#Política

#LeyAutocultivo: La presencia de la esencia no se negocia

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Cuando el problema es secundario a la ausencia de inclusión de los planos fundamentales de la Fisiología del Ser Humano, secundario a la falta de habilitación para vivir despiertos, no se puede complacer la perpetuidad de la insuficiencia, aceptando ordena-mientos que precisamente surgen desde la ignorancia de grados trascendentes de lo real.


Por tanto cuando después de alcanzar una altura se pide sacrificarla para que ignorantes, inmaduros queden contentos, como está sucediendo en la Comisión de Salud a propósito de La Despenalización del Autocultivo Cannabis , decimos que no, para mostrar la señal correcta, así No.

En los proyectos legislativos concebidos a través de un esfuerzo integrado de ciudadanía y legisladores se ofrece una respuesta evolutiva, se abre un camino para realizar ajustes innovadores, mejor apegados al derecho esencialmente comprendido.

Cuando el proceso legislativo en desarrollo se encausa hacia la degradación de la jerarquía propuesta originalmente, en el sentido de procurar efectivamente garantizar la libertad para la realización del espíritu, no se puede negociar un como sí, cuando se trata de lo fundamental, o es con esencia o es sin esencia, o es con amor o con descalificación esencial, con rechazo, no existen las medias tintas, o estás despierto o estás dormido.

Por tanto no se trata de dejar contentos a todos, se trata de hacer lo correcto, y en este caso se trata de cumplir con la ley que alguna vez ya se debatió y que raya la cancha internacionalmente.

No es que Chile pueda elegir no convivir con la esencia, debe hacerlo porque está comprometido a través de tratados especiales de derechos humanos y en nuestra propia Constitución.

La sociedad del planeta captó después de la Segunda Guerra Mundial, que para evitar las aberraciones como las que la pequeñez humana solamente puede generar, se debía incluir un interés por la identidad esencial de todos los seres humanos sin distinción, identidad que trasciende los atributos materiales de nuestra individualidad tales como nacionalidad, raza o religión, incluso la de género, y que se reconoce en los planos espirituales de la existencia.

Así lo comprendieron en ese momento doloroso de la evolución, mas alcanzó solo para ponerlo y bien puesto en la letra de la ley, sin embargo la habilitación para conducirse en consecuencia hasta hoy se encuentra en falta, perpetuándose las condiciones de ignorancia, miseria y sufri-cierto que nos mantienen en la convivencia indigna para lo que es nuestra jerarquía, la de ser hijos de Dios, para referirme de algún modo al hecho que objetivamente somos parte de una Totalidad que nos acoge.

Por tanto cuando después de alcanzar una altura se pide sacrificarla para que ignorantes, inmaduros queden contentos, como está sucediendo en la Comisión de Salud a propósito de La Despenalización del Autocultivo Cannabis , decimos que no, para mostrar la señal correcta, así NO.

Cannabis Digna. No a la Libertad Asistida.
‪#‎LeyAUTOCULTIVO‬ para evolucionar.

TAGS: Cannabis Despenalización Cannabis

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Este es un tema muy relevante y no menor y del cual debemos esperar la mayor atención de los candidatos, así como propuestas específicas diferentes de las aplicadas hasta el presente.
+VER MÁS
#Salud

Salud, tema central en la elección presidencial

En “Tapete” podemos observar que la motivación del trabajo del artista para con el espectador es la búsqueda del cuerpo que se puede apreciar en la fotografía; un cuerpo que se presenta como una mera ...
+VER MÁS
#Cultura

Tapete: exposición de Gabriel Navia

Chile no está en caos, Chile no es un mal país, Chile no va cuesta abajo, es todo lo contrario, basta de engañar a los chilenos, la banca tiene ganancias históricas, CODELCO, tiene las mejores ganancias ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

Chilezuela y la caricatura que quieren instalar

En términos generales el IPSA se ve fuertemente influenciado por la especulación del mercado, que puede ser llevada al común de las personas y que tiene por objeto solo hacer un volador de luces frente a ...
+VER MÁS
#Economía

La caída del IPSA y como esta pretende influir en la votación

Popular

Será interesante saber si Piñera y Guillier ofrecerán nuevas propuestas en materia científica, y si rescatarán propuestas e ideas de los programas de las otras candidaturas, en particular si quieren bu ...
+VER MÁS
#Ciencia

Segunda vuelta: ¿qué esperar para la ciencia?

El capitalismo es una buena herramienta, siempre y cuando y por una avaricia desmedida genere abuso, se destruya el medio ambiente y deshumanice las relaciones entre las personas.
+VER MÁS
#Sociedad

El Burro, la Zanahoria y la utopía del crecimiento económico eterno

El mensaje es, la población con salir a votar estuvo a punto de generar un gran cambio que hizo asustarse a muchos analistas en un primer momento, y que dejó como gran triunfante al Frente Amplio, que har ...
+VER MÁS
#Política

El Frente Amplio, una gran lección para todos

El Gobierno Regional de Antofagasta debe jugar un rol más protagónico, fue su principal promesa de campaña en materia de Derechos Humanos.
+VER MÁS
#Política

Ex cuartel DINA-CNI de Antofagasta declarado monumento nacional