internet: no hay tiempo para contenidos con explicaciones largas, redundantes y confusas. El usuario prefiere la inmediatez y dar con el producto que necesita de manera rápida. No obstante, existe un formato digital de anuncio, que capta la atención del prospecto y estratégicamente lo empuja a comprar. Estamos hablando de las landing pages o páginas de aterrizaje que actualmente son el método más efectivo para cerrar una venta en empresas de todos los rubros.

La landing page se caracteriza por ser una página independiente del sitio web que está diseñada para una campaña específica con el objetivo de captar clientes potenciales. Asimismo, la información del producto o servicio va distribuida estratégicamente en el diseño, destacando de  manera concisa y clara los beneficios que tiene. Cada landing page, contiene un formulario de contacto y un número de teléfono que permite al equipo de ventas cerrar el negocio.

Para que la página de aterrizaje tenga resultados se debe implementar una campaña paralela en Google Adwords y así redireccionar a los usuarios cuando busquen un servicio o producto. Una landing page bien desarrollada más una campaña correctamente optimizada es la receta perfecta para aumentar las ventas de su empresa.

TAGS: Google Tecnología

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Quien escribe esta columna insistió en su denuncia, en cuanto a que el artículo 5º de esta ley que fue “cocinada” a última hora en el Senado, tenía como único objetivo establecer un escabroso blan ...
+VER MÁS
#Ciudad

La institucionalidad con astucia elimina dictámenes de la Contraloría

El club de las personas más ricas del mundo agrupa a 40 millones de adultos. De ellos, 6.000 individuos, una millonésima parte de la población mundial, posee la mayor parte de la riqueza del planeta. En ...
+VER MÁS
#Economía

La cara oculta del capitalismo transnacional

Quienes creemos en que otro mundo es posible, no debemos bajar los brazos ni esfuerzo alguno en proclamar a los cuatro vientos que la solución no pasa por el armamentismo, sino que por el desarme total. Me ...
+VER MÁS
#Sociedad

La receta de Trump para frenar las matanzas

Creo en la obligación moral de los liberales de reconocer que no siempre tendremos la razón, que personas que piensan distinto a nosotros también podrán tener soluciones apropiadas a los problemas polí ...
+VER MÁS
#Política

Manifiesto liberal 'de derechas'

Popular

Cada día de cárcel se ha transformado en una presión ascendente en contra del gobierno ya que la población logra visualizar, con la impunidad de “Capaya”, que la lucha contra la corrupción solo es ...
+VER MÁS
#Internacional

Ecuador: movilización en respaldo de Jorge Glas

La propuesta aprobada por CNED sobre las bases curriculares para tercer y cuarto año medio, responden a una mirada organizativa de las asignaturas en función de una determinada manera de mirar el currícu ...
+VER MÁS
#Educación

Bases curriculares para III y IV Medio: ¿Una oportunidad de cambio?

Hace años atrás todo lo que se podía aprender cabía en una enciclopedia, se podía memorizar y permanecía inamovible por muchos años. Hoy, eso ya no sirve.
+VER MÁS
#Educación

Un decreto que habla mucho más que de repitencia

Todos los medios hablan de ALEX SMITH LEAY, la operación de inteligencia de CARABINEROS más famosa del último tiempo se posiciona solamente en ese nombre, un civil que trabajó para carabineros, que no d ...
+VER MÁS
#Justicia

Alex Smith -El profesor- Huracán