#Política

Hasbún: El diputado que ignora a su distrito

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Imagen

Está confirmado que el diputado de La Florida Gustavo Hasbún, está  haciendo campaña para la próxima senatorial en la Araucanía, con recursos que debería usar para el distrito de La Florida, el cual actualmente representa como parlamentario.


Esperamos que nuestros compatriotas de la Araucania, no sean tontos y no se les ocurra elegir a una persona incoherente, que disfraza su ambición personal con amor al servicio público y que hoy es la principal voz que defiende el escandaloso financiamiento ilegal del Grupo Penta a parlamentarios de la UDI.

En la elección pasada su votación fue baja. Esto causado por el poco trabajo en la comuna y la crisis interna que vive la UDI, el partido político más conservador de Chile.

Su trabajo a nivel de territorio se ha basado en la asistencia potencialmente con los clubes de adultos mayores a quienes generalmente les regala tortas, lleva a la playa y apoya en algunas de sus actividades.

Sus lazos con las juntas de vecinos son de caracter clientista. Algunas personas denuncian incluso intervención en algunas de ellas en los procesos de elección.

El aporte al debate político a la comuna fue nulo y jamás ha convocado algún foro, por ejemplo para explicarle a la comunidad las razones de estar en contra de la reforma educacional y su apoyo a la posición de la Confepa en esta materia.

Cuando su compañero de partido el Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter quiso cerrar cuatro colegios en nuestra comuna su intervención para evitar aquello fue nula e incluso desapareció por un buen tiempo de la comuna para mantenerse alejado del tema.

Este último tiempo se le vio en el sur “funando” las vacaciones de la Presidenta Bachelet, en donde se le vio llegar en una lancha para robar cámara en un show al que no llegaron ni 500 personas.

Esperamos que nuestros compatriotas de la Araucanía, no sean tontos y no se les ocurra elegir a una persona incoherente, que disfraza su ambición personal con amor al servicio público y que hoy es la principal voz que defiende el  escandaloso financiamiento ilegal del Grupo Penta a parlamentarios de la UDI.

TAGS: UDI

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

¿Y por qué creo que es necesario todo esto?, porque deseo que en mi país se respete mi libertad, y la de todos, de buscar mi propia felicidad en un ambiente optimo, donde se respeten las opiniones y no s ...
+VER MÁS
##UnPaísQueOpina

Mis ideas para un Chile mejor

Me parece insolito pensar que la razón de esta visita, largamente esperada, era rearmar el espíritu de los congregados, mediante buscar aumentar la credibilidad en la Iglesia. Pues claramente estuvo lejo ...
+VER MÁS
#Religión

Papa Francisco en Chile. Una venida que de nada sirve

¿Qué peso y legitimidad tiene tomar definiciones de una ley que no se ha podido implementar porque carece de reglamento?
+VER MÁS
#Política

¿Trabajo, derecho para todos? Los reglamentos de la Ley 21.015

¿Cuántos obreros que ganan el mínimo se habrán reunido para ponerse pulseritas y ver tocar a Moral Distraída
+VER MÁS
#Política

Izquierdapalooza

Popular

Para una economía relativamente pequeña como la chilena, el tamaño de estos grupos es extraordinariamente mayúsculo.
+VER MÁS
#Economía

Chile y su Concentración Económica

Es posible que alguien que no tenga un conocimiento adecuado de la PSU realice rankings de las escuelas basados en sus puntajes y realice inferencias respecto de su calidad
+VER MÁS
#Educación

La responsabilidad de #DataChile

Se podría pensar que el nuevo gobierno de Piñera apuntará a una restauración mercantilista y conservadora. Así como sería lógico que toda la Nueva Mayoría coincidiera con el Frente Amplio en una age ...
+VER MÁS
#Política

Chile ¿Qué está en riesgo?

Para los que amamos la libertad del pensamiento, siempre nos parecerá más noble dentro de la mitología cristiana, la imagen de la serpiente sabia, liberando al hombre y la mujer de su oscurantismo ignora ...
+VER MÁS
#Sociedad

Lucifer y el librepensamiento