#Sociedad

Las decisiones del hombre

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

imagen

El ser humano está destruyendo nuestro hábitat natural y, ha ido destruyendo la cultura y olvidando todas sus raíces.

Si lo vemos desde el punto de vista de la moda, constantemente esta va cambiando lo que me hace pensar en el desafío que es para cada mujer el no dejarse influenciar por un estilo nuevo, que te vende una nueva personalidad, una nueva forma de ver la vida y hasta una distinta forma de ser. La moda, a mi percepción, ha dejado grandes huellas a su paso, como el exterminio de algunos animales, la esclavitud infantil y las especies en peligro de extinción la mal utilización de los recursos y la falta de preocupación por las costumbres y los modales. 


"El hombre tiene la capacidad de escoger entre la alternativa A o B, esto no impide que Dios conozca el resultado de esta elección ya que él es omnipresente y omnipotente, lo que quiere decir que, todo lo conoce y todo lo sabe."

Cuando veo que los pequeños no respetan ni a sus padres, se me parte el corazón y pienso en qué se convertirán los niños cuando crezcan.

De repente observo desde mi ventana a las familias en su hábitat natural y me doy cuenta de que un niño pequeño es tan vulnerable como cualquier adulto lo crea.

El hombre tiene la capacidad de escoger entre la alternativa A o B, esto no impide que Dios conozca el resultado de esta elección ya que él es omnipresente y omnipotente, lo que quiere decir que, todo lo conoce y todo lo sabe.

Al momento de escoger, todos somos influenciados de alguna manera, ya sea positiva o negativa.

Por lo tanto, el hombre como ente pensante y de libre albedrío debería escoger la mejor opción, o, en mi opinión, hacer algo para solucionar los errores que ha cometido por tantos años.

Sin embargo, no todo lo que hacemos es bueno y todo trae consigo consecuencias.

Aunque como ya lo dejé expresado anteriormente, la culpa de todo lo ocurrido la tiene el hombre, al que le ha sido otorgado el don de la elección y no ha sabido utilizarlo.

 

TAGS: #Moda Costumbres Religión

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El objetivo Millennial será un enorme desafío para las viejas y nuevas ofertas electorales, considerando, además, que el único candidato por debajo de los 40 años es el costarricense Carlos Alvarado.
+VER MÁS
#Política

Elecciones en tiempos de desconfianza

"...la ampliación de la vía férrea mejoraría aún más, estimularía los comercios locales, podría incluso llevar con facilidad y eficientemente grandes cargas de mercaderías e insumos, además i ...
+VER MÁS
#Desarrollo Regional

Buscando la integración tras las vías del tren

La austeridad implica no implica renunciar a una buena vida, sino que no caer en la vorágine del consumo. La buena vida, como niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pasa necesariamente por no entrar ...
+VER MÁS
#Sociedad

La austeridad en retirada

Para mayor abundamiento, ingresar a Derecho, Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil en la Universidad de Chile o en la Pontificia Universidad Católica (PUC) mejora notablemente las posibilidades de lleg ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

La élite endogámica chilena: un caso de privilegios

Popular

Contra el diagnostico de ciertos círculos izquierdistas o post-izquierdistas que suelen culpar a los ciudadanos por contextos del que son resultado, nosotros proponemos una mirada diferente. Hay que conoce ...
+VER MÁS
#Sociedad

En defensa de los "fachos pobres"

Para mayor abundamiento, ingresar a Derecho, Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil en la Universidad de Chile o en la Pontificia Universidad Católica (PUC) mejora notablemente las posibilidades de lleg ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

La élite endogámica chilena: un caso de privilegios

Existen normas sociales profundamente arraigadas que a través de la educación y el conocimiento debemos ir dejando atrás y entre ellas la desigualdad sexual y de género.
+VER MÁS
#Sociedad

Estamos desaprovechando a la mujer como aporte para una mejor sociedad

Dos espacios de vital importancia para la sobrevivencia de un proyecto revolucionario como el que aspira RD sobre todo en esta etapa son su Frente Estudiantil y el Equipo de Formación del partido.
+VER MÁS
#Política

Los próximos años de Revolución Democrática