#Medios

Pilar Sordo y la cultura de lo desechable

46 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Es la nueva espiritualidad neoliberal, esa que campeó en los noventa la que hoy tiene su mayor exponente en Pilar. Esa espiritualidad que hace que te olvides del entorno, de lo que sucede afuera y del prójimo para que así te centres en ti, en tus fatídicas jornadas de mujer- u Hombre- al servicio de un sistema.

En los últimos días Pilar Sordo ha estado en la palestra de las redes sociales. Esto debido a que fue encarada por una escritora argentina en Twitter mientras almorzaba en un programa clásico de la hora de almuerzo de ese país conducido por Mirtha Legrand.

Esto causó una gran cantidad de dimes y diretes en Chile. Por un lado, algunos defendían a la escritora superventas chilena, mientras otros se reían -como suele suceder- de sus dichos y la ambigüedad de su discurso en todo momento.

Y es que Sordo, con su mirada firme y comprensiva, es tal vez el instrumento mismo de lo ambiguo y lo certero al mismo tiempo. Su discurso y su defensa de todo y nada a la vez, es lo que una sociedad tímida y preocupada de sus problemas, por sobre los de los demás, necesita.

Por lo mismo vende una gran cantidad de libros, porque en vez de hablar de los paradigmas sociales, los disfraza bajo lindas palabras y un sinfín de lugares comunes que nos hacen pensar de que los problemas se arreglan solos, como por arte de magia, o bien por la propia voluntad personal de la persona. Lo demás no importa.

Es la nueva espiritualidad neoliberal, esa que campeó en los noventa la que hoy tiene su mayor exponente en Pilar. Esa espiritualidad que hace que te olvides del entorno, de lo que sucede afuera y del prójimo para que así te centres en ti, en tus fatídicas jornadas de mujer- u Hombre- al servicio de un sistema. Todo esto, claro está, con un tono fuerte, profundo, como si estuvieras diciendo algo sumamente revolucionario, cuando simplemente estás reafirmando lo que dices combatir.

Pilar Sordo es producto de la tontera masificada de un país que fue esterilizado mentalmente por casi cuatro décadas-desde el derrocamiento de la UP- por el autoritarismo, para así dar paso al miedo y luego a la indolencia. Es una intelectualidad sin intelecto, y una rebeldía sin rebelión. El ensimismamiento por sobre el cuestionamiento.

Tal vez eso no sea motivo para que la enfrenten de manera violenta en una encerrona, pero resulta importante de que vayan cayendo mitos e ideas de cosas que realmente no son nada, sino palabras en una hoja de papel sin sentido alguno, pero-insisto- dando a entender que sí lo tienen.

La escritora es a la literatura, lo que Parisi es a la política. Es tratar de quitarle importancia al verdadero sentido de la especialidad desde adentro, para así castrarla y quietarle sus respectivos sentidos.

Desde su figura ingenua y sumamente bonachona, se ha convertido en quien ha levantado la bandera de valores que realmente no lo son y que desde afuera suenan bonitos y sensatos. Es entrar en el debate democrático y social con ideas que van justamente en el sentido contrario sin que ella, tal vez, lo sepa.

Esto- para aclarar las ideas en este mundo de blancos y negros en materia dogmática- no quiere decir que sea necesariamente una mala persona o una mujer mal intencionada en lo que pretende hacer, pero sí parte de una premisa bastante dañina en la batalla de las ideas, que es creerse dueña del patrimonio del sentido común. O de lo que se dice que es el sentido común, para ser exactos, lo que muchas veces no es más que una transmisión cultural de quienes ostentan el poder, en todo ámbito.
Es la garante de la cultura de lo desechable. Lo poco perdurable y servil al mismo tiempo.

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

06 de mayo

Sordo a la psicología, Parisi a la política, Arjona a la música.

La trilogía del terror. Ciencia, política y arte.

Alejandro

06 de mayo

y Coelho a la ¿literatura? xD

Alfredo Novoa Yaksic

06 de mayo

La gente de izquierda, siempre amargada, detesta a cualquiera que no piense como ellos y se creen dueños de la cultura y la defensa de los DD.HH. (que ironía cuando los regímenes totalitarios de izquierda han sido los más sanguinarios de la historia humana).
Idiotas sin peso hay en todas partes y la izquierda tiene en Ricardo Lagos Weber una versión más payasa aún que Pilar Sordo. Sin ir más lejos, Michelle Bachelet es un producto de marketing creado por el talentoso Juan Carvajal (y partió cuando la robusta señora se subió al tanque). La vieja es incapaz de hacer algo sin tener que citar una comisión y ya demostró ser inútil una vez, y ahora lo reconfirma. Respecto a Pilar Sordo, lo que encuentro criticable es que copie el trabajo de otros, como lo hizo con Mark Gungor, vean esto: Men’s Brain Women’s Brain: http://www.youtube.com/watch?v=Nlcs0IlZR4Y&feature=fvwrel Tanto el caso de Pilar Sordo como el de Michelle Bachelet son ejemplos de lo livianitos que somos los chilenos, tanto a la hora de leer como en nuestra capacidad de analizar opciones políticas. Parece que la mayoría piensa con “las emociones” y no con la razón y analizando hechos. Comidad “light” y país “light”.

mauricio alejandro saraos paredes

07 de mayo

Tan predecibles las opiniones de la “gente de derecha”… Se han fijado que casi siempre empiezan hablando de los regìmenes totalitarios de izquierda, y stalin y mao y la cacha de la espada? còmo si no lo supièramos lo suficientemente bien, o como si ser de izquierda implicara necesariamente defender a esos regìmenes. Què bàsico!! como Pilar Sordo…

Mauricio

06 de mayo

La situación no es mas compleja que lo que cada persona lo cree y siente , es esa base jamas se estará de acuerdo los unos y los otros , NO PUEDES ANDAR TODO EL DIA DANDO BENDICONES Y OLVIDAR TU ENTORNO COMO SI NADA SUCEDE , como tampoco , PUEDE VIVIR SUMERGIDO EL LA DESILUCION DE CADA PROBLEMA QUE SE TE PRESENTA , el equilibrio en todo aspecto de la vida se ve mas escaso , y existen figuras publicas y guias que su caballo de batalla son los extremos y sobre ellos forjan algún beneficio personal

Juan Ignacio

06 de mayo

Una paradoja básica actual es el adentro y el afuera, el individuo y la sociedad, la parte o el todo. ¿tal vez la paradoja solo existe en nosotros? ¿Tal vez ambas cosas están indisolublemente unidas? A lo mejor el todo no mejora si no mejoran las partes y las partes no mejoran si no mejora el todo. Y en esta disyuntiva ¿desde donde podemos tomar el hilo? ¿Podemos hacer que todas las partes hagan lo que nos parece correcto? Hay alguien que tenga la capacidad para atribuirse la sabiduría absoluta? TU?

Andrea Verdejo

06 de mayo

Dualidad estimado , dualidad … en el mundo existe de todo , personalmente no me gusta Pilar Sordo, pero hay seguidores para todo y si vende o no más libros , es meramente por recomendaciones en círculos cerrados , en fin en Chile el impuesto es alto en los libros , por lo que si no amas la lectura, simplemente no gastas plata en ellos.. y después vienen las conclusiones de una población con poco cultura , opinión , comprensión lectora, inducción , hasta quizás (imaginación (?) )

En fin , saludos

Javiera Tabilo

07 de mayo

Me parecía interesante el artículo, hasta que me encontré con el primer “de que”. De ahí en adelante, entre los horrores gramaticales y el abuso de tildes, murió la magia.

Felipe Moya Valdés

07 de mayo

“… de lo ambiguo y lo certero al mismo tiempo. Su discurso y su defensa de todo y nada a la vez…” Este es como un párrafo recursivo, no?
Me parece una muestra de lo que el autor critica a la escritora… la paja en el ojo ajeno?
Anecdótico el artículo…

Leon Pascal

07 de mayo

Chile: pais de (Pilar) Sordos, mudos y ciegos. “Basta del Toque de Queda en las neuronas: llego el momento de despertar”.

Durnha Vahrajamelabañera

07 de mayo

¿Que es lo que emite el sonido? ¿El objeto que golpea o el que es golpeado? Mmmm… mientras… aprovecho para decir nueva constitución, fin al lucro en educación, no mas AFPs.

07 de mayo

La Pilar Sordo tiene derecho a escribir y decir lo que quiera, sus auditores y lectores tienen derecho a leerla y consultarla.
Muchos de LOS CRÍTICOS “PROFUNDOS” DE PILAR SORDO SON INCAPACES DE CONSEGUIR SIQUIERA QUE UNA FRACCIÓN DEL INTERÉS QUE ELLA LOGRA.
El disfraz que más usa la ENVIDIA ES EL LA CRÍTICA DESPECTIVA Y SARCASTICA. Las almas pobres e inseguras no pueden evitar la envidia.

08 de mayo

Me costó digerir la crítica, por lo cargada de rabia y deprecio, pero sin un hilo conductor fuerte. Al parecer, Pilar Sordo es hija de Pinochet, y además, al no ser igual a Karol Cariola o Camila Vallejo, es un ser despreciable…¿mas o menos así?
Me parece que es un típico argumento de izquierda totalitaria: las personas completas, ciudadanas, deben ser siempre críticas del sistema, jamás de ellas mismas…cuestionar tus amarguras, incapacidades, e interpretaciones es símbolo de neoliberalismo.
Me parece que es el típico camino quejumbroso, victimista, en el que mis males son siempre culpa del del lado; y, por lo tanto, es obligación de el del lado, o de Papá Estado, arreglar mi vida y darme lo que yo quiera.

María Gabriela León

08 de mayo

Escribiste lo mismo que criticas de Pilar, escribiste mucho y no dijiste nada, o sea lo mismo pero no igual, como la nada y la cosa ni una.
Aporte: cero

jorge eduardo de ferrari medina

10 de mayo

PARA CRITICAR A PILAR SORDO,HAY QUE LEER LO QUE ESCRIBE.

PARA SER PSICÓLOGA ES MUY SIMPLE.NO LE COMPRO NADA

11 de mayo

S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de paPaDrácula…

Nosotras las mujeres, somos y nos sentimos vírgenes cuando tenemos una relación de Amor recíproco con nuestra pareja,

pues nuestros pensamientos y reflexiones amorosas, están conectadas con la Vida,

y la necesidad de querer siempre la Justicia Real; de Respetar al prójimo.

Muchas mujeres (NO todas) somos seres sensibles, que apreciamos cuando las mujeres han tenido una participación activa,

y lo han hecho con tanta valentía como María y María Magdalena,

que se atrevieron a ir a los pies de la cruz, a acompañar los últimos momentos de Vida que le quedaban a Jesús,

frente a los mismos crueles soldados romanos, que aceptaron acabar con la vida y con el mensaje que NO alcanzó

a completar Jesús, a sus 33 años de juventud, en su época hace 2014 años atrás (observemos a nuestros propios hijos a los 33 años y nos daremos cuenta que su experiencia de vida aún NO se ha completado).

María y María Magdalena, lo acompañaron, hasta que el cuerpo de Jesús ya NO resistió más, y expiró, causando gran amargura

y dolor en ellas que sabían a ciencia cierta, el enorme daño que se le estaba haciendo a la

humanidad (así como lo han hecho con tantos seres humanos que han estado entregando valiosos aportes a través de la música, la poesía, el periodismo etc seres que han estado en contacto con el Amor con que Dios los creó,

para que humanizaran la Tierra; para aportar a la evolución del pensamiento humano).

Pilatos y Herodes, más la traición de Pedro, Judas Iscariote y secuaces, NO le permitieron entregar el mensaje, que habría

orientado de manera más lúcida, el camino para llegar a conocer a Dios cara a Cara; pues este

mensaje se interrumpió con su muerte sin embargo, pudimos a través de los siglos, descubrir

parte de los mensajes que Dios quiso que se nos comunicaran aquí en la Tierra para encaminarnos

hacia la evolución de la humanidad, y diéramos este salto de tomar conocimiento de su Sabiduría, para vivir con mayor

perfección la Vida, y sentirnos mas felices con nuestro entorno.

Jesús fue un valioso aporte a la sociedad, para beneficiarla en todos sus aspectos, con el fin

de construir un mundo más Justo, menos cruel y más humano, construir Aquí y Ahora el Paraíso Terrenal.

Por este mismo motivo, nombro a María, Guadalupe, y Lourdes como “vírgenes”, pero sólo en el sentido que volvemos a nacer

por la Gracia que nos regala el Espíritu Santo, pues Él deja caer sobre nuestro cuerpo y espíritu, su Soplo de Amor lo cual, renueva

nuestra psiquis, y volvemos a Ser niñas, volvemos a nacer y a tener una actitud participativa, frente al espacio que nos rodea,

y nos hace funcionar en forma más activa para lograr la Paz, la Libertad, la Justicia Terrenal

que Dios quiere que se instale lo más pronto posible en esta Tierra, donde abunda el Caos causado por los fantasmas del despótico imperio romano,

que están presentes con una fuerza diabólica aterradora el día de hoy, por este poder inoperante

omnímodo, que se instala apoltronado en su sillón, que se ha acrecentado a medida que transcurre el Tiempo.

Se ha clavado como estaca de hierro en las mentes perversas de individuos que se niegan

a reconocer a Dios en su corazón; se esconden tras sus reuniones SECRETAS detrás de las bambalinas, dictaminando órdenes contra natura:

quietas y fijas, en los asientos de sus estatuas; engañan a los seres humanos con mentiras exacerbantes;

son los mitómanos y cleptómanos más descabellados que han existido a todo lo largo de la historia de la humanidad,

sólo por querer permanecer en el poder con su afán de lucro, y coartar la Libertad de Expresión

para que el Pueblo Elegido NO manifieste a Viva Voz su descontento ante una conducción TaN ANoRMaL.

Para muestra un botón:

Hoy, fui a celebrar el día de la madre, a un paseo a Buin ZOO.
Tuve la mala ocurrencia, de observar a través de la ventana, unos departamentos de ¡Mierda!

A OjO PesTañA y CeJa (como hija de arquitecto) observé que NO tenían más 25 a 30 metros cuadrados estas cajas de zapato

¿hay algún imbécil atorrante por ahí con cara de drácula que esté desprestigiando el nombre de MI Padre, y que después de escuchar misa y comulgar con la hostia

sagrada que es un rito que tiene un significado importantísimo, porque es la Común Unión con el Amor de Dios; si algún energúmeno

de éstos ha escuchado las palabras de estas larvas demoníacas, para burlarse de ser un ser humano y, conseguir ser

convertido en tuerca oxidada con clavos desvencijados que involucran su intelecto, a causa de la intemperancia del tiempo y del espacio, y más aún,

han estado dispuestos a construir, estas vivienduchas asquerosas, hechas a la medida satánica de

NO respetar la NaTuraLeza HumaNa, que la instalan con el objetivo que vivan a medio morir saltando, sometidos a la

arbitrariedad de barnabás dráculaCollins

con una clan familiar hacinado, como si estuvieran viviendo el infierno en la Tierra o,

respóndanme ustedes ¿qué dimensiones arquitectónicas tienen sus closet;

sus habitaciones; sus living; sus comedores; sus baños ¿creen ustedes que esto es justo?

¿Creen que Dios los va a perdonar de una plumada si NO son capaces de transformar este basural alimentado por el hocico mismo de draculamortis?

Más aún, sabiendo que sus estudios de arquitectura han servido para engañar a la gente

¿es posible que existan Bestias así? ¿con cola y pompin de drácula tan escalofriante?

¿¡Acaso los curas de Mierda, pertenecientes a la jerarquía eclesiástica, que estudian la biblia

a cabalidad ¿NO les han explicado la importancia de la trascendencia del hombre y la mujer, en su cortísimo trayecto por el paso aquí

en la Tierra y, que es fundamental que NO se olviden, que la eficacia de su comportamiento debe ser consecuente

entre la teoría y la práctica (S.O.S DDHH: Aviso que soy boicoteada por la mano NeGra del KukO, aquí mismo en mis propios archivos para escribir esta NOTA) continúo:

Observen esta otra anomalía: muchos estudiantes estudian con gran sacrificio sus estudios universitarios, mientras los esperpentos diabólicolitis,

con su codicia, chorrean baba de papadrácula, NI siquiera son capaces de pagarles,

la dedicación que hacen con su profesionalismo a su práctica en terreno y, su manito de wüawüa.

Es tan depravada su prédica de padre gatica que predica pero NO practica, que tampoco les ofrecen

la más mísera ayuda para que puedan movilizarse a los lugares donde les toca hacer la práctica.

Respóndanme ustedes: ¿¡qué tarado maldito es capaz de hacer algo tan inhumano!?

¿NO van a rendir culto a MI Padre el día domingo, sino a dráculorum mismo incrementando sus arcas de moneduchas reguleques?

¿cuántos años entonces, tendrá que permanecer como mosco, zancudo, garrapata, piojo

resucitado, pidulle la más de las veces; porque estos curas de la plestesía romanoff almidonados en sus estatuas, predican la inoperancia más inaudita, dado las inconsecuencias de sus discursos;

cuando la Palabra es MoTiVar, pRogreSar, avanzar hacia la LiBertad de SeR, y NO todo lo ConTrario escuchando a un cara’e

chancho avinagrado (con perdón de tod@s mis chanchit@s oinck oinck que corren al Viento de la Libertad, por los campos en flor de las Venas Abiertas de América Latina).

Curas pedófilos o coludidos con esta hazaña, es una aberración NO sólo para el Planeta Tierra sino para los ojos de Dios mismo,

porque manchan su Nombre Sagrado, y así a los seres humanos nos cuesta mostrar la cara

VErDadeRa del AmOr con que Dios nos creó; pues estas bestias repulsivas, cometen la osadía de predicar La Palabra, que han

usurpado de MI Padre, sin que se les caiga la cara de vergüenza ¡la jerarquía eclesiástica de curas idólatras putos de mierda!

S.O.S DDHH me veo forzada a publicar mi nota antes de revisar y corregir si existe algún error que halla cometido.

EsTos KukOs de drácula se introducen en mis propios archivos.

11 de mayo

¡VaMos! ¡SubAn ToDos loS quE quiEraN a Mi SubMarino aMarillO!
VenGan aCérQuense a MaNejaR eSte EnOrMe MotOr:
BrRg Grubh ToiNkH BraGh

¡AdeLanTe ValParaÍso y CarTageNa TieRra de PoEtas; MÚsiCos; CanToRes; CineAstAs etc; y laS maMitas dUeÑas de CaSa:

AqUí LeS PreSenTo un PedaCito de Mi TraBajo:
“Al VienTo de la LiBerTad”

– La Jueza doctora Polakiusturika se comunicó anoche con Hannibal y le preguntó:

– ¿Quieres levantar una demanda contra la soez Olaya Mac-Clure que te está incluyendo en los escritos de sus informes?

– NO, si yo mismo fui quien le dije:

Si NO me colocas en tu libreto, te devoro a ti también en pedacitos – le respondió a la Jueza Polakiusturika, Hannibal Lester –

Aclarando el punto, la Jueza hizo añicos los papeles que estaban listos para ser enviados al juzgado

en demanda por difamación predeterminada en acción legal.

– Ahora entiendo – respondió la Jueza Polakiusturika – entonces, lo hizo por respeto

– a tu connotada figura en el ambiente artístico, en una de tus representaciones cumbres,


– en la historia del Cine Arte de Humor Negro, filmado con una complejidad altruista experta en denunciar las conductas corruptas, a diferencia


– de este pervertido papadrácula simbiotizado con la jauría de traidores, desfigurados en cadáveres estáticos de la frivolidad más perturbada

– que halla podido existir en nuestra presente civilización.

PARTE UNO (en REFERENCIA a la curia JERÁRQUICA)

Me estas nombrando como un Jesús que encarcela ¡MentiRosooo INFeliz!

¿¡Cuándo te he dicho que SOY ASÍ!?

SOY Jesús Padre y Espíritu Santo,

NO un terrícola imbécil como tú carajo depravado

¡retírate de mi vista que en MI Casa NO te dejo poner ni la punta de la punta de tu inmunda cabellera.

¡Entendido bestia pein falso de peo con caca de tu judas Iscariote y del maldito traidor mentiroso que embaucó a medio mundo haciéndoles creer que YO, que SOY el que SOY, le dio el derecho a instalarse como si fuera la primera piedra,

para que construyera ese antro de corrupción en la casa de remoliendas de tu asqueroso vaticano!

¡Entendiste mugroso animal!

La Palabra NO se EncarCela MaRicón, o aCasO NO VeZ, que tu CoLa de DiaBLo es meRcocha

esconDida de seCretisMos mal intencionados, confeccionados por peorros recalcitrantes de mierda como Tú.

¿¡Desde cuándo te he dicho que amedrentes a mi Pueblo Elegido, y lo hagas permanecer en la impunidad más escabrosa ¡asqueroso satanás sacrílego!

Que tu hocico libertino NO pronuncie la palabra “Libertad” porque te voy a hacer tragar el plato de sopa de Hannibal Lester de un sopetón.

¡Guárdate tus comentarios infelices, y obedece a TU Padre;

NO a tu demoníaca cola colorada, a quien rezas tus oraciones herejes plasta cuneiforme de peo con nata.

Que te vea Nomás obedeciendo órdenes de cucarachas, que son el reflejo de tu propia sombra CarbóN del KUKO.

¡FranKestEin piÑuFlo de PacOtiLLa!

BesTia DesaBrida, cara’e PanTruka hedionda, con hedor fétido a alcantarilla.

¿¡Cómo voy a SER YO este asco repugnante!?

¿¡Cómo voy a SER YO este escupitajo con gargajo asqueroso que lanzas en nombre del ¡CieLo de MI PaDre!?

A MI Casa NO entras repugnante garrapata, para eso tengo aspiradora último modelo; para lanzarte directo donde belcebú

que revuelve la olla con las mezclas de piojos resucitados en todos los infiernos de su

jurisdicción; para transformarte en zancudo, en mosco, en peste bubónica; en caca de alcantarilla.

¿¡Cuándo te he dicho que mi Pueblo Elegido deba quedarse con los brazos cruzados para lograr SU Libertad!?

¿¡ Cuándo te he dicho que asfixies la respiración del Alma de los seres humanos!?

¿¡Acaso NO entiendes que es un regalo que les ha hecho MI Padre envuelto en celofán con guantes

de seda al corazón de los seres humanos que habitan el Planeta para lograr SU Paz, lograr SU Justicia de Verdad!?

¡Insecto repelente!

Aquí en el Cielo Eterno manejo MI Propio INseCticida, para que te arrastre por el fango del suelo que pisas,

Y ¡NO oses levantar tu cabeza ante el SagraDo NomBre de MI PaDre!

¡Cínico de mierda!

¡bestia solapada!

muestra tu cara repulsiva de piltrafa terrícola con tu vestido que aparenta ser “divino” cuando sólo te convierte en payaso.

Sólo mis Elegidos si quieren usar sus túnicas sagradas lo pueden Hacer, pero NUNca JamáS la aberraCiON de tu inmundo esqueleto desFiguRado.

¿¡Cuándo he instalado un necio, un engreído, para que te apropies en forma impune de MIS Palabras

que NO te pertenecen y que Nunca jamás te he diCho que las ProNuncies.

¿¡EnTendiste imBéciL cara’e FranKestein!?

¡baba de peín de drácULa!

¡ZomBie TuRulato con oJos PéTreos de roca carComida por loS piDulles, que gustan como

devorarse a l@s cara avinagradas, en las cuevas nauseabundas de peo de diablo, con su hedor a vómito de hiena desabrida!

¿¡Qué haces en MI Casa ocultando la Verdad cucaracha perversa!?

¿¡Acaso NO me ves maldito hereje, escarabajo atrofiado!?

¿¡Cómo te atreves a manchar MI Nombre; el Nombre de MI Padre!?

y, más aún:

¿¡Desafiar al Espíritu Santo que está más Presente que nunca en el ALMA y en el Corazón de ToDO SER que lo escucha su oído alerta;

de Tod@ SER que me Ama en forma Transparente y Legítima!?

Jamás, entiéndelo bien bicho
asqueroso, ¡Jamás! Se volverá a dejar conducir por tu excremento de peínes de drácula.

¡AdeFesio mitóMano!

¿¡De dónde has rescatado esa mirada extraña; esas palabras estáticas monstruosas

que se quedan pegada como chicle, en la ceguera de tu teoría adheridas a tu paladar idiotizante!?

¿¡Por qué aplicas en forma irresoluta, con tu perniciosa apreciación de la muerte

moribunda; palabras de tu monstruosidad que desvían por caminos torcidos la voluntad de MI Pueblo, que sólo desea construir el Paraíso Terrenal Aquí y Ahora en La Tierra!?

NO que los conduzcas directo a la olla de tu peín de papadrácula, directo a la olla de belcebú,

donde te van a revolcar con los más inmundos bicharracos de su colección de larvas babosas traicioneras, para que Hannibal

Lester, te saboree castañeteando sus dientes, y pruebe pedazo a pedazo, el mosquerío que permanece con las moléculas

asquerosas de tu plasta de mierda, camuflada en tu atrofiado cerebro.

¿De qué biblioteca repulsiva sacaste ese dios para transmitir MIS Palabras que son SagraDas

para que un hijo de puta, se apropie como si MI Padre te lo permitiera?

¡cola falsa hijo del demonio de judas iscariote, y pedro el cobarde, que me vendió a herodes y a poncio pilatos, cuando se cagó

entero en los pantalones, mucho antes que el gallo cantara tres veces puntualmente a las doce del mediodía de ese trágico Viernes

que me crucificaste junto a tus secuaces ¡maldito traidor! ¡desaparece de mi vista MaRicÓN!

¿¡A quién quieres engañar siniestro monstruo de las cavernarias infernales, en las tétricas cavernas del averno!?

¡Todavía cometes la osadía mentirosa de arrodillarte cobarde,

como si estuvieras orando por MI y mi Padre, cuando diriges tus rezos a tu propia cola de diablo!

¿¡Hasta cuándo cobras tus chauchas ordinarias en los supermercados, para vaciarlas en los bolsillos de tus propias ganancias ¡miserable renacuajo!!?

¡NI los murciélagos son tan SORDOS, y tienen mejor vista que tú pervertido!

¡degenerado que predicas con tu mentiroso caracho de puta madre!
(con el perdón de todas las mamacitas, a quienes les envío muchos BESITOS, y harto bastante

mucho AMOR, desde las Nubes del Cielo; la Tierra Sagrada de nuestros ancestros, y las Nieves Eternas del Kilimanyaro; para que se recuperen si están enfermitas).

Parte DOS

NO UsurpEs el Trono de mi Padre Cara’e PeO desaBriDo ¡ReTiraTe de mi ViSTa ¡CochiNo EnergúmeNo!

HanniBal LesTer te va a hacer PicadiLLo en la Sopa, y Va a devorar tus Moléculas híbridaS veneNosas y huecAs castaÑeteando loS dientEs.

AsQuerOso Ave de Rapiña.

Solo YO manejo las Llaves de San PeDro en el ReiNo de Los CieLo, pues él se Encuentra enfeRmitO en Cama obserVando tanTa cochiNadas que haces NomBrando a MI PaDre.

Deja tranquila la LIBertad de ExpreSión de MI PueBlo CeRdO criminal INmunDo (con el perdón de los hermosos cerditos creados por Dios que es sinónimo de AmoR – LiberTad – ArmOnía – ResPeto)

Deja que se ExpresEn en LibErtaD MI Pueblo TaraDo InÚtil. BesTia pein de dRácula.

Te conveRtiré en Mosco, en Zancudo, en Cucaracha en cuantO pises la Pata al otro Mundo ¡Maldita CucaRacha!

¿QuiÉn Te dijo que había que enmudecer a los seres humanos para que hablaras tu esperpento fiambre latigúo? ¿con qué derecho metal de pernos fosilizado?

¿Hasta cuándo te arrogas el derecho de decidir tú piojo resucitado qué puede hablar y que NO puede HABLAR MI Pueblo ¡BESTIA!

¿A quién debes más respeto acomplejado infeliz?,¿ a tus superiores terrícolas o a Dios mismo que te HABLA y te dice ¡Cállate ANIMAL! ¡Aprende a ser coherente con los principios de Jesús! y sácate ese traje ridículo de Maricón que llevas puesto garrapata enfermiza de orate.

ToD@S LoS quE qUieRAn SuBiR a Mi SuBmAriNo AmAriLLo, PueDen HaCerLo.

Vamos todas las mujeres – nos provocó Elizabeth Taylor la indómita personaje de la fierecilla

salvaje indomada – que sean tan atrevidas como yo, para atrapar a este perturbado mental repulsivo de bestiapapa nauseabundo.

– ¿Te refieres al asco vomitivo para la humanidad, el rastrero encarnado envuelto en el fiambre de la inmundicia escalofriante de la más asquerosa mortaja inmoral?

– – Preguntó Gregorio Samsa a Elizabeth Taylor que se disponía a maquillar frente al espejo.

– A ese mismo, a ese pérfido idiota que se desenvuelve en el deshonor más inaudito,


– mostrando su caracho de zombie moribundo desabrido con su muerte al apa mortífera.

– Para qué quieres atraparlo – le preguntó la ingenua Caperucita Roja.

– Para llevárselo a Hannibal que está hambriento para la hora de almuerzo, a su jaula entre sus gruesos barrotes – respondió Elizabeth.

– ¿Por qué se lo tenemos que llevar a Hannibal Lester precisamente?

– Debo dar una explicación antes de continuar en esta sala del chat:

– Elizabeth Taylor, devuelta de la Eternidad, después de tocar con sus manos las nubes del Cielo,

– regresó hoy con un cuchillo en la boca para concluir lo que había dejado inconcluso,

– y organizar la batalla Final a esta encrucijada, que aún se encontraba amarrada en los perversos tentáculos del Fin de los Tiempos.

– La observo decidida a todo, lanzándose sola a nado a las olas más elevadas cachagüinas

– para, que desde las crestas de las olas, llame con potente voz al público a participar de la odisea más atrevida en la historia la humanidad.

– ¿Por qué llevárselos a Hannibal Lester? – preguntamos Tod@s el sindicato de Tod@s para Un@ y UnO para Tod@s.


– Porque a mi me gusta hacer deglución – nos aclaró Hannibal – con idiotas pervertidos;

– me agrada digerir saboreando y haciendo castañetear mis dientes, y así devorar a estos especímenes repulsivos,


– que permanecen quietos con su hueco de cabeza vacía de moléculas cerebrales.

– Mientras, Elizabeth Taylor continuaba con su invitación alerta al público lector, y de aquellos transeúntes
– que gustan llevar una vida entretenida en Paz y Armonía con su entorno.

– La Jueza Cafiche de Mierda, doctora Polakiusturika confesó:

– A mi me preocupa especialmente, de llevarl@s de una oreja a tod@s estos especímenes amorfos,

– a la jaula reforzada con gruesos barrotes, de Hannibal, para que los haga papilla, y se los devore

– transformados en simples pedazos de pepinillos al desayuno.

Y los muerda masticando tranquilamente haciendo castañetear sus dientes y muelas; que se preocupe en forma meticulosa en desgarrar

sus nauseabundas narizotas repulsivas, de su asquientos carachos de mármol de piedra fosilizada, en sus esqueletos

de fierro fundido, enredados entre la médula, y el espinazo, hasta la espina dorsal de su colón irritable;

devorándoselos con lentitud, y saboreándolos con su lengua pegada al paladar, y su mirada

fija en la exquisitez de su plato preferido en albóndigas desatinadas de moléculas

provistas del cretinismo más cruel y despiadado conocido en la capa superior terrestre –

Hannibal saborea adherido con su sonrisa de psicópata caníbal que lo caracteriza.

– A ver si les va a quedar ganas – intervino Hannibal – de mostrar atrocidades a través de fotografías crueles


– tan morbosas como espeluznantes, a vista y paciencia, ante los ojos del inocente público.

– La Jueza doctora Polakiusturika se comunicó anoche con Hannibal y le preguntó:

– ¿Quieres levantar una demanda contra la soez Olaya Mac-Clure que te está incluyendo en los escritos de sus informes?

– NO, si yo mismo fui quien le dije:

Si NO me colocas en tu libreto, te devoro a ti también en pedacitos – le respondió a la Jueza Polakiusturika, Hannibal Lester –

Aclarando el punto, la Jueza hizo añicos los papeles que estaban listos para ser enviados al juzgado

en demanda por difamación predeterminada en acción legal.

– Ahora entiendo – respondió la Jueza Polakiusturika – entonces, lo hizo por respeto

– a tu connotada figura en el ambiente artístico, en una de tus representaciones cumbres,


– en la historia del Cine Arte de Humor Negro, filmado con una complejidad altruista experta en denunciar las conductas corruptas, a diferencia


– de este pervertido papadrácula simbiotizado con la jauría de traidores, desfigurados en cadáveres estáticos de la frivolidad más perturbada

– que halla podido existir en nuestra presente civilización.

– ES aquí donde nos podemos dar cuenta con claridad, que este espécimen trastornado de peín de larvapapa, usa


– su demencia degenenerada, para convencer a los idólatras,

– que se les cae la baba con papacaliente, cuando abren su hocico. En vez de arte, utiliza en contraste,

– imágenes de su pervertida distorsión paranoica mental con seres vivos.

– Que traigan a tod@s los jueces de mierda para devorárme l@s que aún permanezcan quietos en sus estatuas – vociferó alterado Hannibal Lester

– enfurecido por el asco y la rabia de saber de la existencia de estos canallas papales.

– Los quiero ver a tod@s corriendo por los pasillos – gritó furiosa a su vez la Jueza doctora Polakusturika;

– que nadie se quede quieto en los asientos de sus estatuas; los quiero ver a tod@s corriendo


– por los pasillos de los Ministerios de Justicia Planetario.

– A propósito – dijo Hannibal -agrego hoy en la madrugada al peín degeneraldojoanón, que lo tengo agarrado con la punta

– de mi tenedor, listo para ser devorado por las hienas, y las aves de rapiña que baten sus alas en las sábanas africanas buscando presas en descompuestas en desperdicio.

– Me parece JusTo golpeó con su martillo el mesón del púlpito de su estrado la Jueza Polakusturika.

– Entonces respondí yo misma a Tod@S desde mi propio Trono: La JuStiCia TarDa pero LleGa:

– Los quiero a Tod@S de CaRrera FirMando y TimBrando PapELes con órDenes de aRresTo.

– ¡A correr FLoHjONaZoS!

– Nadie se me queda pegoteado como chicle en su trono terrícola, que los voy a bajar a tirones de una pata del pie chueco al suelo, y…

– ¡CaTaPlúm Chin Chion!

– ¡Para eso les PaGo!

– ¡ObeDezcan CaraJos!

– Que NO los pille Hannibal Lester – les advertí desde lo AltO de MI TRoNo – con su tenedor, cuchillo y servilleta, listos para servírselos

– castañeteando sus dientes con sus mandíbulas feroces, en su impecable mesa aristocrática,


– adornada de candelabros y brillantes cubiertos y platos confeccionados en plata fina.

– A la misma novata Claricestalering experta en psicoanalizar psicópatas del crimen,

– que se encontraba en esos momentos indecisa por los procedimientos de Hannibal, le provocó enorme fascinación y, cambió radicalmente
– su forma de pensar, al observar esas fotografías repugnantes, dado por la atrocidad de tratamiento morboso

– con la frialdad más espeluznante e indolente, aplicada por la ManO NeGra CaRbóN del KUKO peín asquerosopapal urdido


– Con los planes siniestros de la BUJA pirómana Piruja Pilón, y sus convivientes coludidos con sus coronas papaístas.

– Me parece lo Justo- volvió a golpear con su martillo el mesón desde su estrado la Jueza Polakusturika.

Juguemos en el bosque mientras Hannibal Lester NO está

Hannibal ¿¡estás!?

– Estoy haciendo unos picadillos de arrollados al Pil Pil, encaramelados en fritanga.

– Entonces – Gregorio Samsa le preguntó con su ingenuidad acostumbrada rascándose una de sus orejitas –

– ¿Cocinas con las porquerías de moléculas que flotan en el caldo de la soberbia; la lujuria empedernida más repulsiva? ¿la mediocridad más solapada?

– ¡Claro! – le respondió – Blanca Nieves que recién venía despertando de la somnolencia del sueño más profundo.

– Es ese sueño – explicó Aura Helia Miel – en que una se encuentra sumida, como cualquier Alma en el bosque de los Veinte Tres Enanitos.

– Así como cuando el Príncipe Feliz besa los labios y la boca de la Princesa Encantada, con un placer de infinita ternura – aclaró Tissú que venía saliendo de clases molesto, porque Felipe andaba divulgando la idea que se encontraba en la UTI enfermo grave, para recolectar dinero por su causa, siendo que apenas estaba con un simple resfrío, y solo faltó un día a clases de matemáticas.


– – Besa sus labios y su boca – repitió Rosario – entonces recordó uno de sus últimos sueños que aclararon la película en su mente y expresó en voz alta:

– Los caraè raja con boca torcida, que circulan baboseando repugnancias mofletudas, similar a las pantrucas, y que atornillan al revés de los mortales viajando cuesta abajo por la pendiente…

– – ¿Como los peces muertos de muerte repentina? – preguntó Aura Helia – y se respondió a sí misma – muertos que siguen el curso del río, y van en persecución ciega idolatrando pertrechos de piltrafas insulsas.

– -Esos si que son una delicia de incomparable lujo para la mesa suntuosa de Hannibal.

– – Retrocediendo las agujas del reloj al pasado – respondió el abuelo de Volver al Futuro – logran estos delincuentes conectarse con Herodes, Poncio Pilatos, y Judas llamado también: Nica el Escariotido.


– ¡Ah! Pero si ese es el conviviente de la BUJA piromántica (mezcla de incendiaria y románticona) – respondió Kafka saliendo de los pasillos después de tocar miles de puertas en el Castillo del Fantasma de Canterville – es la confidente del demencial viejo decrépito paranoico, de la Casa de Remoliendas.

– ¿Cuál de todos? – preguntó curioso El Principito mientras curioseaba preguntando a una rosa color violeta, cómo conseguía el agua para crecer sobre la luna.

– El escupitajo de peín asqueroso – respondió Gregorio Samsa que se lo había encontrado en la cuesta de Chacalluta cuando hacía dedo, y el muy insopor siguió de largo como si no lo hubiera visto.

– -Pero si ese es el avinagrado papacara’e fierro retorcido – respondió Hugo kroschram – el más repugnante derrame de despilfarro.

– ¡Claro! – respondió Vivi Trina – ese ser distorsionado que con inaudito descaro usurpa el poder dirigiendo un rebaño de Bee Beee Beee

– ¿Ese que plagia el lenguaje preguntó Fiammetta – aprendiéndose las palabras de memoria?

– ¡Ese mismo! – respondió el Principito en el chat – haciendo creer a las redes de incautos, que esas palabras son suyas propias.

– ¡Cómo! ¿¡tan canalla, traidor y genocida como Obma!? – respondió Heidi con sus ojitos transparentes de verde luna.


– ¡Ese mismo! – respondió Mar Malal – ese que repite como loro en el alambre, las Palabras Sagradas de quién nos enseñó:

– ¿cómo llegar a conocer al Creador de ToDo lo CreaDo?

– ¡Tal cuál! – respondió el abuelo que venía bajando del Tren del Futuro construido enteramente de madera enamorado de su novia; el Super agente 78, también los acompañó durante todo el trayecto, avanzando del Presente al Futuro, y del Futuro al Pasado.

– ¡Con razón – dijo Isakatril –la BUJA Piruja coludida con el pein desabrido de papapeo de gallina clueca, me saqueó las moneduchas de la alcancía que guardaba bajo la almohada.

– ¿Dónde guardabas tu diente de leche? – preguntó Tissú.

– _ ¡Claro! – respondió Vivi Trina que sabía del saqueo que había sufrido Isa Katril, con su voz que caía como cascada por los riachuelos de las Venas Abiertas de América Latina al Viento de la Libertad– son un manojo de cuatro pelafustanes ladrones.

– Como cualquier desperdicio – explicó la Piji – entre los mitómanos y cleptómanos más descabellados que se halla conocido en la historia de la humanidad.

– ¡Por supuesto! – respondió Aqua Siesta – la mediocridad solapada existente en toda América Latina de Norte a Sur; de Este a Oeste perteneciente al Globo Terráqueo.

Seres humanos, les habla el Espíritu de John Lennon, junto a mi se encuentra:

Marilyn Monroe; Lady Dy; Elizabeth Taylor; Charles Chaplin; Cantinflas; Elvis Presley; Miguel de Cervantes;

Shakespeare; los Seres más querid@s por ustedes UNID@S en UN@ SÓL@ SER, llevado a cabo por esta Poeta Olaya Mac-Clure junto a l@s parientes de sus ancestr@s, guiada por Jesús y varios Maestros de la Historia del Arte Universal.

Les escribe las líneas de estas páginas, para despertarl@s de su somnolencia más inaudita, y descubran ustedes por su propia cuenta, los estragos que están causando

los peínes más hediondos que las peorrillas que emanan en la sala de clases, porque esto ES la hediondez desde el poto mismo de peo de la cochinada asquerosa, del más repelente de los repulsivos papacare’rajadiablo,

a quienes les espera un destino de mosco, pidulle, garrapata, piojo o zancudo, deambulando entre las aguas estancadas fétidas de las alcantarillas del desaguadero en la inmundicia perecedera por siglos y siglos en el W.C.

Observen esta escena en detalle:

¿¡ Cómo alguien es capaz de interesarse en filmar un “suicidio” en un mall de Santiago de $hile, y transmitir este video por las redes sociales, mientras los peínes de drácula se ríen a carcajadas!?

¿Podría un SER humano reírse de la muerte de su madre, o de su padre, o de su herman@, o de su abuelit@, o de su nietecit@, si le ocurriera un hecho de esta naturaleza?

¿Qué sucedería si los medios de comunicación masiva estuvieran en manos de seres humanos?

y ¿¡NO de los vomitivos peínes del peo desabrido de papadrácula ; de la BUJA pirómana Piruja Pilón, y su conviviente judas Iscariote llamado el común y corriente “Nica” cónyugue a su vez

del Gabo, y del perverso genocida Obma, y sus secuaces siniestros, tod@s cocidos con cara’e raja mezcla de fierros retorcidos, y huellas de tajos propio de criminales de lesa humanidad, que aún permanecen impunes pavonéandose al caminar, por las hermosas plazas que circundan nuestra ciudad!?

Así mismo, se rieron de mi estos peínes, cuando casi se acriminan conmigo el Primero de Mayo. Fui especialmente a ver en ¿¡qué íbamos con el teje y maneje

para conseguir la Paz, la Libertad y la Armonía del Planeta!? – le conté a John Lennon y a toda la comitiva de artistas amados por tod@s nosotr@s, que me acompañaron al escribir estas letras para ustedes.

– Desde nuestro suelo -me contó Heidi, que venía bajando, mientras atravesaba las Nieves Eternas

– del Kilimanyaro, por las Altas montañas de la cumbre de los Alpes, observo que invaden Tierras extranjeras, devastan arrasando

– con ToDo, dejando desvalid@s, con una mano por delante y otra por detrás, sin mediar provocación alguna de los seres humanos que allí habitan;

– destruyendo todo a su paso, mujeres, niñ@s, bebés y, sus hogares donde fueron los recuerdos más felices de su entorno pacífico familiar.

– Llegan con sus BoToToS a PiSaRnoS y a transformar en Desierto pelado, que pertenece al Presente y Futuro de nuestros hij@s

– y niet@s, ante los ojos despavoridos de nuestros pequeñ@s bebés, donde nos resbalan lágrimas de cristal por el surco de nuestra Alma, al Infinito devueltos a la Inmensidad.

Tod@s estos fenómenos de belcebú y sus colas desacreditadas por la intemperancia del Tiempo, coludidos para transformar la Tierra en un escabroso infierno,

saqueando minerales preciosos a manos llenas, ante nuestra mirada impávida frente a los Ojos de Dios, SiN decir NaDa de NaDa sólo:

¡PíO Va!

O sea: ¿¡llévenselo ToDo y quedémonos callados en silencio mortal!?

¿¡Nadie reclama porque los medios de comunicación NO pueden informar, las notas que enviamos a través de esta escritora, que Hoy les habla desde su propia VOZ!?

Siendo que, la mismísima cola de papadráculamortis NO son más que cuatro cucarachas, contra millones de seres que:

Piensan, Sienten, Aman, Respetan, gustan SeR Felices en esta Tierra que se podría convertir en Paraíso Terrenal, si ToDos JunTos EmpuJáramos el CarrO hacia AdelanTe

y, así, podríamos lograr manejar con Leyes Justas lo que existe en nuestra Propia Tierra amada por Dios.

Así, se lo informamos junto a esta Poeta que se los trasmite, después de tocar el Cielo con nuestras manos, y darnos cuenta que al silenciar nuestras voces,

éstas han traído graves consecuencias, de mantener vigente a este puñado de peínes comandando el destino caótico, al borde del precipicio de la NaDa de NiNGuNa PaRTe con sus atrocidades malditas.

¿¡Acaso nos hemos olvidado de nuestra infancia FeLiz!?

¿Recuerdan cuando les conté sobre la cocción de la papa? – nos dirigió la palabra Fiammetta – que ya no me demoro veinte minutos exactos en cocerlas, sino cerca

de dos horas, porque son tan duras como las piedras, como si las construyeran de fierro, y peor aún, tuve que botar las últimas papas que compré con mi

suelducho reguleque, porque estaban todas harinosas.

-Y más encima – agregó Elizabeth Taylor -los tomates con sabor a nada, a ninguna cosa, ¡a fiambre muerto! ¡duros como roca! ¡hasta a mi caballo indómito, le repugnaría si lo acerco a alguna cosecha!

Así se me echó a perder mi jardín – confirmó Gregorio Samsa – se secaron todas mis plantas con la tierra de hojas monsantodrácula.
¡Maldita la idea cuando se me ocurrió comprarla en su jomcenterdiablo! – terminó diciendo.

– Me imagino que si a alguien lo han embaucado en sus propias tierras – intervino El Principito – y ha sembrado con estas semillas infernales ¿¡cómo habrá perdido sus cosechas y deteriorado su campo de cultivo!?

– Y, más aún – afirmó Heidi desde la cumbre del Cerro San Cristóbal cuando estaba a punto de subir al andarivel – el alimento para sus vacas que producen leche, la venden en el supermercado.

– Después que las hermosas vaquitas – explicó – el Pollito Pio Pio acelerado- se han alimentado

con los pastos de estas extrañísimas semillas, elaborada en el infierno mismo de las cuevas de don monsatadrácula.

– ¿¡Cuántas pérdidas hemos sufrido – aseguró preocupada la Capitán Tormenta – en nuestros respectivos campos en todo el territorio nacional e internacional!?

– ¿Cómo nuestro paladar – continuó la conversación Caperucita Roja – va a ser tan insensible de NO reconocer ni recordar nuestros deliciosos tomates originales?


– Sabrosos – dijo la abuelita de Heidi representada por la señora Ema Peel – hechos en pailas de greda con ají y cebolla.

– –
– Autóctonos de nuestra zona – respondió Pedro que venía llegando con sus cabras del monte – recién cortados de la mata.


– En forma espontánea – aclaró Abuelito dime Tú – con nuestras semillas naturales conservadas por tradición, de generación en generación.


– ¿¡Cuánto nos vamos a demorar ahora – terminó diciendo Campanitas – en recuperar nuestra Tierra devastada por semillas tuberculosas de papadrácula!?

– Con esta breve señal – intervino Hannibal Lester- les quiero hacer entrar en razón, para que entiendan la diferencia que existe, y el absurdo de sembrar con semillas perniciosas. Ya me estoy preparando un plato de albóndigas para devorarlo al desayuno.

– Más encima con los medios de comunicación colapsados por la ley mordaza – respondió el observador Principito.

– ¿Qué es la “ley mordaza”? – preguntó el ingenuo Gregorio Samsa que tocó a la puerta envuelto en un chaleco que arrastraba desde que se lo había encajado la señorita de la guardarropía, en la tienda más elegante del mall de La Florida.

La ley – respondió Fiammetta – que NO permite difundir lo que la albóndiga de papa cara’e pantruca vomitiva se le ocurra coludido en secreto con tod@s sus secuaces.


– ¿Así se acriminan NO solo con nuestras papilas gustativas? – volvió a preguntar Gregorio Samsa colocándose una corneta en su hociquito para que lo escucháramos el Sindicato de TODOS para UNO y UNO para TOD@S.


– ¡Por supuesto! – le respondimos al UNISONO – son las paredes gustativas de nuestros respectivos intestinos que están en juego, al consumir alimentos contaminados por monsantfiambre seguritis.


– Los cuales, aparte de masticar fierro –aclaró la señora Ema Peel – traen diminutas partículas de metal, invisible a nuestros ojos, mezcladas con zurullos, que se alojan en nuestros estómagos como ladrillos de peso pesado con alquitrán.


– Este producto – respondió Brad Pitt- aparte de deteriorar las moléculas de nuestro organismo, degeneran nuestros tejidos internos, y nos cuesta vaciar estos contenidos repletos de toxinas virulentas.


– Lo que trae por consecuencia – afirmó uno de los personajes de Misión Imposible – que también entorpezca nuestro entendimiento, y nos convierta en mentes babosas, inactivas.


– Y así, NO sabemos cómo detener este flagelo – aseguró el agente 89 terrible operario del recontra espionaje- pues, se aloja en nuestros tubos intestinales, que maneja el Jefe Pluma de Águila Feroz en su tienda de campaña.


– Por donde también nuestras mentes concluyó la 99 – nos hace mantenernos quiet@s, sin atinar en el ¿¡qué hacer!?…


– Se pierde el tiempo el tiempo – dijo mister Magoo – ya NO había para qué…? sentados estúpidamente en la mecedora, que la muerte la muerte se acercara.


– A nuestros organismos – dijo el correcaminos que corría a gran velocidad por el desierto de Atacama para que el lobo cara’e clavo oxidado retorcido con mueca blancuzca de lombriz solitaria, NO lo atrapara – y así,

– lograr su objetivo de seguir contaminando a los seres vivos.


– En consecuencia – afirmó Peter Pan – esperando, esperando inútil, a que la muerte se acercara, sentados sentados como estúpidos en las almohadas de la mecedora…


– Por eso acepté el papel que me ofreció Chaplin – confirmó el Pibe cuando estaba rodando la película, lanzando piedras a los ventanales, para que


– Chaplin que se encontraba cesante, se moviera y tuviera trabajo de reponer las ventanas destrozadas ¡no le quedaba otra! O se moría de hambre, o las rompía todas por salvar el pellejo de la hambruna.


– Si nos quedamos sin mover un solo dedo – repusieron todos los personajes de doña Bárbara compinches de Rómulo Gallegos – NO lograremos salvar con vida NI siquiera a nuestra propia familia.


– – Cuando vamos al supermercado – afirmó Baghera o a la feria de verduras, nos preguntamos en forma incesante paranoica, siendo que jamás


– lo tuvo que pensar en su tiempo Van Gogh – pero, que a través de sus cuadros nos damos cuenta que era un visionario que anunciaba la paranoia


– al pintar cuadros con imágenes distorsionadas; adelantándose al futuro de nuestra cadena alimenticia – aseguró Mowli completando la idea

– planteada por Baghera – ¿esto será o NO será hecho con semilla transgénica monsantodesperdiciodrácula?

Gregorio Samsa que venía subiendo la cuesta del Melón preguntó entonces:

– ¿Cómo logra este siniestro plan, dominar la mente de los más incautos?


– ¡FÁciLl! – respondió Chespirito

Como estos alimentos poseen pequeñas partículas de metal, ellos, desde el control de una TORRE de ALTA TENSIÓN,

manipulan el pensamiento con un micrófono especializado, así como antes podíamos comunicarnos por Hocki Tocki.

– O con hilo de volantín – dijo la hijita hermosa de la Hechizada moviendo su naricita; la que amarramos en los envases de yogurth como vasos comunicantes.


– Desde esa ToRRe – afirmó Bethoven, el perrito chihuagua, al que le comieron una de sus letras del abecedario – nos están enviando constantemente señales, para que nosotros tengamos pensamientos estáticos.


– Que nos haga entorpecer nuestro pensamiento – confirmó Tchaiskoswki entonando canciones de Violeta Parra – restringiendo nuestra LIBERTAD de SER, de EXISTIR en esta TIERRA SAGRADA.

– Con el objetivo de inmovilizarlos – aseguró la malvada BUJA pirómana Piruja Pilón ensamblada con su conviviente GABO – para que los invada la inestabilidad emocional.

– La desconfianza – reafirmó el desabrido papadráccula simbiotizado con Iscariote llamado el común y corriente Nica – el cominillo barato y superficial en todo orden de cosas, es lo que más nos interesa


– para apoderarnos de las mentes ingenuas, y reírnos a carcajadas con nuestras colmillos afilados de pantrucas agrias, embadurnadas en peste bubónica carbón del KUKO.


– En la trivialidad de nuestros argumentos cotidianos – dijo muy segura de si misma Madame Mim agarrada del cuello de la SINIESTRA Chabela Segunda, que NO soltaba

– su ridículo GORRO cursilón de su cabeza – el deterioro de la fuerza de voluntad, por querer salvar el organismo estomacal, de todos los ciudadanos que nos idolatran, gracias a la inercia mental a la que los sometemos, manipulándolos a través del chip.


– Para que NO se den cuenta – recalcó el narciso Obma, el peor genocida que se ha visto y nombrado en la historia de la humanidad, contratado


– por la realeza de la Chabella Segunda, y por los peínes del desabrido vampiropapa cara’e vómito repulsivo- así los medicamentos ya NO hacen NINGÚN efecto en los pacientes, y los médicos deambulan enloquecidos por los pasillos del hospital a causa de la resistencia antibacteriana.

¡Por SUpoto! – afirmó la piraña troglodita – con la resistencia a los medicamentos antibacterianos, para impedir que sanen los enfermos de toda clase de dolencias,

tanto bronquiales por los analgésicos rusos vomitados por las bombas lacrimógenas, como niñ@s envuelt@s,

que desencadenan cataratas arrolladas de colitis estomacales – repuso la Chechi – sumidos a la intemperie, por colon irritable.

– Sólo así, conquistaremos el mundo- terminó la frase, celebrando Pinki y Cerebro con su actitud de exitismo que lo acompañaba desde siempre POINK POINK POINK con los BRAZOS CAÍDOS.

-Por este mismo motivo, se les dificultaba tanto encontrar el origen de la enfermedad a todo el STAFF de médicos del doctor House.

Ni siquiera el doctor Fausto, tenía la más leve noción de cómo solucionar este acertijo en los pacientes con enfermedades extrañísimas.

– A través de estas pequeñas partículas de metal – hicieron una profunda reflexión TOD@S los personajes de: “La Reina del Sur” – alojan en nuestro organismo, una especie de microchips en nuestros respectivos estómagos.


– Así, controlan mejor nuestros pensamientos – continuaron indagando TOD@S los personajes de: “Hasta que la Plata nos Separe” – a través de estos ultrasonidos cabizbajos, que aunque son silenciosos, son verdaderos conductores de terremotos.


– -Pero son útiles – continuaron TOD@S los personajes de los dibujos animados – para deteriorar nuestra psiquis del entendimiento consciente de la realidad de nuestro entorno.

– Nuestra psiquis – dijeron TOD@S los personajes de Ciencia Ficción – queda restringida a mensajes que distorsionan nuestras capacidades para ejecutar cualquier movimiento en nuestro diario vivir, que nos haga reaccionar a TIEMPO.


– Por este motivo – continuó advirtiéndonos Campanitas – la debacle idiotizante en nuestra psiquis, nos hace permanecer paralizados, quedándonos tiesos como tarad@s en el ¿¡qué hago Dios mío!? ¿¡qué hago!?

– ¿Quieto? – terminó argumentando Peter Pan -¿esperando esperando estúpidamente sentado en la mecedora que la muerte la muerte se acercara?

O ¿pongo en acción mi propio pensamiento – repuso Robin Hood – con el talento que Dios me regaló, para hacer funcionar proyectos de VIDA para el BIEN COMÚN de toda la NACIÓN, en un engranaje que beneficie a TODA nuestra sociedad?

¿¡Qué puedo hacer!? – preguntó un transeúnte individualista, que pasó por la línea de la zona de catástrofe, en los cerros carbonizados por la BUJA pirómana Piruja Pilón.

¿Acaso quieren dejar que la BUJA simiotizada con el espectro vomitivo Nazziezz atti haga lo que quiera con nosotr@s junto a sus secuaces – desafió Fiammetta – a la que ya he nombrado en varias ocasiones con anterioridad?

¿Cómo lo hacemos para que éste muerto muerto NO invada nuestras mentes – preguntó un Ángel que pasaba por casualidad por los senderos de los cerros porteños – somos tan ingenu@s.

-El Arcángel Gabriel le respondió entonces:

– Pueden activar sus mentes estimulando la propia imaginación, y así poner al servicio de la comunidad, la salvación propia, la de sus hij@s, de sus niet@s; de sus abuelit@s, ante esta catástrofe que se nos avecina porque si NO se hace ¡NADA de NADA ¡CATA PLUM CHIN CHION!

– Para que estas diminutas partículas – confirmó El Principito – de microchips NO queden depositados como plomo en nuestros estómagos.

– Alojados para siempre en los tejidos internos de nuestra piel – repuso Heidi – deteriorando nuestra salud y buenas costumbres.

– De NO irnos por la tangente – recalcó Hugo Krochskram que venía recién llegando del incendio en la zona de catástrofe- demolidos por la taza del WC, permaneciendo por tiempo indefinido, incrustados en nuestros estómagos como chicle.


– Pegado a las paredes gustativas del paladar – aseguró Heidi.


– Y de las mismísimas paredes del colon irritable – respondió Matrix en su película Star Ward, acariciando a una de las velas de su carabela llamada María Celeste – del esqueleto fantasmagórico, en que se transformará nuestro organismo en sombra como alma en pena, en un tiempo relativamente corto si NO ponemos atajo ¡A TIEMPO! TIC TAC TIC TAC

– Nos llenaremos de gases de peines de papadrácula – aseguró Hugo Kroshckram que se había leído todos los libros de la biblioteca de Quinta Normal – quien con su MANO NEGRA del KUKO, censura TODOS los medios comunicacionales para que NO informemos la REALIDAD que está sucediendo, ante nuestras propias narices, causando estragos en nuestra línea alimenticia.

– Muy distinto es el HILO de PLATA que les mencioné la vez anterior – les aseguré yo misma – con el cual el AMOR juega el ROL más IMPORTANTE para nuestras vidas en COMÚN UNIÓN con nuestr@s seres

querid@s; que nos mantiene conectad@s como si fuéramos UN@ SOL@, sabiendo que la VIDA depende de nosotr@s mism@s para que respiremos, esperando abrazar y besar a nuestr@s hij@s, niet@s, abuelit@s.

– Si logramos asear – continuó argumentando Fiammetta – sacudir, pasar la escobilla, el trapo de sacudir, limpiando a fondo toda cizaña instalada en forma impune, transformada en basuras tóxicas.


– -Que se han impregnado en todos nuestros campos alimenticios – afirmó Mary Poppins – y, que se encuentran incrustados en todos los supermercados, y en las verduras de nuestras ferias.

Sólo aprendiendo a escuchar la VOZ de la razón – interrumpió el padre Alberto Hurtado – y aprendiendo a discernir qué es lo que nos está haciendo bien, y qué nos está haciendo daño, afinando lo que nos quieren decir las palabras de sabiduría, sabremos salir de este tenebroso laberinto.

– El más tétrico túnel obscuro, que ha instalado el vómito nauseabundo de monsantodrácula – Pinki y Cerebro recapacitaron, e ipso facto se dieron vuelta la chaqueta y analizaron mejor en forma más concienzuda el dilema que también los estaba afectando.


– – Y sus secuaces – afirmó La Bella Durmiente – que CeNSuRAn La PaLaBra, y así, los medios de comunicación se encuentran amordazados.


– Enmudecidos – continuó Ivan Hood- porque NO se les PERMITE INFORMAR la REALIDAD de los HECHOS, a causa de este monstruo repulsivo, de la más asquerosa napa de alcantarillas.


– Con su instinto probablemente de tuercas oxidadas y alambre de púas filúas – nos aseguró Jumani – logra cometer este delito donde está en juego nuestra ALMA y, nuestra propia supervivencia SANA : Cuerpo, Mente y Espíritu.

– Es necesario entonces – aseguró el Padre Alberto Hurtado – poner en acción, nuestros sentidos en las respectivas experticias de nuestra profesión, y NO quedarnos de brazos cruzados, con la inseguridad del hoy y del mañana, al consumir una cadena alimenticia, que solo se aloja con toxinas, llenando de impurezas nuestra naturaleza humana.


– ¡Claro! – comentó el especialista en medicina molecular del STAFF de médicos del doctor House – al consumir veneno de una cadena alimenticia, que sólo aloja basuras en en el Alma y en el Cuerpo de nuestro metabolismo natural nos deteriorará dejándonos hechos pebre; siendo que fuimos creados para construir el Paraíso Terrenal, y NUNCA JAMÁS el INFIERNO en la TIERRA.

¿¡Somos o NO somos SERES HUMANOS!?

S.O.S DDHH La mano NEGRA del KUKO NO quiere que cuente esta historia infantil de mi adoslescencia:

En mi adolescencia, entre los diez y los trece años, era una joven muy aficionada por ver programas infantiles y juveniles de T.V.

Recuerdo, que los días domingo, debía sacrificar NO viendo prácticamente ningún programa de TV, con tal de hacer mi reserva, para ver mi programa predilecto:

Los Vengadores, con la señora Ema Peel.

Mis papás, me tenían restringido este programa, si me veían todo el día domingo

apegada a las imágenes de la pantalla, así que mi sacrificio, era quedarme conversando con mis tres abuelitos:

Con la Ita, la Pitita y el Tata, con tal de poder ver actuar a mi actriz favorita Ema Peel.

La admiraba, porque mostraba a través de su actuación, una mujer enérgica, única e irrepetible; una mujer valiente

desempeñando una actuación que quizás en esa época podría sufrir muchas críticas,

pero al mismo tiempo, ser aplaudida por su éxito ¡con euforia! dado que se presentaba, como una artista con una actuación muy audaz y novedosa para

esos años, pues su actuación consistía en atacar y defenderse con artes marciales, como el kárate y el yudo de los bandidos;

además, me fascinaba el tratamiento de su humor inglés junto a Patrick Mc Nee; su ironía, y sobre todo el surrealismo de las escenas; así que valía la pena tanto

sacrificio de aburrirme (en la medida que me habría gustado estar un millón de veces más viendo dibujitos animados todo el día) pero, en cambio de eso, debía

permanecer horas de horas, inventando y escuchando historias de mis abuelit@s mientras, comía y saboreaba caramelos

tras caramelo, con tal de ver la infaltable media hora nocturna de la serie más maravillosa que pasó ante mis ojos,

por la pantalla de TV, y que llenaba muchos rincones de mi imaginación, junto a mis innumerables lecturas.

El placer de vivir y sentir el cine, me hacía atravesar mis percepciones hacia el mundo de soñar despierta en el mundo de la fantasía, riquísima.

Esta serie, se caracterizaba por la versatilidad de su gracia entretenida, divertida y fortalecedora por sus matices de humor y sensualidad de toda índole.

Era tanto mi interés de NO perderme ningún capítulo, que aunque desgraciadamente la TV en blanco y negro de ese entonces, se encontraba instalada en la pieza de mis papás,

ellos determinaban que cuando estaba repetida, sencillamente NO la veían, y en mi angustia porque NO me echaran

de su habitación, y NO pudiera ver la serial aunque estuviera repetida, les rogaba que por favor me dejaran verla MUDA

SIN SONIDO mientras, ellos se quedaban dormidos, así que de esa forma, NO me perdí ningún capítulo.

Sufrí mucho el día en que Ema Peel, abandonó las pantallas, lloraba

en silencio, y me rebelaba molesta al ver que otra actriz aparecía e intervenía actuando en el lugar irremplazable de Ema Peel y, por ende, de mi programa favorito.

Recuerdo que tenía muchas ganas de escribirle a Ema Peel pero, NO tenía idea de su dirección, así que escribí: “Domingo Lúcido” que relato a continuación:

Escrito a la edad de 13 años
Domingo lúcido del dieciocho de mil novecientos 70.
La mamá se fue al “meano” (Médano: fundo de unos parientes) con la Emi, Angela y papá. Yo no fui porque pesaba mucho y porque no cabía…se pasarán fantástico.
Hoy día quería convidar a la Diana a la piscina de La Católica pero, no puedo porque me volveré a Europa mañana a entrenar mi nueva película “Violeta”. Se trata de una niña de trece años que se mete en puros líos de familia, Es muy entretenida anda a verla. Parto a las 8 de la mañana para llegar a la madrugada del martes.
Martes 20 del 70.
Me fueron a recibir todos mis amigos de holiwut (nótese, parto a Europa y estoy en “holiwut”). Karol Bakler, no pudo ir porque se quebró una pierna andando en trineo y no se levantará hasta el miércoles (¿¡un sólo día con la pierna quebrada!? ¡qué niña más biónica!)
Todas las amigas de mi club iremos a visitarla en bicicleta…(¿¡para qué si ya estará sana!?)
Sábado 24 de Enero del 70
El miércoles por la mañana, salí a andar en bicicleta cuando antes de subirme en ella, me quedo profundamente dormida…cuando despierto, veo que estoy amarrada de pies a cabeza (¿¡Cómo habrán amarrado mi cabeza!?). Casi me morí de susto, pero luego me tranquilicé porque estaba acompañada por un señor de aproximadamente 37 años y una chiquilla de 25 más o menos, igualmente amarrados. Ella me dijo que era de la policía secreta y, que me habían raptado para pedir recompensa a mister Charles. A ella le habían recomendado buscarme en la ciudad y a otros varios fuera de la capital (¿¡Cómo!? ¿¡Acaso la “chiquilla”, no había llegado antes al sitio del suceso!?. En la habitación donde estamos es oscura y fría (¿¡En plena estación veraniega!?).
Mister Charles es un señor de aproximadamente 83 años, no tiene hijos, es viudo y no tiene familiares, mister Charles me quiere mucho, igual como si yo fuera su hija y yo lo quiero igual como si fuera mi padre (¿¡Cómo!? ¿¡soy huérfana entonces!?)
Yo vivo en una pequeña casa en holiwut cerca de mister Charles. Soy artista de T.V. y de cine…pronto seré agente secreta.
Mi jefe se llama Simón Makaleumn, yo soy totalmente secreta secreta; mis escondites favoritos son: debajo de una mesa de vidrio transparente; detrás de un cartel roto; arriba de un techo sin techo; en el fondo de un agua clara; haora que soy espía secreta, no se porqué me pillan tan luego los pillos.

Cambio peces muertos del Mar Muerto, por peces vivos del Océano Pacífico con sabor a miel; con sabor a dulce almíbar de mariposa revoloteando en Primavera de Flor en Flor.

PD. para muestra un botón:

Les envío esta baba larvaria repugnante de vómito venenoso repulsivo.

¿Alguien se atrevería a exorcizar a est@ asqueros@ excremento de metal retorcido de peín de drácula?

¿¡Hasta cuándo te instalas en mi Trono ¡maldit@ haragán@ descompuest@ con tu cara’e tarad@ inept@!?

¿¡Hasta cuando USURpaS Mi Trono cara’e RAJA cachifollad@, de evidente sospecha delictual, con tu contextura libidinos@ pestilente de lujuria!?

Ojo Pestaña y Ceja:
Cambio Tesoros del vaticano y de todos los reinados de las Casas de Remoliendas putrefactas; los quiero de inmediato en mi poder, para ser repartidos a todos los seres human@s que AMO

Y que han sido esquilmad@s de indulgencias; a tod@s l@s seres human@s engañad@s por FALS@S ídol@s idolatrad@s de dudosa procedencia, que han llevado a la RUINA MI Reino

robando el ALMA de MI Pueblo, haciéndol@s sufrir las inclemencias del Tiempo por est@s peínes de Frankestein, convivientes de nicajudas llamado

el Iscariote y, sus secuaces BUJA Piruja Pilón; GABONazziezz atti; la cumpleañera CAFICHE llamada la vulgar Chabela segunda; la insubstancial meretriz

de tod@s los pervers@s peínes pedófil@s de sombreros cursilones que huelen a relleno de paja molida.

DDHH ¿me pueden censurar TODAS estas fotos asquerosas con cara’e vómito retardado peín ensortijad@s, y dejármela ¡por favor! en color NEGRO del KUKO?

¡Por favor quítenme est@s fiambres olor a pidulle carcomido por el tiempo, junto a sus secuaces cardenalici@s!

¡Prométanme CENSURAR est@s vómit@s empantanad@s repulsiv@s!
GUAKABLAGH JJJ ¡larvas de lombrices solitarias rancias en desuso!

NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

me acaban de confiscar las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

FAVOR DIFUNDIR!!!

• Kerida Pesimenta

Pesimenta, Hacedora Milagrosa

¿¡Cómo a una sóla casa le salía agua de grifo y, tenía a su haber una manguera de bombero podke era “evangélica” y, tenía justo el único GRIFO con AGUA de la ZONA a su ENTERA DISPOSICIÓN!?

O sea, que si hubiera habido más GRIFOS CON AGUA lo más seguro es que se habrían SALVADO MUCHAS MÁS CASAS ¿¡CIERTO!?

Y…mandas a decir por ALTAVOCES que es la “CASA DEL MILAGRO” ¿¡cómo NO lo va a SER si TIeNe GrIFo ¡CON AGUA! en la PUERTA de su CASA!?

Si OTRA CASA se SALVÓ ¡esa SÍ que es CASA MILAGROSA!

Pero NO precisamente ésta que le sobraba agüita de cariño de mano de Pesimenta, y más aún ¿si tenía un colectivo para

trabajar ¿podké NO lo entró a su casa para que NO se lo devoraran las llamas? ¿acaso NO tuvo suficiente tiempo para empapar su casa en agua “milagrosa”?

o ¿tienes algún otro argumento bajo la manga vieja ridícula coludida con tus secuaces?

¡Suelta la pepa MARACA de MIERDA!

Además, ¿¡cómo es posible que NO hallas sacado ningún milico, y escasa dotación de pakos, para ayudar a sofocar un

incendio de monstruosa, y de la más siniestra envergadura, la noche que te rogué que lo hicieras!?

Sin embargo, ¿ahora envías a la SS policíaca a sacar de la Plaza O’Higgins a seres humanos, mujeres, hombres,

abuelit@s, niñ@s traumatizad@s por la angustia; por la desolación; por la

desesperación más espantosa; valiéndote de un papel ESCRITO y FIRMADO por ¡DRÁCULA! ?

Acaso NO tienes la más mínima PIEDAD vieja C de su maa

…¡de nuevo NO puedo pronunciar el garabato que te lo PREDICA el Espíritu Santo vieja INMUNDA SACRÍLEGA hija

consanguínea de SATANÁS y sus SECUACES!

Y…¡más encima envías en forma paranoica estratégica “de fin de mundo” provocado por TI Vieja BUJA MALDITA; NAZIezz atti aliñao con papa; meer culia’o y sus

SECUACES, con una comitiva de niñ@s a predicar en manos de un psicópata, todo un montaje para echarle la culpa al “fin de mundo” provocado por tu show de

simulacro de “inocencia perversa”; en los momentos más delicados para Chile, donde se ve consumir por las infernales llamaradas, que desaparece en fracción de segundos, una ciudad maravillosa, declarada “Patrimonio de la Humanidad”!

S.O.S DDHH La MAnO NegRa del KukO, me continúa CeNSURAnDo para informar en todos mis sitios y en medios de comunicación de toda índole.
¿¡CóMo que NO puEDEN ReciBIR Más VOLunTARIoS!? ¡’DESOBEDEZCAN ¡MIERDA MIERDA MIERDA! para eso están los pies, o las micros para llegar!

¡PArA EsO LeS PaGo!
para que sofoquen el fuego de los veinte días que causó la BUJA CAFICHE con sus SECUACES!! A EXIGIR BAÑOS QUÍMICOS Y BUENA ALIMENTACIóN ¡CARAMBA!

Cómo! ¿¡YA se escapó Michelle!?

¿¡Después de todo lo que nos costó encerrarla bajo nueve llaves!?
O sea que ahora ¿¡los barrotes lo hacen de material ligero!?
O sea, que a la próxima hay que poner más cuidado en los terremotos para que NO haya posibilidad que se escape la pirómana mitómana más delincuente de nuestra patria.
En vez de un establecimiento penitenciario, deberían encerrar a la BUJA PIRUJA PILÓN en una cárcel común de ALTA SEGURIDAD de lo contrario, nos va a incendiar cuántos cerros y territorios poblados más.
¡Cómo tanto descuido! ¡NO hay derecho!

14 de mayo

y que de la pilar…..
que latera….
aburrida, deberias leer a

11 de mayo

Selección de poemas: “Latidos Rebeldes” para recitar en la calle, en las micros, en el metro, en los paraderos de buses, en la PLENA DICTADURA de la INQUISICIÓN del siglo XXI.
El ARTE de la PALABRA es un GRITO de LIBERTAD para TODOS los PUEBLOS dela TIERRA.
Primera Parte

I.- Si tus ojos se iluminan
y tu mirada se aclara
es porque tú te aproximas
al espejo de tu alma.
Es porque tu sonrisa
se arrima a tu más íntimo deseo
y, a ese beso que nunca nadie te dio
a tus ojos en el sublime Universo de Dios.

2.- Soy una mujer perdida en la tierra
no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
pues, de no darlo tú lo invento yo.

Y, en el cristal de tu espejo de copa
me observo calmada besando mis sueños

sueños que difícilmente se hagan realidad
aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

como tu boca besando todos mis anhelos
perdidos ante tanta loca inmensidad.

3.- Si algún día me encuentras en tu camino
y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los
míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.

4.- Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

Me desespero porque: no soy de este mundo
caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.

Segunda Parte

1.- Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado…

Hay besos que en los labios dejan huellas, como en campo de flor entre dos hielos…

Hay besos de esos besos que se aman en tu boca, que jamás nunca pudieron ser amados…

Besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…
Besos apasionados que se aman, cuando los vientos soplan traviesos a la piel de tus sentidos…

Besos que palpitan con sabor a miel entre el huracán de otoño y la primavera de la vida…

Besos de tu boca silenciosa, que juegan con las risas de tu silueta en los labios de mi boca adormecida…

Besos que atraviesan la habitación de mis recuerdos, que dan la sensación de nube en un espejo…

Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, para encontrarse con los tuyos al salir el sol de madrugada…
Besos que anuncian su llegada a tus labios húmedos, con la lluvia que moja gota a gota tus mejillas acaloradas…

Besos que con cada lágrima se deshace, cual copos de nieve transparentes en el rocío…

Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros que caen por las tibias venas de sus hojas vida a vida…

Besos que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina…

Besos que se dan cuando pedaleas, con los brazos extendidos por los senderos de las ciclovías, danzando al Viento de la Libertad de Ser siendo tú misma aquí en estas Avenidas ”.

La diversidad de besos; la diversidad de amores que se viven; se aman, se disfrutan con nostalgia, sabiendo que ningún beso será igual que ese beso y que otro beso que se quiera dar o no dar.

Tercera Parte

1.- Eres Amor Cristalino, todo lo que existe miro; lo que leo; lo que escucho;
lo que siento palpitar en el corazón entre las estrellas del Cosmos,
y la Luna de tu placida mirada Luz de Vida, a aroma de hierba fresca;
a fruto donde tus semillas caen en tierra fértil y fecunda ¡Eres Tú!

Eres miel, eres sabia natural del borde de los bosques,
donde los riachuelos traviesos navegan por tus ojos más claros que el mismo Sol,
y por tus besos con esa lágrima que no te permite esquivar que resbale por tu mejilla;
por las vertientes de las cascadas del Niágara; de los Saltos de Petrohué;
de los Saltos del Laja, mientras se dan vuelta gota a gota las hojas del calendario.

Espero paciente, el reencuentro con la laguna de tus profundos ojos Cristal Puro,
en la vegetación diáfana entre el Cielo y la Tierra, donde las aves agitan sus alas
en las Alturas,

junto a la Libertad de movimiento de Tu sorpresivo vuelo,
y Tus graznidos dirigidos a las Cumbres de las Montañas más Altas del Horizonte,
observando desde la distancia, las estepas cordilleranas;

las estepas de los desiertos y de los oasis existentes,
bajo Tus plumas de Cóndor, de Águila Torcaza bañada en el follaje de los bosques nativos,
de los bosques ancestrales de vasijas de barro y casas de adobe; de los bosques en su naciente Flor.

2.- Mi mirada la contemplo en tus ojos;
en mis besos tu boca la saboreo dentro de mi Tu Amor

Por siempre amada todo todo en una sóla vida en el soplo de mi alma
Como la sangre que recorre vertiginosa

por las trasparentes vertientes de mis sensaciones.

Enredados tus suspiros seductores en los míos
sin fin esparcidos en los bosques del cosmos;

Resbalando por las cascadas de mis sentimientos
entre lágrimas donde despierta tu y mi risa traviesa infantil;

Entre la selva de la esperanza mío y tuyo despejando las ramas de los arbustos
Y la arboleda de sus hojas verde agua donde reflejan la luz del manantial

Que surte a borbotones la Vida para que la imaginación navegue al Cielo Infinito

Y alcancemos el atajo al desenlace de vivir en un mundo menos cruel
Más tierno, más mágico, más soñador, más niñ@, más humano.

3.- Más te pareces a un chúcaro corcel

que a un jinete montado en un alazán

corriendo a campo traviesa

¿crees que con tus bravos corcoveos
te impondrás ante el paisaje?

Créeme, ¡te domaré lo quieras o no!
Antes que se deshojen
las lágrimas del calendario.

O más parece tu risa a un lobo silvestre
que a un pájaro indómito que alza el vuelo

hacia las elevadas cumbres de las montañas.
¿Cómo atraparte aunque lance el más hábil beso

en la placidez de la noche
si el batir de tus alas lo hacen
a la velocidad de la luz?

4.- No quiero que mis lágrimas se desprendan
por las huellas de mi cuerpo

pues sé que tú no las recogerás
cuando caigan una a una

por los surcos de mi alma
devueltas a la Eternidad.

11 de mayo

En lo personal, no me haría jamás un aborto porque me dolería mucho al saber que es una vida que llevo dentro de mi cuerpo, que respira, que vive sin embargo, NO tengo ningún derecho de exigir lo mismo a otras mujeres pues, cada una decide por su propio cuerpo, y me consta que en los sectores más altos de la sociedad, se lo hacen igual en clínicas privadas con todas las comodidades e higiene impecable, sin ningún riesgo para las mujeres que pueden hacer uso de la medicina costosa y privada. Lo digo por experiencia propia, ya que se me propuso el aborto de mis dos hij@s(en dos épocas distintas) en mis primeros meses de embarazo.
Lamentablemente, las mujeres de medios sociales de más escasos recursos o de recursos limitados a comer, ir al wc y dormir, NO tiene como pagar esos privilegios destinados sólo a mujeres con recursos económicos de altos ingresos. Al contrario, la gran mayoría de las mujeres que viven en la pobreza o sus medios económicos NO le permiten atenderse en un lugar limpio, con higiene adecuada corren el riesgo de perder su vida por la atención desprovista de limpieza favorable para que lleve a cabo la extracción del feto, por el cual, una madre desesperada por sus propias condiciones de vida, sabe que su hij@ NO tendrá un futuro muy grato en una sociedad tan injusta donde oídos ciegos, boca sordas, orejas ciegas, jamás van a querer escuchar el dolor de su existir en su corazón.
Recuerdo a una mujer que vivía sóla con sus tres hij@s, en la Rinconada del Salto de Conchalí; su hermosa y linda silueta semejante a cualquier modelo top pero, en plena población de escasos recursos, pasó ante mis ojos vestida de negro; me dio la sensación de que era un Ángel que pasaba en forma vertiginosa a través de mi mirada que observaba la dirección donde se dirigía a toda prisa y ¡lo fue! habíamos hablado en diferentes oportunidades cuando llevaba al jardín a mi hijo junto a l@s de ella. Era una mujer de gran corazón. Al día siguiente de haberla divisado, me encontré a todas las mamás reunidas llorando a lágrima viva, entonces pregunté:
– ¿Qué sucede?
– La Soledad ha muerto.
– ¿¡Cómo!? ¿¡pero si la acabo de ver ayer!? – respondí sin poder creer lo que me anunciaban.
– Estaba embarazada y se fue a hacer un aborto. Los instrumentos quirúrgicos estaban sucios y sucedió la tragedia. Han quedado huérfanos sus tres hij@s pues tampoco tienen papá.
-No pude contener mis lágrimas ni mi dolor por la ausencia repentina de este Ángel vestida de Mujer, la cual, me ha dado la pauta para entender la gravedad que significa NO escuchar los gritos de auxilio que las mujeres están reclamando para proteger sus derechos de SER y de Existir en esta Tierra Sagrada que Dios nos dio para construir en forma Justa, en Paz, con Amor y Esperanza por un mundo mejor, más participativo, más generoso, menos cruel y más humano.

11 de mayo

Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.

Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.

¿Para qué queremos transbordadores espaciales,
si no tenemos huevos en el refrigerador ni leche
ni siquiera una pata de pollo?

Cambio gato por liendre.

Cambio carie dental por placa bacteriana.

Resulta más provechoso masticar con las encías peladas, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

Después que se ha bendecido
el pan y el vino en la mesa de Dios
se sirve: alimentos no perecibles
amor servicio dental
y todo por cuenta de la casa.

Prefiero vivir en dictadura
que en dictadura solapada
aunque de las dos arranco
a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

En vez de ir a respirar smog al centro de Santiago
es mejor ir a respirar cardumen humano al metro en las horas pick
¡ es más saludable ! te intoxicas a más no joder y luego, toses toses toses hasta sacar las moléculas más venenosas que entraron a tu organismo sin necesidad de sacar tu cabeza por la ventana.

11 de mayo

S.O.S DDHH: Los peínes de papadrácula me censuraron esta revelación acerca del encuentro del papa con los Alienígenas y me dejaron en blanco MI PROPIO PERFIL.

Oye vampiropapadrácula: ¿me podrías excomulgar de tu cueva inmunda putrefacta?

Tengo las LLAVES de MI propia CASA en el Reino de los Cielos junto a los que AMAN la VIDA y AMAN el AMOR.

Me parece que el secretismo del papa, corresponde a los poderes fácticos de la iglesia, que NO quieren decir la verdad con respecto, a la trascendencia de las personas aquí en la tierra, donde solo permanecemos menos de 100 años.

Ellos se instalan con lujos y corrupción, mientras el Planeta Agoniza gracias a este AFÁN de LUCRO, EXITISMO y Deshumanización del hombre y de la mujer.

Nosotros tenemos una misión aquí en la TIERRA que debemos responder, y los seres extraterrestres nos comunican LA SALIDA A LA ATROCIDAD DE ESTE MACABRO LABERINTO, donde la EXTINCIÓN DEL PLANETA está en JUEGO.

La iglesia calla por HIPOCRESÍA y CINISMO SIN tomar en consideración las GRAVES CONSECUENCIAS para nuestra VIDA cuando nos llega la muerte, después de haber cruzado el muro de los lamentos.

Much@s de nuestros seres queridos, se encuentran atrapados, por culpa de estos SILENCIOS FÁCTICOS MONSTRUOSOS porque, los seres humanos distorsionan su diario existir, con mensajes que NO corresponden para una trascendencia donde la LUZ del AMOR l@s reciba, Jesús Uno y Trino.

AtEnciÓn ATenCióN
¿Hay alguien por ahí que me pueda hacer un turno de reemplazo en las horas PICK que hoy tengo que ir al doctorrr,
manejando en cuatrimotorrr?
y…¿saben lo que pasó?
Todas las brujerías del brujito de bulubú, se curaron con la vacu con la vacú luna luna lú.

Necesito que se haga responsable de manejar las Llaves del Reino, para poder ir a dormir una pequeña siesta y así, se pueda impedir las 47 horas del día y las 3 de la noche, la entrada de:

La BUJA porfiada cagaín de peo hediondo de drácula, meretriz de la casa de putas de judas Iscariote llamado “el nica” ; la que va a pagar de su cuenta corriente

todos los gastos contraídos a causa de los desmanes criminales pirómano y de un cuantuai en todo el territorio nacional e

internacional, junto al edema que caracteriza la hinchazón del meer culiano; encargado de los embargos del lenguaje a través de sus carceleros soeces, que

cumplen órdenes administradas por los singularmente astutos satánpapa.

Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repugnante, desperdicio de cara’e vulgar, ese fiambre regurgitado de ácido canalla avinagrado.

Promoviendo el ABUSO de PODER; restringiendo la PALABRA; siendo permisivo en abusos sexuales a menores o

mujeres indefensas en tu cámara de gases descompuestos; en permitir canalla infame la prostitución infantil en tus asquerosos aposentos desenfrenados.

A ti te estoy hablando chueco agusanado decrépito:

Me tienes harta con tus cahuines entre pasillos, baboseados por tu cola de buitre agusanada de dráculorum:

Te advertí que sólo YO y mis reemplazantes de confianza, manejan las LLAVES del REINO de los CIELOS, por

orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra en la UTI del Hospital Celestial. Nube blanca, tercera ventana a la izquierda.

Es preferible escribir dando un feroz puñetazo a la cabeza del lector, como lo decía Kafka, a acabar con el mundo de un zuácate como bien lo merecemos.

Pues, quedarnos con las manos cruzadas cuando se comenten delitos de gran envergadura, es una falta de respeto a la humanidad y a Dios mismo ¿no les parece?

¡A propósito! ¿No será más “inapropiado” acabar con un sin número de cerros de Valparaíso, que ocupar “palabras” de denuncia de esta catástrofe, hecho a propósito, para comprar terrenos a precio de huevo, después de haber acabado con el lugar?

Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
BUJA porfiada peín cagón de drácula

meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.

FAVOR DIFUNDIR!!!

¿Porqué no nos vamos todos a comer al casino de monsantodrácula?

Y ¿que ellos almuercen en nuestras casas con sus delicadas exquisiteces?

A no ser que antes, queramos quedarnos fiambres latigüos, convertidos en estatuas de mármol con sus cenas ¡cadáver mortíferos fosilizados!

¿Alguien tiene recetas de abuelita pa’ digerir los transgénicos con arsénico, que tengo adheridos como chicles y pegados a las paredes nauseabundas de las papilas gustativas?

o ¿algún martillo y clavo pa’ que bajen por el tubo digestivo al colon irritable?

Referencia: Sus empleados NO se alimentan en sus casinos con sus alimentos contaminados con cola de BUJA pirómana Piruja Pilón, y su conviviente judas Iscariote llamado comúnmente “el Nica” ; GABO, Nazziezz atti pidulle del papa larvadrácula, y sus secuaces.

11 de mayo

No me mueve mi Dios para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tu me mueves Señor; muéveme al verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme Señor, tu costado prosternado
tus clavos clavados con tanta ira.

Muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muéveme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme Señor, muéveme al verte
con tu corona llena de sangre y sus espinas.

Tu me mueves Señor, con tanta holgura,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

Muéveme, al fin tu amor y en tal manera,
que aunque, el corazón latiera como late,
faltaría tu aliento para amarte
todo lo que abarca cielo, mar y tierra.

Créeme que al verte, veo todo lo que sea,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

No me tienes que dar porque te quiera;
lo que existe entre Tú, y mi amor de veras.
Duele tus pies, duele pisar las llagas de tu costado
aunque amo todo lo tuyo; y lloro porque llorar plugiera
cuanto mis ojos derraman, lágrimas vivas quiera

Cambio peces muertos del Mar Muerto, por peces vivos del Océano Pacífico con sabor a miel; con sabor a dulce almíbar de mariposa revoloteando en Primavera de Flor en Flor.

PD. para muestra un botón:

Les envío esta baba larvaria repugnante de vómito venenoso repulsivo.

¿Alguien se atrevería a exorcizar a est@ asqueros@ excremento de metal retorcido de peín de drácula?

¿¡Hasta cuándo te instalas en mi Trono ¡maldit@ haragán@ descompuest@ con tu cara’e tarad@ inept@!?

¿¡Hasta cuando USURpaS Mi Trono cara’e RAJA cachifollad@, de evidente sospecha delictual, con tu contextura libidinos@ pestilente de lujuria!?

Ojo Pestaña y Ceja:
Cambio Tesoros del vaticano y de todos los reinados de las Casas de Remoliendas putrefactas; los quiero de inmediato en mi poder, para ser repartidos a todos los seres human@s que AMO

Y que han sido esquilmad@s de indulgencias; a tod@s l@s seres human@s engañad@s por FALS@S ídol@s idolatrad@s de dudosa procedencia, que han llevado a la RUINA MI Reino

robando el ALMA de MI Pueblo, haciéndol@s sufrir las inclemencias del Tiempo por est@s peínes de Frankestein, convivientes de nicajudas llamado

el Iscariote y, sus secuaces BUJA Piruja Pilón; GABONazziezz atti; la cumpleañera CAFICHE llamada la vulgar Chabela segunda; la insubstancial meretriz

de tod@s los pervers@s peínes pedófil@s de sombreros cursilones que huelen a relleno de paja molida.

DDHH ¿me pueden censurar TODAS estas fotos asquerosas con cara’e vómito retardado peín ensortijad@s, y dejármela ¡por favor! en color NEGRO del KUKO?

¡Por favor quítenme est@s fiambres olor a pidulle carcomido por el tiempo, junto a sus secuaces cardenalici@s!

¡Prométanme CENSURAR est@s vómit@s empantanad@s repulsiv@s!
GUAKABLAGH JJJ ¡larvas de lombrices solitarias rancias en desuso!

NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

conviviente de GABOnicajudas Iscariote y sus secuaces

me acaban de confiscar las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

FAVOR DIFUNDIR!!!

• Kerida Pesimenta

Pesimenta, Hacedora Milagrosa

¿¡Cómo a una sóla casa le salía agua de grifo y, tenía a su haber una manguera de bombero podke era “evangélica” y, tenía justo el único GRIFO con AGUA de la ZONA a su ENTERA DISPOSICIÓN!?

O sea, que si hubiera habido más GRIFOS CON AGUA lo más seguro es que se habrían SALVADO MUCHAS MÁS CASAS ¿¡CIERTO!?

Y…mandas a decir por ALTAVOCES que es la “CASA DEL MILAGRO” ¿¡cómo NO lo va a SER si TIeNe GrIFo ¡CON AGUA! en la PUERTA de su CASA!?

Si OTRA CASA se SALVÓ ¡esa SÍ que es CASA MILAGROSA!

Pero NO precisamente ésta que le sobraba agüita de cariño de mano de Pesimenta, y más aún ¿si tenía un colectivo para

trabajar ¿podké NO lo entró a su casa para que NO se lo devoraran las llamas? ¿acaso NO tuvo suficiente tiempo para empapar su casa en agua “milagrosa”?

o ¿tienes algún otro argumento bajo la manga vieja ridícula coludida con tus secuaces?

¡Suelta la pepa MARACA de MIERDA!

Además, ¿¡cómo es posible que NO hallas sacado ningún milico, y escasa dotación de pakos, para ayudar a sofocar un

incendio de monstruosa, y de la más siniestra envergadura, la noche que te rogué que lo hicieras!?

Sin embargo, ¿ahora envías a la SS policíaca a sacar de la Plaza O’Higgins a seres humanos, mujeres, hombres,

abuelit@s, niñ@s traumatizad@s por la angustia; por la desolación; por la

desesperación más espantosa; valiéndote de un papel ESCRITO y FIRMADO por ¡DRÁCULA! ?

Acaso NO tienes la más mínima PIEDAD vieja C de su maa

…¡de nuevo NO puedo pronunciar el garabato que te lo PREDICA el Espíritu Santo vieja INMUNDA SACRÍLEGA hija

consanguínea de SATANÁS y sus SECUACES!

Y…¡más encima envías en forma paranoica estratégica “de fin de mundo” provocado por TI Vieja BUJA MALDITA; NAZIezz atti aliñao con papa; meer culia’o y sus

SECUACES, con una comitiva de niñ@s a predicar en manos de un psicópata, todo un montaje para echarle la culpa al “fin de mundo” provocado por tu show de

simulacro de “inocencia perversa”; en los momentos más delicados para Chile, donde se ve consumir por las infernales llamaradas, que desaparece en fracción de segundos, una ciudad maravillosa, declarada “Patrimonio de la Humanidad”!

S.O.S DDHH La MAnO NegRa del KukO, me continúa CeNSURAnDo para informar en todos mis sitios y en medios de comunicación de toda índole.
¿¡CóMo que NO puEDEN ReciBIR Más VOLunTARIoS!? ¡’DESOBEDEZCAN ¡MIERDA MIERDA MIERDA! para eso están los pies, o las micros para llegar!

¡PArA EsO LeS PaGo!
para que sofoquen el fuego de los veinte días que causó la BUJA CAFICHE con sus SECUACES!! A EXIGIR BAÑOS QUÍMICOS Y BUENA ALIMENTACIóN ¡CARAMBA!

Cómo! ¿¡YA se escapó Michelle!?

¿¡Después de todo lo que nos costó encerrarla bajo nueve llaves!?
O sea que ahora ¿¡los barrotes lo hacen de material ligero!?
O sea, que a la próxima hay que poner más cuidado en los terremotos para que NO haya posibilidad que se escape la pirómana mitómana más delincuente de nuestra patria.
En vez de un establecimiento penitenciario, deberían encerrar a la BUJA PIRUJA PILÓN en una cárcel común de ALTA SEGURIDAD de lo contrario, nos va a incendiar cuántos cerros y territorios poblados más.
¡Cómo tanto descuido! ¡NO hay derecho!

11 de mayo

¿Recuerdan cuando les conté sobre la cocción de la papa? – nos dirigió la palabra Fiammetta – que ya no me demoro veinte minutos exactos en cocerlas, sino cerca

de dos horas, porque son tan duras como las piedras, como si las construyeran de fierro, y peor aún, tuve que botar las últimas papas que compré con mi

suelducho reguleque, porque estaban todas harinosas.

-Y más encima – agregó Elizabeth Taylor -los tomates con sabor a nada, a ninguna cosa, ¡a fiambre muerto! ¡duros como roca! ¡hasta a mi caballo indómito, le repugnaría si lo acerco a alguna cosecha!

Así se me echó a perder mi jardín – confirmó Gregorio Samsa – se secaron todas mis plantas con la tierra de hojas monsantodrácula.
¡Maldita la idea cuando se me ocurrió comprarla en su jomcenterdiablo! – terminó diciendo.

– Me imagino que si a alguien lo han embaucado en sus propias tierras – intervino El Principito – y ha sembrado con estas semillas infernales ¿¡cómo habrá perdido sus cosechas y deteriorado su campo de cultivo!?

– Y, más aún – afirmó Heidi desde la cumbre del Cerro San Cristóbal cuando estaba a punto de subir al andarivel – el alimento para sus vacas que producen leche, la venden en el supermercado.

– Después que las hermosas vaquitas – explicó – el Pollito Pio Pio acelerado- se han alimentado

con los pastos de estas extrañísimas semillas, elaborada en el infierno mismo de las cuevas de don monsatadrácula.

– ¿¡Cuántas pérdidas hemos sufrido – aseguró preocupada la Capitán Tormenta – en nuestros respectivos campos en todo el territorio nacional e internacional!?

– ¿Cómo nuestro paladar – continuó la conversación Caperucita Roja – va a ser tan insensible de NO reconocer ni recordar nuestros deliciosos tomates originales?


– Sabrosos – dijo la abuelita de Heidi representada por la señora Ema Peel – hechos en pailas de greda con ají y cebolla.

– –
– Autóctonos de nuestra zona – respondió Pedro que venía llegando con sus cabras del monte – recién cortados de la mata.


– En forma espontánea – aclaró Abuelito dime Tú – con nuestras semillas naturales conservadas por tradición, de generación en generación.


– ¿¡Cuánto nos vamos a demorar ahora – terminó diciendo Campanitas – en recuperar nuestra Tierra devastada por semillas tuberculosas de papadrácula!?

– Con esta breve señal – intervino Hannibal Lester- les quiero hacer entrar en razón, para que entiendan la diferencia que existe, y el absurdo de sembrar con semillas perniciosas. Ya me estoy preparando un plato de albóndigas para devorarlo al desayuno.

– Más encima con los medios de comunicación colapsados por la ley mordaza – respondió el observador Principito.

– ¿Qué es la “ley mordaza”? – preguntó el ingenuo Gregorio Samsa que tocó a la puerta envuelto en un chaleco que arrastraba desde que se lo había encajado la señorita de la guardarropía, en la tienda más elegante del mall de La Florida.

La ley – respondió Fiammetta – que NO permite difundir lo que la albóndiga de papa cara’e pantruca vomitiva se le ocurra coludido en secreto con tod@s sus secuaces.


– ¿Así se acriminan NO solo con nuestras papilas gustativas? – volvió a preguntar Gregorio Samsa colocándose una corneta en su hociquito para que lo escucháramos el Sindicato de TODOS para UNO y UNO para TOD@S.


– ¡Por supuesto! – le respondimos al UNISONO – son las paredes gustativas de nuestros respectivos intestinos que están en juego, al consumir alimentos contaminados por monsantfiambre seguritis.


– Los cuales, aparte de masticar fierro –aclaró la señora Ema Peel – traen diminutas partículas de metal, invisible a nuestros ojos, mezcladas con zurullos, que se alojan en nuestros estómagos como ladrillos de peso pesado con alquitrán.


– Este producto – respondió Brad Pitt- aparte de deteriorar las moléculas de nuestro organismo, degeneran nuestros tejidos internos, y nos cuesta vaciar estos contenidos repletos de toxinas virulentas.


– Lo que trae por consecuencia – afirmó uno de los personajes de Misión Imposible – que también entorpezca nuestro entendimiento, y nos convierta en mentes babosas, inactivas.


– Y así, NO sabemos cómo detener este flagelo – aseguró el agente 89 terrible operario del recontra espionaje- pues, se aloja en nuestros tubos intestinales, que maneja el Jefe Pluma de Águila Feroz en su tienda de campaña.


– Por donde también nuestras mentes concluyó la 99 – nos hace mantenernos quiet@s, sin atinar en el ¿¡qué hacer!?…


– Se pierde el tiempo el tiempo – dijo mister Magoo – ya NO había para qué…? sentados estúpidamente en la mecedora, que la muerte la muerte se acercara.


– A nuestros organismos – dijo el correcaminos que corría a gran velocidad por el desierto de Atacama para que el lobo cara’e clavo oxidado retorcido con mueca blancuzca de lombriz solitaria, NO lo atrapara – y así,

– lograr su objetivo de seguir contaminando a los seres vivos.


– En consecuencia – afirmó Peter Pan – esperando, esperando inútil, a que la muerte se acercara, sentados sentados como estúpidos en las almohadas de la mecedora…


– Por eso acepté el papel que me ofreció Chaplin – confirmó el Pibe cuando estaba rodando la película, lanzando piedras a los ventanales, para que


– Chaplin que se encontraba cesante, se moviera y tuviera trabajo de reponer las ventanas destrozadas ¡no le quedaba otra! O se moría de hambre, o las rompía todas por salvar el pellejo de la hambruna.


– Si nos quedamos sin mover un solo dedo – repusieron todos los personajes de doña Bárbara compinches de Rómulo Gallegos – NO lograremos salvar con vida NI siquiera a nuestra propia familia.


– – Cuando vamos al supermercado – afirmó Baghera o a la feria de verduras, nos preguntamos en forma incesante paranoica, siendo que jamás


– lo tuvo que pensar en su tiempo Van Gogh – pero, que a través de sus cuadros nos damos cuenta que era un visionario que anunciaba la paranoia


– al pintar cuadros con imágenes distorsionadas; adelantándose al futuro de nuestra cadena alimenticia – aseguró Mowli completando la idea

– planteada por Baghera – ¿esto será o NO será hecho con semilla transgénica monsantodesperdiciodrácula?

Gregorio Samsa que venía subiendo la cuesta del Melón preguntó entonces:

– ¿Cómo logra este siniestro plan, dominar la mente de los más incautos?


– ¡FÁciLl! – respondió Chespirito

Como estos alimentos poseen pequeñas partículas de metal, ellos, desde el control de una TORRE de ALTA TENSIÓN,

manipulan el pensamiento con un micrófono especializado, así como antes podíamos comunicarnos por Hocki Tocki.

– O con hilo de volantín – dijo la hijita hermosa de la Hechizada moviendo su naricita; la que amarramos en los envases de yogurth como vasos comunicantes.


– Desde esa ToRRe – afirmó Bethoven, el perrito chihuagua, al que le comieron una de sus letras del abecedario – nos están enviando constantemente señales, para que nosotros tengamos pensamientos estáticos.


– Que nos haga entorpecer nuestro pensamiento – confirmó Tchaiskoswki entonando canciones de Violeta Parra – restringiendo nuestra LIBERTAD de SER, de EXISTIR en esta TIERRA SAGRADA.

– Con el objetivo de inmovilizarlos – aseguró la malvada BUJA pirómana Piruja Pilón ensamblada con su conviviente GABO – para que los invada la inestabilidad emocional.

– La desconfianza – reafirmó el desabrido papadráccula simbiotizado con Iscariote llamado el común y corriente Nica – el cominillo barato y superficial en todo orden de cosas, es lo que más nos interesa


– para apoderarnos de las mentes ingenuas, y reírnos a carcajadas con nuestras colmillos afilados de pantrucas agrias, embadurnadas en peste bubónica carbón del KUKO.


– En la trivialidad de nuestros argumentos cotidianos – dijo muy segura de si misma Madame Mim agarrada del cuello de la SINIESTRA Chabela Segunda, que NO soltaba

– su ridículo GORRO cursilón de su cabeza – el deterioro de la fuerza de voluntad, por querer salvar el organismo estomacal, de todos los ciudadanos que nos idolatran, gracias a la inercia mental a la que los sometemos, manipulándolos a través del chip.


– Para que NO se den cuenta – recalcó el narciso Obma, el peor genocida que se ha visto y nombrado en la historia de la humanidad, contratado


– por la realeza de la Chabella Segunda, y por los peínes del desabrido vampiropapa cara’e vómito repulsivo- así los medicamentos ya NO hacen NINGÚN efecto en los pacientes, y los médicos deambulan enloquecidos por los pasillos del hospital a causa de la resistencia antibacteriana.

¡Por SUpoto! – afirmó la piraña troglodita – con la resistencia a los medicamentos antibacterianos, para impedir que sanen los enfermos de toda clase de dolencias,

tanto bronquiales por los analgésicos rusos vomitados por las bombas lacrimógenas, como niñ@s envuelt@s,

que desencadenan cataratas arrolladas de colitis estomacales – repuso la Chechi – sumidos a la intemperie, por colon irritable.

– Sólo así, conquistaremos el mundo- terminó la frase, celebrando Pinki y Cerebro con su actitud de exitismo que lo acompañaba desde siempre POINK POINK POINK con los BRAZOS CAÍDOS.

-Por este mismo motivo, se les dificultaba tanto encontrar el origen de la enfermedad a todo el STAFF de médicos del doctor House.

Ni siquiera el doctor Fausto, tenía la más leve noción de cómo solucionar este acertijo en los pacientes con enfermedades extrañísimas.

– A través de estas pequeñas partículas de metal – hicieron una profunda reflexión TOD@S los personajes de: “La Reina del Sur” – alojan en nuestro organismo, una especie de microchips en nuestros respectivos estómagos.


– Así, controlan mejor nuestros pensamientos – continuaron indagando TOD@S los personajes de: “Hasta que la Plata nos Separe” – a través de estos ultrasonidos cabizbajos, que aunque son silenciosos, son verdaderos conductores de terremotos.


– -Pero son útiles – continuaron TOD@S los personajes de los dibujos animados – para deteriorar nuestra psiquis del entendimiento consciente de la realidad de nuestro entorno.

– Nuestra psiquis – dijeron TOD@S los personajes de Ciencia Ficción – queda restringida a mensajes que distorsionan nuestras capacidades para ejecutar cualquier movimiento en nuestro diario vivir, que nos haga reaccionar a TIEMPO.


– Por este motivo – continuó advirtiéndonos Campanitas – la debacle idiotizante en nuestra psiquis, nos hace permanecer paralizados, quedándonos tiesos como tarad@s en el ¿¡qué hago Dios mío!? ¿¡qué hago!?

– ¿Quieto? – terminó argumentando Peter Pan -¿esperando esperando estúpidamente sentado en la mecedora que la muerte la muerte se acercara?

O ¿pongo en acción mi propio pensamiento – repuso Robin Hood – con el talento que Dios me regaló, para hacer funcionar proyectos de VIDA para el BIEN COMÚN de toda la NACIÓN, en un engranaje que beneficie a TODA nuestra sociedad?

¿¡Qué puedo hacer!? – preguntó un transeúnte individualista, que pasó por la línea de la zona de catástrofe, en los cerros carbonizados por la BUJA pirómana Piruja Pilón.

¿Acaso quieren dejar que la BUJA simiotizada con el espectro vomitivo Nazziezz atti haga lo que quiera con nosotr@s junto a sus secuaces – desafió Fiammetta – a la que ya he nombrado en varias ocasiones con anterioridad?

¿Cómo lo hacemos para que éste muerto muerto NO invada nuestras mentes – preguntó un Ángel que pasaba por casualidad por los senderos de los cerros porteños – somos tan ingenu@s.

-El Arcángel Gabriel le respondió entonces:

– Pueden activar sus mentes estimulando la propia imaginación, y así poner al servicio de la comunidad, la salvación propia, la de sus hij@s, de sus niet@s; de sus abuelit@s, ante esta catástrofe que se nos avecina porque si NO se hace ¡NADA de NADA ¡CATA PLUM CHIN CHION!

– Para que estas diminutas partículas – confirmó El Principito – de microchips NO queden depositados como plomo en nuestros estómagos.

– Alojados para siempre en los tejidos internos de nuestra piel – repuso Heidi – deteriorando nuestra salud y buenas costumbres.

– De NO irnos por la tangente – recalcó Hugo Krochskram que venía recién llegando del incendio en la zona de catástrofe- demolidos por la taza del WC, permaneciendo por tiempo indefinido, incrustados en nuestros estómagos como chicle.


– Pegado a las paredes gustativas del paladar – aseguró Heidi.


– Y de las mismísimas paredes del colon irritable – respondió Matrix en su película Star Ward, acariciando a una de las velas de su carabela llamada María Celeste – del esqueleto fantasmagórico, en que se transformará nuestro organismo en sombra como alma en pena, en un tiempo relativamente corto si NO ponemos atajo ¡A TIEMPO! TIC TAC TIC TAC

– Nos llenaremos de gases de peines de papadrácula – aseguró Hugo Kroshckram que se había leído todos los libros de la biblioteca de Quinta Normal – quien con su MANO NEGRA del KUKO, censura TODOS los medios comunicacionales para que NO informemos la REALIDAD que está sucediendo, ante nuestras propias narices, causando estragos en nuestra línea alimenticia.

– Muy distinto es el HILO de PLATA que les mencioné la vez anterior – les aseguré yo misma – con el cual el AMOR juega el ROL más IMPORTANTE para nuestras vidas en COMÚN UNIÓN con nuestr@s seres

querid@s; que nos mantiene conectad@s como si fuéramos UN@ SOL@, sabiendo que la VIDA depende de nosotr@s mism@s para que respiremos, esperando abrazar y besar a nuestr@s hij@s, niet@s, abuelit@s.

– Si logramos asear – continuó argumentando Fiammetta – sacudir, pasar la escobilla, el trapo de sacudir, limpiando a fondo toda cizaña instalada en forma impune, transformada en basuras tóxicas.


– -Que se han impregnado en todos nuestros campos alimenticios – afirmó Mary Poppins – y, que se encuentran incrustados en todos los supermercados, y en las verduras de nuestras ferias.

Sólo aprendiendo a escuchar la VOZ de la razón – interrumpió el padre Alberto Hurtado – y aprendiendo a discernir qué es lo que nos está haciendo bien, y qué nos está haciendo daño, afinando lo que nos quieren decir las palabras de sabiduría, sabremos salir de este tenebroso laberinto.

– El más tétrico túnel obscuro, que ha instalado el vómito nauseabundo de monsantodrácula – Pinki y Cerebro recapacitaron, e ipso facto se dieron vuelta la chaqueta y analizaron mejor en forma más concienzuda el dilema que también los estaba afectando.


– – Y sus secuaces – afirmó La Bella Durmiente – que CeNSuRAn La PaLaBra, y así, los medios de comunicación se encuentran amordazados.


– Enmudecidos – continuó Ivan Hood- porque NO se les PERMITE INFORMAR la REALIDAD de los HECHOS, a causa de este monstruo repulsivo, de la más asquerosa napa de alcantarillas.


– Con su instinto probablemente de tuercas oxidadas y alambre de púas filúas – nos aseguró Jumani – logra cometer este delito donde está en juego nuestra ALMA y, nuestra propia supervivencia SANA : Cuerpo, Mente y Espíritu.

– Es necesario entonces – aseguró el Padre Alberto Hurtado – poner en acción, nuestros sentidos en las respectivas experticias de nuestra profesión, y NO quedarnos de brazos cruzados, con la inseguridad del hoy y del mañana, al consumir una cadena alimenticia, que solo se aloja con toxinas, llenando de impurezas nuestra naturaleza humana.


– ¡Claro! – comentó el especialista en medicina molecular del STAFF de médicos del doctor House – al consumir veneno de una cadena alimenticia, que sólo aloja basuras en en el Alma y en el Cuerpo de nuestro metabolismo natural nos deteriorará dejándonos hechos pebre; siendo que fuimos creados para construir el Paraíso Terrenal, y NUNCA JAMÁS el INFIERNO en la TIERRA.

¿¡Somos o NO somos SERES HUMANOS!?

S.O.S DDHH La mano NEGRA del KUKO NO quiere que cuente esta historia infantil de mi adoslescencia:

En mi adolescencia, entre los diez y los trece años, era una joven muy aficionada por ver programas infantiles y juveniles de T.V.

Recuerdo, que los días domingo, debía sacrificar NO viendo prácticamente ningún programa de TV, con tal de hacer mi reserva, para ver mi programa predilecto:

Los Vengadores, con la señora Ema Peel.

Mis papás, me tenían restringido este programa, si me veían todo el día domingo

apegada a las imágenes de la pantalla, así que mi sacrificio, era quedarme conversando con mis tres abuelitos:

Con la Ita, la Pitita y el Tata, con tal de poder ver actuar a mi actriz favorita Ema Peel.

La admiraba, porque mostraba a través de su actuación, una mujer enérgica, única e irrepetible; una mujer valiente

desempeñando una actuación que quizás en esa época podría sufrir muchas críticas,

pero al mismo tiempo, ser aplaudida por su éxito ¡con euforia! dado que se presentaba, como una artista con una actuación muy audaz y novedosa para

esos años, pues su actuación consistía en atacar y defenderse con artes marciales, como el kárate y el yudo de los bandidos;

además, me fascinaba el tratamiento de su humor inglés junto a Patrick Mc Nee; su ironía, y sobre todo el surrealismo de las escenas; así que valía la pena tanto

sacrificio de aburrirme (en la medida que me habría gustado estar un millón de veces más viendo dibujitos animados todo el día) pero, en cambio de eso, debía

permanecer horas de horas, inventando y escuchando historias de mis abuelit@s mientras, comía y saboreaba caramelos

tras caramelo, con tal de ver la infaltable media hora nocturna de la serie más maravillosa que pasó ante mis ojos,

por la pantalla de TV, y que llenaba muchos rincones de mi imaginación, junto a mis innumerables lecturas.

El placer de vivir y sentir el cine, me hacía atravesar mis percepciones hacia el mundo de soñar despierta en el mundo de la fantasía, riquísima.

Esta serie, se caracterizaba por la versatilidad de su gracia entretenida, divertida y fortalecedora por sus matices de humor y sensualidad de toda índole.

Era tanto mi interés de NO perderme ningún capítulo, que aunque desgraciadamente la TV en blanco y negro de ese entonces, se encontraba instalada en la pieza de mis papás,

ellos determinaban que cuando estaba repetida, sencillamente NO la veían, y en mi angustia porque NO me echaran

de su habitación, y NO pudiera ver la serial aunque estuviera repetida, les rogaba que por favor me dejaran verla MUDA

SIN SONIDO mientras, ellos se quedaban dormidos, así que de esa forma, NO me perdí ningún capítulo.

Sufrí mucho el día en que Ema Peel, abandonó las pantallas, lloraba

en silencio, y me rebelaba molesta al ver que otra actriz aparecía e intervenía actuando en el lugar irremplazable de Ema Peel y, por ende, de mi programa favorito.

Recuerdo que tenía muchas ganas de escribirle a Ema Peel pero, NO tenía idea de su dirección, así que escribí: “Domingo Lúcido” que relato a continuación:

Escrito a la edad de 13 años
Domingo lúcido del dieciocho de mil novecientos 70.
La mamá se fue al “meano” (Médano: fundo de unos parientes) con la Emi, Angela y papá. Yo no fui porque pesaba mucho y porque no cabía…se pasarán fantástico.
Hoy día quería convidar a la Diana a la piscina de La Católica pero, no puedo porque me volveré a Europa mañana a entrenar mi nueva película “Violeta”. Se trata de una niña de trece años que se mete en puros líos de familia, Es muy entretenida anda a verla. Parto a las 8 de la mañana para llegar a la madrugada del martes.
Martes 20 del 70.
Me fueron a recibir todos mis amigos de holiwut (nótese, parto a Europa y estoy en “holiwut”). Karol Bakler, no pudo ir porque se quebró una pierna andando en trineo y no se levantará hasta el miércoles (¿¡un sólo día con la pierna quebrada!? ¡qué niña más biónica!)
Todas las amigas de mi club iremos a visitarla en bicicleta…(¿¡para qué si ya estará sana!?)
Sábado 24 de Enero del 70
El miércoles por la mañana, salí a andar en bicicleta cuando antes de subirme en ella, me quedo profundamente dormida…cuando despierto, veo que estoy amarrada de pies a cabeza (¿¡Cómo habrán amarrado mi cabeza!?). Casi me morí de susto, pero luego me tranquilicé porque estaba acompañada por un señor de aproximadamente 37 años y una chiquilla de 25 más o menos, igualmente amarrados. Ella me dijo que era de la policía secreta y, que me habían raptado para pedir recompensa a mister Charles. A ella le habían recomendado buscarme en la ciudad y a otros varios fuera de la capital (¿¡Cómo!? ¿¡Acaso la “chiquilla”, no había llegado antes al sitio del suceso!?. En la habitación donde estamos es oscura y fría (¿¡En plena estación veraniega!?).
Mister Charles es un señor de aproximadamente 83 años, no tiene hijos, es viudo y no tiene familiares, mister Charles me quiere mucho, igual como si yo fuera su hija y yo lo quiero igual como si fuera mi padre (¿¡Cómo!? ¿¡soy huérfana entonces!?)
Yo vivo en una pequeña casa en holiwut cerca de mister Charles. Soy artista de T.V. y de cine…pronto seré agente secreta.
Mi jefe se llama Simón Makaleumn, yo soy totalmente secreta secreta; mis escondites favoritos son: debajo de una mesa de vidrio transparente; detrás de un cartel roto; arriba de un techo sin techo; en el fondo de un agua clara; haora que soy espía secreta, no se porqué me pillan tan luego los pillos.

11 de mayo

Los poderes malvados NO me dejan hacer una análisis crítico filosófico cinematográfico
S.O.S D.D.H.H

Los poderes malvados NO me dejan hacer una análisis crítico filosófico cinematográfico, y se

me prohíbe escribir cualquier tipo de referencia acerca de las delicias que lleva en la canastita Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

Tampoco puedo explayarme en “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin para explicar

porqué vemos sus caballos desbocados que arrancan en forma tan misteriosa, sin explicación alguna y, extrañamente aparece un alazán entero de blanco el cual hace mención a mi poema:

Soy una fiera guerrera
vengo en mi caballo alazán
a liberar a los pueblos
del yugo infame
causado por la tiranía neoliberal.

Monto en potro de yegua
monto en potro animal

pero tengo corazón de ámbar
para entregarte a tu voluntad.

Me encabrito como amazona
bien parida con espuelas de paz

con montura de justicia
con bridas a tu amor de verdad.

Menos me permiten difundir al Super Agente 86 en “Simón el Agradable” y por ningún motivo, hablar del famosísimo:
“Tratado con los Indios Siux y el Gran Jefe Indio Nube Roja”.

Me han prohibido asimismo, hacer una analogía costumbrista de la Naranja Mecánica, y de la Manzana que le dio la serpiente venenosa a Eva.

A Pink Floyd lo tuve que esconder bajo SIETE llaves, para NO mencionar las aberraciones

educacionales que se cometen con el o la niña gracias al libro y la lectura, que a diario lo acosan los ministerios educacionales, para que l@s niñ@s

se queden con los ojos mudos; las narices tuertas; la joroba vertebral torcida; y con sus las orejitas de

peluche aterradas, al divisar a los esqueletos que NO tienen huesos a ciegas, sordos y mudos en perpetua indolencia fantasmal.

Me tienen en ascuas porque no puedo nombrar ni a Brad Pitt, salvado por la campana por los Tres Mosqueteros ni tampoco, puedo pronunciarlo en
VOZ ALTA; ¡imagínense si voy a lograr mencionar a Hannibal Lester en alguna noche de gala del Séptimo Arte!

Una nota curiosa, porque ya han pasado más de cincuenta años, y estos bribones, no me permiten

mencionar a la “golfilla” “la criatura de los muelles” del cineasta más famoso de la historia del cine universal, nada más y nada menos que de

Charles Chaplin, sólo porque esta “criatura” se niega a pasar hambre y reparte plátanos a los niños y niñas para que se alimenten y queden rellenitos y sonrosados para el desayuno.

También me prohibieron publicar en mi FB estos seres perversos, por andar a pata pelada en el centro de Santiago de $hile; y eso que les avisé

que sólo deambulaba en sueños durante mi somnolencia de SER o NO SER, y ahí está el dilema:

si lo hago con LUZ de día o con el fantasma de Canterville caminando a través de las luces de la ciudad en la noche en vela ¿¡qué de malo tiene eso!?

¿¡Me puede responder el tétrico astrolopitecus desde las Nieves Eternas del Kilimanyaro!?

Acaso voy a recibir de buenas a primeras, el bono de cuarenta lucas para comprarme unas aguayanas cero kilómetros; un paquete de tallerines; una

porquería de ninguna cosa que valga la pena; un puñado de arroz con guarisapos fritos; unos sanguches de potitos a la valenciana;

NO me queda otra que:
celebrar con un tecito de agüita de calcetín más unos cordones de tallerines tirados a la parrilla con mis bototos asados para enroscarlos con el

tenedor, y lamerlos hasta que se le pase el gustito a soquete remojado.

De verdad, ¡NO entiendo porqué se molestan tanto con un poema crítico costumbrista de la época actual y lo suprimen de cuajo, como si fuera peste! :

Soy una fiera guerrera
monto en potro fatal
recorro todos los pueblos
en cinco caballos alazán
a liberar a los pueblos
del yugo nefasto neoliberal.

Despierten pueblos dormidos
despierten pueblos despierten
que el nácar de mis estribos
aprieta el cuero animal
para encender las antorchas
por todos los barrios Mercurial.

¿Me podría dar alguien una explicación atractiva, aunque sea medianamente racional, para que se entienda si acaso estamos hablando de algo

interesante al encabritarse la mujer con monturas de Justicia y con espuelas de Paz? o ¿como amazona de Amor de Verdad?

¿Siendo la más fiera guerrera de la Tierra; la más encantadora al montar en un potro alazán y así, liberar a los Pueblos del yugo nefasto neoliberal?

Tampoco me dejan recitar ese poema infantil en VOZ ALTA escrito en mi juventud:

“Soy la Capitana”

Nadie me diga qué tengo que hacer
ya tomé el timón de esta barquichuela
que por un resbalón casi pude perderla
e iba a la deriva por mares y tormentas.

Tomo las riendas de este timonel
que nadie me detenga si avanzo con él.

Tú NO me digas qué tengo que hacer
en esta barquichuela que es de papel
me lleva por mares y tormentas.

Nadie me diga qué tengo que hacer
Porque esta vez NO me pienso caer.

Guiando el timón de esta barquichuela
casi tropiezo déjenme dar este traspié
porque sé que sóla me levantaré.

Cruzo el mar también la cordillera
NO piensen mal de esta barquichuela.

Nunca me digan que NO cruzaré
en esta barquichuela también me la podré.

Soy la capitana de este velero
Ni un coronel me baja tan luego.

Aunque digan que NO sigo el trayecto
hacia la LUZ de luna que brilla a lo lejos.

Voy en carrusel en este velero
dentro de esta nave que es mi consuelo
siento a mis niñ@s en sus asientos
dando vueltas y vueltas como carnero.

Sus pequeñas manos toman las riendas de su caballo
que sigue jugando en su carrusel
trotando veloz por el sendero
galopando por las nubes del aguacero.

Recen por mi al Eterno Padre
para que mi barca nunca naufrague.

14 de mayo

que latera….busca tu espacio sin colgarse de otros….

12 de mayo

Esta tonta forma de hacerse notar de bastante gente a través de lo malo o bueno que son otros es el paradigma de la mediocridad. Me recuerda a la eterna pelea de los escritores en chile por quien hace la mejor prosa y quien no la hace. Pero hay algo claro, nada es absoluto, ni Arjona es tan terrible como si no te gusta podras opinar pero no lo vas a decapitar en la mitad de la Plaza Publica como he escuchado a muchos decir, les gustaría hacer con él. La psicología social nunca será exacta porque ellos seguro estudian la generalidad y no la individualidad.. sino que fome sería ser todos iguales. ¿no creen?. Mas alegría y mas aplauso, por lo que hacen otros más allá te llegue o no. A mi no me gusta la literatura de ISABEL ALLENDE y no por eso pienso que sea la peor escritora del Mundo.

13 de mayo

Entrevista exclusiva con Jesús de Nazareth para difundirse a través de las redes sociales, dado que

nos encontramos en pleno período del infame papadracudesabrido al servicio de la inquisición del siglo XXI:

-Jesús, en tu vida como persona ¿eras “santo”?

– ¡De ningún modo! – me respondió con firmeza Jesús de Nazareth – NADIE puede darse la categoría de

“santo”; hombres y mujeres cometemos errores a diario, solo Dios mismo es Sagrado porque Él ES Espíritu de AMOR;

De AMOR INFINITO que nos revela sus MISTERIOS en forma individual a cada un@ de nosotr@s;

nombrar a alguien “santo” es una herejía, es un escupitajo con gargajo al Cielo;

es imperdonable para los Ojos de Dios pues, esta aberración es un invento creado por seres en extremo distorsionados, que sólo pretenden manipular el

pensamiento humano, para idiotizarlos y dejarlos con sus moléculas cerebrales muertas,

para dejarlos viviendo vidas insípidas, como zombies sin brújula de orientación;

gobiernan de manera de crear CAOS MALDITOS, situaciones INFERNALES como el incendio ocurrido en Valparaíso, y muchas otras catástrofes que abundan en esta Tierra creada con Amor por nuestro Padre,

y que hoy, se han apoderado estos seres que son un ultraje para la existencia de los que amamos esta Tierra:

robando almas narcisistas, para conducirlos directo al precipicio, al ABISMO de la NADA, de NINGUNA PARTE.

Su objetivo, es instalar una sociedad amordazada donde NO pueda expresarse la LIBERTAD de los Pueblos, sus Derechos como seres que piensan, que aman que sienten.

– Entonces Jesús:
¿de qué manera te diferencias del común de las personas?

– La diferencia está en que amo a Dios por sobre todas las cosas que existen en este Mundo, así como much@s


– otras personas que sólo quieren vivir en forma honesta, y en Paz consigo mismo, y con el Planeta.

– ¿Qué es Dios para ti?


– Dios es sinónimo de Amor; de Justicia Real Aquí y Ahora en la Tierra; de Equidad; de Justa Distribución de la Riqueza; de NO Discriminación, etc-

– me respondió con cierto hálito melancólico, al observar las dificultades que tengo para explicar con mayor profundidad,


– cada detalle soporífero con los que estas alimañas inmundas, engañan a la civilización.

– ¿Podemos lograr instalar ese Amor con que Dios nos creó para que seamos felices Aquí en la Tierra?

– ¡Por supuesto!
– Sólo es necesario, que los que verdaderamente aman a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo,


– rompan con el miedo terrorífico hacia estas mandíbulas demoníacas, que han estado gobernando este inmundo mundo “moderno”;


– más cruel que ningún otro, a causa de las disimuladas hipocresías, con las mentiras de sus bocas chuecas

– con la que engañan a la civilización cuando se instalan con su poder perverso a gobernar,


– inundado de farsas teatrales; mentiras y robos descabellados.

– ¿Es posible lograr algo así para restablecer la VERDAD y la JUSTICIA REAL?

– ¡Por supuesto!

– Esta civilización necesita con urgencia recuperar su equilibrio psicológico,

– a través del Arte de la Palabra de quienes aman el AMOR mismo, ya que la civilización en su conjunto se desarrolla a través del lenguaje altruista,


– como todas las ARTES que se desarrollan con altura de miras:

– el Arte de la Música; el Arte del Cine; el Arte de la Pintura; el Arte de la Ciencia; el Arte de las dueñas de casa etc.etc

– ¿Qué sucedió entonces?¿Por qué NO dejaste NADA escrito con tu puño y letra, cuando

– los místicos lo primero que hacemos, es transmitir en lenguaje, los mensajes del “Espíritu Santo”?

– ¡Más claro que echarle Agua!
– Los mensajes del Espíritu Santo deben ser ESCUCHADOS; deben SER depositados en la Tierra, para que los seres humanos


– Evolucionemos, para dar un gran salto hacia adelante, para entregar beneficios a la PRESENTE CIVILIZACIÓN.

– Y…¿Pedro? ¿Por qué quedó a la cabeza?

– Pedro ¡JAMÁS quedó a la cabeza! es uno de los más siniestros traidores.

– Se apropió en forma indebida de un “trono malévolo” donde la crueldad de sus arbitrariedades irresolutas, son tragedia diaria para hombres y mujeres,


– que deben sufrir una esclavitud solapada, en sus fuentes de trabajo, en la calle, en su hábitat, al igual que las más diversas inquisiciones


– que se han dado en las más distintas etapas, a lo largo de los siglos, y que a través del ArTe del CiNe, del TeaTro; de la FiloSofía; del PeriOdiSmo etc se ha mostrado a los seres humanos para que recapaciten.

– – ¿Qué hizo entonces, con todo lo que habías dejado escrito?

– Quemó todo los mensajes que había dejado en mis manuscritos, durante todo


– el período de mi juventud, hasta el día de mi muerte; tal cual como se muestra en CiNe ArTe Farenheit 451.

– ¿Judas Iscariote se ahorcó? – le pregunté después de captar que estas revelaciones son sumamente novedosas y auténticas.


– Lo ahorcaron – me respondió con cierto dejo de tristeza.

– ¿Cuál fue el motivo?- le pregunté con la idea de comprender el por qué de su tristeza, ante un ser tan malvado que lo vendió a Herodes y Poncio Pilatos.

– Pedro era mi peor enemigo, era un intelectual narcisista, quería mostrar sus habilidades, pero armado


de triquiñuelas, y sus fantasías desbordaban en el cinismo.

– ¿¡Cómo lo logró!? – le pregunté a Jesús de Nazareth – me quedé de una pieza cada vez más asombrada.


– Inventó la “primera piedra” para establecer como objetivo principal, gobernar tras las bambalinas, un poder a su antojo, donde la riqueza


– material quedara resguardada, ocultando su verdadera cara despótica; su rostro rancio avinagrado;


– usurpando MI lenguaje.


– -¿Qué sucede con este lenguaje? – volví a preguntar ansiosa de la respuesta.

– La práctica de este lenguaje está lejos de restablecer un mundo de convivencia en PAZ;

– un mundo de convivencia donde exista la ARMONÍA entre hombre, mujer y Naturaleza VIVA.

-¿Qué sucede con su lenguaje entonces?

-Es un lenguaje muerto, para conducir a los seres humanos idólatras a la NADA MISMA, al VACÍO EXISTENCIAL;

un lenguaje narcótico, porque llama a la INERCIA hipócrita; a la INERCIA cínica; a los brazos caídos; a un terrorismo mental

de quedarse quietos en la NADA misma; a miedos aterradores que han instalado en el Planeta.

– ¡En qué nos diferenciamos de ell@s?

– Nuestro Padre Celestial, nos creó para Amar y SER Amados; para Respetar nuestras diferencias PaCÍFICaS con AmOR.

– Y…¿qué hace éSto? – interrogué refiriéndome al estropajo desabrido de papadrácula.

– -Instala un reino de terRorrr – responde Jesús – con maquinarias diabólicas de destrucción masiva, y para ello compra ALmAs inGeNuas,


– de seres humanos que le sirven para sus propósitos, ocultando la palabra CLaVE:

– la “TraScenDencia” de los SERES VIVOS;

– OCULTANDO la misión que Dios ha encomendado a hombres y mujeres, que lo aman a Él y a la Humanidad.

– ¿Cuál es esta misión Jesús?

– – consulté para que quedaran claras las anomalías inmorales de est@s diabl@s encarnad@s,


– que se desarrollan en forma promiscua y, más aún, despilfarran nuestras riquezas

– a nuestro alrededor, sin que nadie les ponga atajo.

– La misión, es construir el Reino de Dios Aquí y Ahora, en cualquier Planeta

– donde exista VIDA, para dar beneficios satisfactorios

– a los seres humanos; para que puedan vivir en Paz; en ArmOnía con su Cuerpo y Espíritu.

– ¿Es posible lograr algo así? – volví a preguntar curiosa a Jesús.

– ¡Por supuesto! – me respondió.


– ¿Cómo se logra? – volví a interesarme por preguntar.

– Haciendo tomar consciencia a los seres humanos, que sólo están de paso aquí en el Globo Terráqueo;

– que el hombre y la mujer, habita hace millones de millones de años en el Planeta,

– y que los seres humanos tenemos MENOS de CIEN años de existencia con nuestro CUERPO FÍSICO AQUÍ en la TIERRA.

– Y…¿de qué sirve saberlo? –pregunté tomando nota.

– Que los seres humanos están en la Tierra, para construir el Reino de Dios, y NUNCA

JAMÁS para DesTruirLo, con las monstruosidades cobardes, creadas por est@s asqueros@s papadráculas repulsivos e idólatras;

estas larvas inmorales, que corren a su vez en persecución de estos peínes de papafiambre dráculitis per in secula seculorum.

– Pero ellos NO quieren obedecer – respondí de inmediato.

– L@s papadráculas jamás van a querer obedecer a Dios; de lo que más se van a preocupar,

– es de esconder el verdadero sentido de la “TRASCENDENCIA” del SER HUMANO,

– por ese motivo te censuraron cuando quisiste explicar la importancia de la “Trascendencia” de los SERES VIVOS y, te censuraron el video “De Todo un Poco”.

– ¿Me explicas eso por favor Jesús?

– El espíritu del SER humano que busca la verdad y la PRACTICA:

– que aprende a discernir entre lo que está bien hecho de lo que está mal hecho;

– que buscan la JUSTICIA REAL y la PRACTICAN,

– esos espíritus viven para siempre, SON ETERNOS.

– Por ese motivo, HOY están más PRESENTES que NUNCA, en TOD@S aquell@s que AMAN de verdad, a l@s seres más querid@s


– en la historia de la humanidad, y aman el PRESENTE para sacarlos del ERROR con la que estos seres repugnantes

– de la curia jerárquica, ha distorsionado a través de palabras INOPERANTES, para que la civilización se recicle, y pase a una NUEVA ERA.

– ¿Qué significado tiene la NUEVA ERA? – quise entonces profundizar.

– Donde el Arte de la Palabra, el Cine, la Música, el Teatro, l@s ARTISTAS, l@s Científic@s, las dueñas de casa etc,etc puedan gozar del privilegio


– de conocer en sus almas al Espíritu Santo, que derrama habilidades en estos momentos

– a la PRESENTE CIVILIZACIÓN enviando mensajes de corazón a corazón, para que reconozcan SU Espíritu Divino y, NO se equivoquen idolatrando a asquerosidades astutas.

– ¿Qué va a suceder entonces, con tod@s aquellos que distorsionan la PALABRA,

– y el quehacer para construir la PAZ, la LIBERTAD, el AMOR en esta TIERRA SAGRADA?

– Así como lo has dicho tú misma:
De esta etapa ¡NO PASARÁN! – me respondió Jesús ¡TAJANTE! Y siguió explicándome –

Son basura; son excremento para mosqueríos; para garrapatas; para pidulles; para lombrices solitarias; para repulsivos laarvasspapas.

¿¡Qué se puede hacer con tod@s est@s laarvasspapas suelt@s, impunes, deambulando libres de polvo y paja por las calles

de la ciudad!? – pregunté indagando con sorpresa la respuesta.

– Es@s que se han apoderado en forma peligrosísima del poder omnímodo; que cometen


– delitos a su antojo, tienen mal pronóstico para el día que traspasen por la puerta del NUNCA JAMÁS.

– Por este motivo, los seres humanos necesitan resolver este conflicto entre SER o NO SER NADA de NADA;

– en complicidad con el Amor que Dios les dio para que su corazón palpitara al ritmo del AMOR;


– porque si se quedan sentados impávidos en los asientos de sus estatuas,


– en cualquier momento se les viene una enorme OLA encima,


– provocada por estos mismos delincuentes que dictaminan órdenes contra natura:

– Naziezz atti conviviente del pernicioso estafador papadraculorum, seducido

– por la chabela, patrona de la Buja pirómana Piruja Pilón;

prostituta de cabecera de judas llamado el común y corriente “Nica el Iscariote”.

Piensen ustedes aunque sea por un segundo:

¿qué puede suceder en una civilización donde el delirio

de grandeza, de los delincuentes meflitúos, están sentados

y dirigiendo la política de INERCIA, tras las bambalinas

¿acaso NO estamos en peligro que arruinen destrozando todo lo que se les dé el gusto y la gana?

Pues, por lo que veo ante mis ojos, es que están libres de polvo y paja ante cualquier hazaña monstruosa que se les ocurra cometer;

para muestra un botón:

Acabo de llegar de la feria aquí en La Florida y, me encuentro con que los funcionarios

de dráculafiambre, están echando a hombres y mujeres que trabajan en la feria de cachureos (cesantes la gran mayoría)

¿qué va a ser de ellos si NO tienen NI uno y, los trabajos son como la wewas?

¡NO hay VACANTES!
¿van a mendigar?
¿Una masa enorme de cesantes?

¿¡Cuándo te dije MoléCula perturbada papaísta, Cerebro de cubíCulo cuadrado

con embutidos de PaJa MoLida al Pil Pil,
que molestaras de esta manera a MI Pueblo Elegido!?

Y a ustedes que me están leyendo les pregunto:

¿¡Por estas MuGres ME cambiaron IdiOTas!?

Acaso TaRados ¿¡no se dan cuenta a quién rezan sus oraciones!?

Te estaré ObserVando RetaRdadO, a quién ReZas eSta noche después de haber esCuchaDo eStas palabras de SaBiduRía:

Si al peín de papadrácula y sus secuaces, o a MI que Soy el que Soy.

¿¡Cuándo me has visto vestido de soldado romano IMBÉCIL, si YO SOY un Dios de AMOR, de JUSTICIA REAL microbio TARADO!?

¡A TraBajar FlojoNazo de MierDa!

¡Que NO te pille volando bajo!
¡Para eSo Te Pago!

Pregunta de Messenger:
¿estás recibiendo el sueldo que realmente te corresonde?
Respuesta:
¡Zoi CaRa’e RajA papaConCha e’ Tu MaiRe ¿¡hasta cuándo saqueas mi cajero dejándome sin ni uno!?

¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías

y tengo mensajes valiosos para los seres humanos; la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…

S.O.S. DDHH
El genocida de este PUTO Obmapapa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas

de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa Pilón y, sus coludidos secuaces, me están censurando todos mis sitios que contienen valiosos mensajes para

la humanidad; y aún conservan en custodia haciendo usos indebidos con dineros que NO son suyos, robando todos

los fondos que llegan a mi cuenta por derecho de autora, con el cual pienso lograr un PROYECTO de envergadura, para la LIBERTAD

de TODOS los PUEBLOS de la TIERRA
AMÉN.

14 de mayo

quien es la Pilar Sordo????, he leido y visto mas gente que nunca hablar de alguien que recuerdo en un matinal de tv abierta, que siempre me parecio una mina con temas de mina y me perdonaran las minas pero es que si no aceptamos que las minas tienen temas predilectos que a los minos no nos producen nada, entre esos las minas tambien quieren sentirse algo asi como intelectuales, superadas, vividas, con opinion y todo eso, y me parecia que esta señora andaba por esas sendas, pero tan detestable como para recibir las criticas que se le hacen me parece una exageracion, un gasto inutil de energias, quizas ella solo con una buena explicacion argumentada de que le suena falso o hueco el mensaje pudiera modificar el enfasis, pero entiendo que tiene un tremendo apoyo del publico, amigas, colegas, y tantas mujeres que sienten en ella sus propias cajas de resonancia. yo creo que la polvareda de esta señora es algo toxico y que siendo una mina que se ha destacado por sobre la media de sus congeneres es propio integrarla por ultimo como curiosidad pero no tratar de destruirla y desacreditarla en una critica algo ponzoñosa e inutil, no sera mejor como decia, integrar, escucharla, analizarla al calor de la fraternidad y la diferencia de genero…..

Olaya Mac-Clure

04 de noviembre

Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té; en ollas a presión, en cucharones para revolver los pidulles, las liendres y las garrapatas de los cucaruchos SORDOS, ENFERMOS del CHAPE, atrofiados del COCO, MUDOS con tortícolis de guarisapo hecho puré de KaKA KUKO porfiado.
Transformen el metal de fierro fundido, para construir jaulas para los cucaruchos psicópatas ciegos;
para los cucaruchos desequilibrados mentales con sordera TARADA hereditaria congénita.
Cuando se encienda la fogata y se funda la capacha insolente, transfórmenla en candados para que los cucaruchos NO tengan salida dominical. Pensar que estamos siendo gobernados por cabezas torcidas de ROTOS mamertos con Plata, que gustan de hacer chistes sólo del ombligo pa’bajo; estos rotos adinerados promiscuos, se caracterizan por tener aspecto de porcino:
Cara de cerdo aplastado con zurrullos degenerados papaístas (con perdón de mis cerditos que saltan juguetones en el barro);
Por lo general, muestran su guata charchoza recauchada de neumático; tienen sus sesos hipócritas tapiados con cemento revuelto con clavos oxidados; gases de peorrillas cobardes flatulentas de halitosis papaísta.
Estos ROTOS con Plata que nos gobiernan se distinguen, porque suelen hacer oídos SORDOS con cualquier SER Humano que se le acerque, porque la glándula pineal de cinismo exacerbado, la guardan en el poto con KaKa nauseabunda procaz, en cambio los excrementos los tienen incrustados en el cerebelo como una estaca tiesa inoperante.
Nacieron a la inversa de los mortales:
El poto hediondo grosero le cuelga charchozo mofletudo, con las hilachas colgando con puré de fritangas;
en cambio, los seres humanos, consideramos con nuestra mente la importancia de la forma natural espontánea con que nos inundamos de pensamientos, de imaginación, de ideas, de reflexiones;
Los pelafustanes, ROTOS ORDINARIOS mitómanos de envergadura, consideran todo lo contrario:
Necesitan permanecer con su mente instalada en el poto, para cagar y lanzar peos a destajo de larvas papaístas congénitas hereditarias limítrofes que vomitan en los desaguaderos del WC.
Por eso estos roteques gubernamentales, gustan de liderar con sus células muertas, que vagan por los cementerios de donde habita Barnabás Collins junto a sus mascotas los guarenes.
Estos equipos de parlamentarios, les agrada amontonar prototipos de papeles con número de moneda confeccionada con la cara’e chancho (con el perdón de mis chanchitos regalones preciosos lanuditos) de la endiablada Buja delincuente piruja psicótica pilón,
para que los guarden sigilosamente en los subterráneos de la casucha ordinaria de la guarida de los cuarenta y cuatro ladrones de la BUJA incendiaria, cara’ e bandida chueca ignorante, tuerta, hipócrita, con síndrome mitomaníaco de urticaria imperecedera ascendente, en la cueva de Frankeistein manager junior.
Esta BUJA pirómana ordinaria, ROTA con Plata de último minuto, se maneja con los delantales de sus empleadas domésticas, a quienes convence que se los preste por las buenas o por las malas, para sacar su título de “meica” e incluso las soborna con dineruchos reguleques que le sobra debajo del colchón, para SILENCIAR este SECRETO a VOCES.
Estos ROTOS ORDINARIOS que nos representan en los asientos VACÍOS de sus estatuas parlamentarias, gustan de ir a sacar títulos profesionales de magister al extranjero, SIN haber cursado enseñanza básica;
Lo que sucede es que saquean el delantal de su empleada y se disfrazan de estudiantes ONORÍFICOS, y con alfileres, huincha de medir y escuadra, hunden a la prenda torpedos con larga lista de las diferentes materias, donde tienen pruebas de coeficiente DOS, para sacar el diploma de doctorado.
Por este mismo motivo, NO es que los ROTOS de MIERDA parlamentarios sean SORDOS, COJOS, TUERTOS y MUDOS, sino que son SORDOS porque NO estudiaron sus materias como correspondía, dado su distorsionado estado emocional paranoico desequilibrado.
Sólo copiaron lo que llevaban escrito en el delantal de su servicio doméstico, le sacaron fotocopia, y entregaron tal cual a su maestro, SIN mover una sóla liendre de su cabeza cuadripléjica de resonancia patitiesa embalsamada en pidulles putrefactos.
Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
Ayer a las 0:55 • Me gusta
LarvaLagos cretino:
¿¡hasta cuándo te tengo que repetir tarado desquiciado, coco tarado putrefacto de alcantarilla ¿¡que tienes que APRENDER a LEER!!??
Observen la ORDInariez de estos JETONES, la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
MARCHA del LUCRO en CHILE; También MARCHA de TUERCAS que gustan IDOLATRAR ESTACAS moribundas mitómanas hediondas a HOCICO de pidulle TARADO con coco de paja molida al pilpìl,
ENGAÑANDO a 50 mil asistentes IDÓLATRAS latigúos con hedor a perro MUERTO (con perdón a mis perritos lanuditos de orejitas paraditas)
¿dónde piensan pasar la noche al otro lado del muro de los lamentos?
cara’s de guarisapos aplastados con chapas de las puertas mas tontos que los alambres retorcidos?
¿A quién están persiguiendo perraje de la put maa que los parió?
¿Acaso el Arquitecto de la Creación NO les dio materia prima al cerebelo para que aprendieran a PENSAR, a REFLEXIONAR, A SENTIR, a RESPETAR la diversidad que existe entre los seres humanos;
a AMAR a Dios Amor por sobre todas las triquiñuelas inventadas por estos guarenes hambrientos de PODER? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=403850356411871&set=a.107156152747961.7329.100003607303249&type=1

Olaya Mac-Clure

25 de enero


Soldados, policías, carabineros, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:
Hoy les quiero pedir que se observen a ustedes mismos, y tomen nota del entorno REAL en que se están desplazando día a día:
Me gustaría que se tomaran el tiempo para ver cine ARTE ambientadas durante la segunda guerra mundial;
tomen nota que lo nombro con minúscula esta atrocidad existencial, porque los criminales cretinos genocidas tarados vendidos paranoicos de lesa humanidad, que se creen el hoyo del queque con la bajeza de sus medallas de alcurnia indigesta, son una peste repugnante ante los Ojos del Arquitecto de la Creación;
pues estos canallas, gustan de enviar sus tropas a la guerra para destrozar cuerpos de niños, niñas, mamás, papás, abuelitos, bebés; si observan con atención:
ustedes mismos deben tener nacimientos dentro de sus propias familias:
niñas y niños pequeñ@s a quienes abrazar y besar a diario y,
si continúan observando con atención, estos tarados cretinos paranoicos codiciosos, envían a la guerra o a manifestaciones,
para que ataquen a los propios estudiantes o trabajadores como ustedes, que sólo buscan el bienestar de la ciudadanía para que puedan tener una EDUCACIÓN como corresponde a cualquier SER nacido en esta Tierra Sagrada que Dios nos regaló a hombres y mujeres para que la habitáramos.
Los envían a atacar gente con brutalidad a las manifestaciones estudiantiles o a lo que sea,
a seres humanos transformados en soldados o policías, que se han encargado de preparar para mantenerlos en absoluta ignorancia;
para dejarlos en forma idéntica a cualquier analfabeto existencial, donde estos políticos cretinos repugnantes los han conducido a la INVOlución humana permanente;
al suicidio existencial para convertirlos en algo similar al chacal de Nahueltoro, que si ustedes pueden observar y leer en mi propio perfil de FB,
el análisis crítico que realizo de este cine ARTE chileno, vemos donde a este pobre chacal le quedaban apenas cuatro células celebrales al momento de su detención;
del mismo modo como HOY les cuelga en el casquete de chorlito que tienen por cabeza,
a quienes continúan fieles a la doctrina depredadora papista del ALMA humana, del papa achicoria coliflor degenerativo berenjena ajo ají en el poto del depravado mental desquiciado apoltronado en el sillón de su estaca de fierro BUJA pirómana descelebrada enferma del chape piruja pilón y sus secuaces humo color del kuko,
pues le sacan todos los sesos que tienen en el mate primero con un cucharon de madera para dejarlos huecos, mudos, tuertos y ciegos;
y así enfrentarl@s metamorfosead@s en verdader@s robots existenciales,
SIN que les cruja un solo pensamiento en sus cabezotas de corcho tostado revuelto con mandíbulas de fierro como Hannibal Lester;
en sus hocicos transformados en cucaruchos de metal fosilizado haciéndolos revivir las horrorosas, macabras y delictivas atrocidades en el bunker de la policía de la gestapo del cuartel general de la SS.
Observen bien cómo el estado de Chile los está transformando en verdaderos soldados de este siniestro cuartel general,
haciéndoles OLVIDAR su ALMA, haciéndolos OLVIDAR que nosotr@s somos seres humanos que sólo vivimos cien años aquí en la Tierra, y pronto trascendemos al Más Allá, al Cielo Eterno si nos sabemos comportar en el AQUÍ y en el AHORA.

Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s;
de la belleza de la Naturaleza, y de los animales del Bosque , y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos;
así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma real la seguridad y la protección hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía;
eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa;
donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia (lo que dudo que se produzca) en una sociedad donde sus valores esenciales fueran la SANIDAD MENTAL;
me parecería bastante extraño puesto que, si la sociedad recupera su estado de derecho, donde la Justicia Real esté instalada con todos sus atributos, y existiera por lo tanto, equidad y estupenda distribución de la riqueza, NO discriminación;
no tendría por qué suceder hechos lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy.

Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

Asimismo les digo, cada un@ es parte de un cuerpo:
un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s, l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes;
ni injusticias o violencia innecesaria.
Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla, lo que Dios Justicia Real, espera que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida;
así nuestra trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor, sinónimo de Dios mismo.

De antemano, me siento agradecida de tod@s ustedes, que sé que me están escuchando y atendiendo mi llamado desesperado de auxilio por la inminente tragedia de la Humanidad Entera y de nuestro propio país,
pues, papa lechuga coliflor berenjena distorsionado paranoico traspasa de un continente a otro con sus malévolos tentáculos de ideología mortífera en nuestra embrutecedora cadena alimenticia, atmosférica y planetaria;
por lo tanto, pongo en público conocimiento y entendimiento de cada uno, en sus respectivas y diversas profesiones, logradas gracias al privilegio de la educación que recibieron, en sus manos, esta problemática de horror y caos de muerte que los conduce al abismo de la NADA de NINGUNA PARTE;
que sólo los conduce a transformarse en cucaruchos moribundos metamorfoseados en zancudos, ratas de alcantarilla, piojos resucitados en liendres cojas mudas y tuertas;
lo que nos está llevando no sólo a la extinción del Planeta, sino a nuestro propio núcleo de amor como familia;
les aclaro esta situación conflictiva, para que tengamos una patria más honesta, libre, real y feliz;
y continuar viviendo en nuestro despertar de consciencia, con más sabiduría, para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

Olaya Mac-Clure

22 de febrero

Estimadoz CON ziudadanos o SIN xiudadanos de primera, de cuarta o octaba categorhía, de la A azta la igriega MENOZ la Zeta:
NO pedo difundihr ezta declarazión en forma públika pues, miz diatribaz están tomandoh colol caztañoL obzcuroh.

Haguemoz que loh difundoh por radioh Mozkhú, agrikulturha choclo tomateh aperitivo tomaticán, cohperatiba, unibersidad deh $hile, Imajinah en zu nave espacial que circunda la atmózfera,

Futuroh ezplendhor, bebecé de londrhez, el conkiztadorh, orisonteh, infinitha, el meer culianoh en tiempoz de las turbulencias paradigmaticaz.

Loz inbito a integrarze a la Refundazión PDeZe eqiz higriega zetha MENOZ a la BUJA delincuenteh piruja virginrengiPOTO charchozo nauzeabundoh pilón

NI a nazzi ezzatti cónyugue de la papa achicoria peo de laucha ojo ajo ají en el Hortho.

YO NO peHO podke eztoy caztigada fenteh al pizarrhón del coleco laz kartulinaz.

Ez ke la froilan schulten, me hechó pa jüera de una orejah por miz patalethaz de mala konductha con un solo cozcachoh latifundizta,

pero To@z uztedez pueehen en forma conzianzuda incorpoorarze y conformar una meza de diálogo,

Para zacar toas laz porkeríaz de prollectoz harquitectónicoz de polítika coztumbrizta habidoz y por aber queh akí ze plantean.

YO NO entendoh na’a deh polítika NI conozcoh a ningunoh de uztedes, NI tampokho me intereza conocer laz zincoh pataz del gato o laz ocho del murziélahgo.

Eztán ABIERTAHZ laz inzcripciones pa’ toos loz que Kieran contribhuir a AZER de ezta:
una PATRIA DIGNA;
una PATRIA ALEGRE;
una PATRIA AMOROSA;
una PATRIA tierna;
una PATRIA JUSTA;
una PATRIA DIALOGANTE;
una PATRIA LÚDICA menos cruel y más HUMANA.

S.O.S DDHH Nacionales e Internacionales:
NO me dejan publicar en el FB de EMOL con respecto al siguiente TEMA:
Senado enviará un oficio al Sernac por reclamos contra BancoEstado El senador Manuel José Ossandón se reunió esta mañana con el director del Servicio, Ernesto Muñoz, para abordar este tema.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/economia/2014/11/17/690279/senado-enviara-un-oficio-al-sernac-por-reclamos-contra-bancoestado.html

Cuando estuve en el extranjero, NO pude sacar mi pensión de invalidez de NINGUNA PARTE, NO existía mi pensión NI la cuenta RUT NI existía el Banco Estado de Chile en ningún banco de Bogotá Colombia, mientras pasaba hambre con mi dinero de la pensión RETENIDA.
¿Porqué las personas de escasos recursos tenemos que vivir tan RESTRINGIDOS, como si estuviéramos PRISIONEROS en este país CHILE?

¿Por qué me discriminan de ésta manera?
¿Acaso es MUY DÍFICIL colocar la pensión en la RED BANC?
¿Acaso NO se creó la RED BANC para que se pudiera sacar dinero SEGURO en todos los CAJEROS AUTOMÁTICOS Nacionales y Extranjeros?
Por lo menos, esa fue la información que llegó a mis oídos desde el año de la pera, que estos cajeros SERVÍAN a sus clientes en TODOS los países del MUNDO.
¿Porqué los seres humanos que tienen mucho dinero lo pueden hacer, y nosotros que más lo necesitamos ¡NO!?
¿Por qué me discriminan de esta manera, y NO me dejan publicar esta sugerencia en el sitio de EMOL? ¿Acaso NO existe Libertad de Expresión en este país?

Este email me llegó con SPAM de vuelta a mi gmail, así que lo vuelvo a repetir:
¡Diles Percival a mis ex compañeros de curso del Saint Georges College, a
mis ex compañeras de curso de las Ursulinas, a mis ex compañeras de curso
de las Teresianas;

diles Percival a las comunidades cristianas de todas las iglesias de nuestro territorio en esta Tierra Sagrada creada por el Arquitecto de la Creación de Todo lo Creado, y que HOY van a las misas negras color del KUKO;

Diles Percival a DDHH tanto Nacional como Extranjero:

¿¡porqué estos curas maricones, y esta papa desabrida mefistofélica me tienen censurada!?

Anonimo

22 de febrero

Olaya Mac-Clure, su nombre no dice nada !!!
Pero su escritura deja mucho que desear. Si quiere jugar ocupe otro portal. Y si puede madure y exprese su comentarios con un poco de decencia – su forma de escribir con tantas faltas de ortografía. Primera no me invita a leer completa y segunda es muy mal gusto.
Y se me he puesto anónimo, es porque usted tampoco a puesto el suyo.

Mary Mendez. Prieto

28 de febrero

Hola!!! desaria me envíen a mi correo información..

Olaya Mac-Clure

24 de agosto

Latidos Rebeldes (poemario)
Solo el susurro de las hojas de otoño te escucha sin que me dirijas la palabra,

porque los astros se deslizan fugaces a los sentidos, impregnando tu esencia floral más infinita y sensual en el ir y venir de nuestra existencia.
Ahí descubro quien eres, qué sabor tiene tu cuerpo porque se deshace en armonía y tonos traviesos de música alegre y jocosa,

dispuesto a dejar caer sus sonidos a través del silbido de las ráfagas de viento en el espacio del tiempo,

para estar atenta a escuchar uno tras otro, como un sinfín de aves que cantan en el transcurrir de la primavera,

danzando de flor en flor, de pétalo en pétalo, dejándose caer bajo el cristal de copa, sobre una montaña de flores silvestres.

Cuento Surrealista “Al Viento de la Libertad”

Adán no tenía ni Arte ni Parte mientras Eva era mal aconsejada. (escrito en el año 1982 más o menos)
20/11/2013 16:58
“La mujer que me diste por compañera, me dio del fruto y comí” (Génesis)
La manzana que mordió Adán, infectó su estómago en sus períodos de gestación, por ser muy reciente el Principio de la Creación.

Y así fue, como Adán acusó a Eva ante Yavé y éste los expulsó a ambos del Paraíso: ¡Fuera!
Mientras Eva preparaba las maletas, Adán caminaba furioso de un lado para otro, en el escenario del Edén, culpándola de la desgracia.

Eva le daba la razón, con tal de mantenerlo para siempre a su lado.

Estaba contenta de que los expulsaran del Paraíso, sabía que tras las murallas (similares al muro de Berlín)

encontraría otros seres de su misma especie, al contrario Adán, que se desarrollaba con el paso del tiempo, en un ser cada vez más poco grácil.

Yavé, mandó a los Arcángeles que se los llevaran en helicóptero a las afueras del Territorio Paradisíaco, y desde allí, los lanzaran en paracaídas sin embargo,

el helicóptero o nave espacial también descendió junto con ellos en forma accidental,

en picada a la jungla pues, funcionaba a control remoto vertical, y el primo hermano más pequeño de Adán,

sostuvo el control del juguete horizontal, durante todo el trayecto.
Adán fermentó de una costilla perforada de gallina, lo que provocó anemias permanentes por el escape de agua de ligur,
a través de su espina dorsal y bebidas sin aditivos a través de su cordón umbilical.

Simultáneamente, por ese tiempo, corrió la voz del parto normal de una hembra de la clasificación lemúrida que, curada de espanto,

tuvo a su hija lampiña:

Eva la cual ya al nacer tuvo la estatura y curvatura de una mujer en edad de procrear.
Cuando Adán y Eva, cruzaron las fronteras del Paraíso, Eva fue inmediatamente asediada por los reporteros,
mientras Adán solitario, permanecía arrodillado frente al portón de la Eternidad, pidiendo clemencia.
Boccaccio, que se hallaba disfrazado de reportero, suspiró muy cerca de Eva pues, ella era exorbitantemente hermosa.

En tanto la curvilínea Fiammetta, también de belleza inaudita y extraordinaria, la abrazó y besó cual si Eva fuera amiga de antaño, como si se hubieran conocido vida tras vida.
Eva se sonrojó, sin poder desprenderse de la mirada escrutadora de Fiammetta, quien se limitó a hacerle la siguiente pregunta:

-¿Te gusta el tecito de pan con chunchules y hojitas de azafrán?
– ¡No! respondió Eva huraña – ¡apártate!-Ya te gustará susurró Fiammetta convencida.

Me imagino lo rica que encontrarás la sopita con galletitas de chocolate con maní en la cama.
Eva entonces, se sonrojó y desvió la mirada, sin antes haber observado los pechos fogosos de Fiametta que se mecían al compás de su respiración leve, suavemente excitada.
Al día siguiente de llegar al lugar de destino, Adán se esforzó por cortar una cantidad suficiente del bosque, para armar su cabaña.
Eva estaba encinta desde el último retozo que tuvo con Adán en el Paraíso, y necesitaba resguardarse de la humedad del invierno que se aproximaba.
En pocos días, germinaron Caín y Abel, un par de gemelos cuasi chimpancés, que sólo se diferenciaban por su forma de hablar:
Caín modulaba perfecto latín, y Abel, sólo el acento gutural de su especie ghu ghu glugh.
No más de tres a cuatro semanas, logró Caín, desarrollar su tamaño, carácter y personalidad propia de su especie en forma permanente per in secula seculorum,
hasta que su barba espesa y abundante, lo encorvó, reduciéndolo al tamaño de una almeja;
en cambio Abel, demoró meses en crecer y su belleza corporal, alcanzó límites insospechados de tal esplendor,
que cuando la peste cristal asoló el paraje en el cual él, junto a su hermano vivían,
todos los seres vivientes que le conocían, lamentaron que las perforaciones no hubieran destrozado su hermosa figura.
Adán, prolijo y siempre abnegado en establecer lo más pronto posible su hogar, trabajó día y noche, colocando enchufes por todas las habitaciones en el laberinto de su cueva prehistórica inundada de jeroglíficos,
que con el paso del tiempo se asemejaba bastante a la era paleozoica de nuestros antepasados homo sapiens

de los antiguos tiempos en que los territorios aún no eran devastados por las inclemencias del tiempo ni del espacio,

ni existía aún guanacoburgosdrácula paranoico esquizofrénico simbiotizado en renatocuajo pobletecretino dadivoso misericordioso pilón.
Eva, traspasando el umbral de la cueva del fondo le dijo:

-¿Para qué queremos enchufes, si aún no se ha descubierto la electricidad?
Y volvió a repetir la siguiente pregunta:
¿¡Para qué queremos transbordadores espaciales si no tenemos huevos, no tenemos carne, no tenemos ni siquiera una pata de pollo en el refrigerador!?
Adán entonces, recapacitando, tapó los enchufes con engrudo mezclándolos con sal, pimienta y huevo frito;

luego, con frenesí y cascarrabias por la frustración que le provocaba el hecho que no iba a poder colocar tapones, por si las moscas se producía en el sector selvático algún corte de luz biónica,

que se estilaba usar comúnmente por esa época, comenzó a dar de patadas con tal fuerza a las paredes del recinto prehistórico, que dejaron esguinces en sus meñiques,

y chorrearon las habitaciones de piedra mármol, con mermelada de frambuesa a través de los orificios de múltiples colores del arco iris,

que se desprendieron de sus diminutas tuercas descubiertas entre las estepas cordilleranas oxidadas al viento de la libertad en las desoladas soledades plutonianas.
Tan exitosa fue el sabor de ésta, que Eva ofreció servirle sándwich de potito de esos que se sirven frente al estadio Nacional,

al que les agregó lechuga, apio, cebolla, ají y cilantro que guardaba en la despensa cavernícola, a las doce tribus de Jerusalén,

tribus acéfalas que se lanzaban en vuelos nocturnos, por las lianas que colgaban de los frondosos árboles tropicales
(cuando todavía la Tierra respiraba a todo pulmón)

y que alcanzaban a tocar el Firmamento; a degustar incrustándoselos atropelladoramente en sus respectivas bocas.
A Adán se le hicieron los días noches y las noches días, cada vez más insoportables, al revés que a Eva, quien todo disfrutaba,
hasta sus solitarias salidas al lago, donde se bañaba con su bikini diminuto pero cubriendo bien su traserito redondo gimnástico,
y mostrando sus pechos redondos y blanditos inundados de gotitas de esencia floral de vainilla y azafrán
gotitas sabrosas que resbalaban por los recovecos de sus piernas,
y se alojaban en sus muslos atléticos suave muy suave hasta impregnar de aromas de rocío otoñal todo su cuerpo.
Ignorando Eva, que el astuto señor Purcell
(nombre camuflado por el periodista Bocaccio en persona)
estaría observando con sus catalejos, y que Fiammetta estaría también al acecho.
Sin embargo Eva, estaba preparada y amenazaba a Fiammetta, cada vez que ésta quería entrevistarla abalanzándose con su micrófono,
excesivamente cerca de su cuerpo y de sus blandos y tiernos pechos en horas de reposo,
y nunca permitió siquiera que la peinara, intuyendo la obsesión de Fiammetta de hacer la entrevista contra viento y marea.
Fiammetta ideó entonces, toda clase de triquiñuelas y piruetas de saltimbanqui, para atrapar a Eva desprevenida.
Una de éstas, consistió en introducir en el líquido a tomar de Eva, yerbas somníferas distractoras, que le dieron estupendos resultados.
Un día, en ocasión a que Eva, después de tomar su leche de frutillas con chirimoya, la cual, Fiammetta estrujaba con sus manos,

apretando y desapretando la deliciosa ensalada de frutas
(pues, en ese tiempo no existía máquina licuadora ni menos juguera),
se tendió a dormir con sus piernas sabrosas de escultura exquisita relajada en forma bastante despreocupada

donde se le alcanzaban a ver los bordes de sus calzoncitos bordados color blanco albo

sobre las hojas de un promontorio cercano al lago Tikipetrolaja,
hasta que se quedó profundamente dormida soñándose acariciada por la suavidad de esas manos tenues con la que Fiammetta practicaba raiki
mientras incursionaba su cuerpo adormecido en medio de la jungla,
así mismo, ambas semisonámulas resbalaban al suelo con la llave inglesa que guardaba entre sus manos, para defenderse en caso de ser asaltada.
Entonces, el oportunista periodista Purcell, que las observaba desde su cueva de Picandrópulos de estalacita,

arriba en la cima de la montaña sacó sus anteojos de larga vista y se quedó asombrado viendo tan extraordinaria belleza sensual

en los instantes en que Fiametta introducía sus cálidos dedos en la entrepierna de Eva
que comenzó a emitir suspiros y quejidos que hacían eco en la atmósfera;
una suave caricia en su rostro la adormeció más aún, y la hizo caer en un sueño en forma paulatina,
pero el soplo del viento le abrió los ojos y, con sorpresa encontró frente a frente la mirada de Fiammetta sonreir, y enseguida preguntar con micrófono en mano:

¿Te gustó el tecito con chunchules y hojitas de laurek que te di con este embudo de tres cuarto
( y le mostró el embudo que tenía guardado detrás de su espalda)
sin esperar respuesta, volvió a colocar el embudo en forma estratégica una y otra vez en su boca,
y jugó echándole todo el té que quiso, a sabiendas que Eva buscaba infructuosamente a tientas, la llave inglesa
(ahora traga y traga)
mientras, con su otra mano cogió la chuica y comenzó a vaciarla por el pequeño orificio del embudo.
-¿Ves que es exquisito este líquido acuoso desteñido cuando se bebe, y te encuentras adormecida por el tiempo?
Fiammetta sentía como Eva se defendía de ella entre sueño y sueño, mientras contemplaba sus pechos redondos, blandos y tibios que se movían al compás de su respiración,
como si fuera un gran espectáculo
¡nunca! como si esto solo fuera una telaraña de compleja pesadilla luego,
Fiammetta retrocedió cuando Eva se convenció y dijo:
-¡Delicioso! y gozó del elixir de sus labios que Fiammetta le ofrecía con sus besos al tomarse lo que quedaba en el fondo del botellón,
y Fiammetta se sintió satisfecha de como Eva había aprendido tan rápido los placeres de la vida, mientras respiraba con delicia los aromáticos perfumes que recorría con la humedad de su boca su piel.

Cuando ya habían dado el bajo al líquido acuoso y de exquisito gusto a miel húmeda sabrosa donde se lamían
con mutua ansiedad entre beso y beso en la esquisitez de sus boquitas traviesas, en la exquisitez sin lugar a dudas de su paladar.
El periodista Purcell, se acercó corriendo con el micrófono y la grabadora de rocatumba,
escondida entre las solapas de la chaqueta de uno de sus bolsillos de pluma de avestruz, echando bruscamente a un lado a Fiammetta,
abrazó y besó tímidamente a Eva para luego preguntarle:
-¿Cómo es el Paraíso doña Eva?
¿podría usted darme una descripción concienzuda y detallada?
Eva enmudeció y reflexionó:
¿Cómo sabe este señor, de mi existencia en el Paraíso?
Luego Purcell sin esperar respuesta, para evitar la competencia periodística, amarró a Fiammetta a su espalda, dio media vuelta y regresó a la montaña;
allí la ató a un árbol, y con sus catalejos, observó a Eva huir despavorida hacia la cabaña de Adán.
Después de un tiempo, Adán se aclimató a su casa, y la llenó de inútiles artefactos electrodomésticos, y muebles plegables pero inservibles electrónicos pues, estos no funcionaban sin el invento eléctrico.
También tuvo ciertas manías por las palomas mensajeras (que ocupaba como se ocupan los celulares en la actualidad) que escaparon del Paraíso,

con la ayuda del mismo Adán, quien hizo excavaciones profundas en el túnel de escape;

se paseaban a vista y paciencia de Eva; Adán distraía a Eva con sus juguetes de papel y cartón piedra, sintiendo Eva la necesidad de salir de paseo,
dado el sopor que esto le provocaba, hasta que rendida por el sueño en medio de la jungla, caía al suelo quejándose pero al mismo tiempo quedándose profundamente dormida.
Así la encontró un día Fiammetta, tendida con sus piernas relajadas semi descubiertas mostrando sus calzoncitos diminutos pero cubriendo su traserito redondo bien ajustado a su cuerpo sinuoso
Tocando levemente su entrepierna con sus manos y sus dedos en movimiento pausado mientras, Fiammeta la acariciaba con lentitud detenidamente al momento de observar y acercar su boca.
Lamiendo suave muy suave cada rincón de la suavidad de su cuerpo blando, blanco transparente.
Siempre en calor ascendente e incesante, saboreando sus contornos, saboreando la ternura de sus muslos hasta llegar lamiendo los contornos de su ternura afrodisíaca,
estimulando y escarbando suave muy suave con sus dedos esa blandura que le atormentaba,
y mordió liviana, muy tenue como si fuera una nube entresueños, con la suavidad de una pluma de pichón uno de sus pezones expuesto al aire
amamantándose de ese elixir de leche tibia que salía como agua viva nostálgica de cada uno de sus senos
y así comenzó a acariciar esa exquisitez de saborear con dulzura hasta lograr que Eva gozara junto a ella al mismo tiempo
cuando ambas se recorrían a través de sus caricias con la gracia infinita de su perfil a flor de piel.
Entonces, Fiammetta recapacitando y de armas tomar, fue y tomó una carreta y desvalijó por completo la cabaña de Adán,
llevándose hasta los tenedores, las cucharitas de té, los miguelitos que tenía preparados para destrozar los neumáticos de su troncomóvil

y todos los cachivaches desvencijados de sus muebles, dejando sólo un teléfono que ocupaban para comunicarse con el Más Allá o el Más Acá.
Adán cuando vio la cabaña vacía, lo primero que se le ocurrió, fue hacer fuego
(he aquí que Adán fue el primer hombre que descubrió el fuego.

Los australopitecos, solo sirvieron de efecto propagandístico a las innumerables revistas del jet set mundial).
Por ello, Adán fue el precursor de las primeras señales de humo y así lo hizo para la madre de Eva transmitiéndole:

-Eva enloquecer. Traer ambulancia troglodita. Colocar camisa de fuerza ipso facto.-Tú loco respondió la suegra telepáticamente corromper menores

(a pesar que Eva era bastante mayor que él, aunque nació mucho tiempo después)
– enviar kukos a tu domicilio. Dame dirección.
Adán no insistió, y se resignó a perderla y huyó hacia los bosques solitarios por el lapso de algunas semanas prudentes.

Cuando regresó, Caín y Abel se asomaron a la ventana y coreando con su voz gutural y el otro con su voz de barítono, repetían al unísono:
-Maestro chasquilla, maestro chasquilla…y otras cosas más que aquí no puedo repetir.

Adán entonces, agarró una escoba y los persiguió hasta que se perdieron en la lejanía de la espesura del bosque fantasmagórico.
Caín y Abel volvieron instintivamente a la selva y se mesclaron con el resto de los animales salvajes,

amamantándose de una vieja zorra del Mar Egeo, que los cobijó debajo de sus alas de leopardo, y los protegió durante un largo tiempo puesto que Eva, los olvidó casi por completo.
Durante un tiempo, Fiammetta y Eva, vivieron bien, pues no les faltaba para comer con el producto de las ventas de los muebles de la cueva paleolítica antes del pleistoceno

y de la glaciación global terrestre; hasta que ya no les quedaba qué más vender, pues sólo conservaban un par de hamacas, de las que sobresalían los resortes.
Fiammetta sin titubear, se ofreció de camarera puertas afuera, en las distintas chozas del barrio aristocrático,
que por aquel entonces, no disponían de alcantarillado, sino solo de pozo negro que se instalaba a una cierta distancia de la mediagua de su choza.
Coincidió esa fecha, con que Eva siempre ponía dificultades para cuando Fiammetta comenzaba a moler fruta sin usar la trituradora a parafina,
con la que habían hecho trueque con los vecinos del humedal del bosque y,
a abusar obligándola a comer de su demoledor consumo alimenticio, rechazando y advirtiéndole con pelos y señales que lo iba a tirar todo a la basura.
Llegó el día que Fiammetta se aburrió de la monotonía de esta acción, y echó a Eva de la casa con una pistola de H2O, obligándola a caminar por las Avenidas Centrales de la Jungla.
Cuando Eva se volvió a encontrar con Adán en medio del bosque, Adán prometió cuidarla si Eva accedía a quedarse junto a él.

Pasó un tiempo de siete años, y la mitad de siete años más, desde que Eva procreó siete hijos,
y cobró pensión alimenticia y más tarde, pensión de viudez, aún cuando, Adán sobrevivía, sin embargo ella, se encargó de invisibilizarlo.
Coincidió el regreso de Caín y Abel, con las primeras lluvias de otoño,
cuando las hojas pendían apenas con un hilo de plata atada entre los extremos de sus recovecos más insólitos.
Se aproximaron corriendo en cuatro patas como se habían acostumbrado con mamá loba, se acercaron aullando como lo solían hacer desde siempre for ever and ever,

y entraron disimuladamente a la cabaña.

Eva lo notó, y los encerró en el gallinero junto con las vacas; sin que Eva sospechara que fueran sus hijos, los engordó y los envió a África embalados en una caja de cristal, para que descubrieran América.

Olaya Mac-Clure

06 de enero

Porfiss DDHH Internacionales, Cantautores, Músicos, Sonidistas, Pintores, Escultores, Poetas, Cineastas, Actores, Actrices, Bailarines:

Me veo seriamente amenazada por esta sociedad chilena criminal de lesa humanidad que mantiene Amordazado mi Lenguaje Poético Lingüistico

Pues Ni siquiera puedo llamar a la Policía de mi País para que Resguarde mi Integridad Física y Psicológica
pues esta Policía de baja ralea me cree “loca”.

No tengo porqué sacar mi Exposición de Poesía Psico filosófica para el desarme Nuclear y Armamentista

Para sacar de Raiz la Violencia inaudita que existe tanto en mi País como en el Mundo Entero

Hoy por Hoy tengo en Exposición mi Poesía en el frontis de mi Casa y No la Pienso sacar

La tengo especialmente en Exposición para darme a conocer ya que este gobierno nazi fascista se Niega a Reconocer mi Trabajo Poético de Lingüista Psicofilo Antropológico y,

Lo peor es que no sólo me cierra los medios de comunicación para poder Defenderme de sus Agresiones a mi Integridad Física y Psicológica, a mi Integridad Filosófica de Libertad de Pensamiento sino que también me despide de una Fuente de comunicación como es FB para dirigirme a DDHH internacionales y me Niega el Derecho a Defenderme con la Propia Policía de mi País.

Insisto Artistas de Toda índole Actores, Actrices, Cineastas, Cantautores etc del Mundo Entero:

Necesito Protección Policial pues este gobierno me Ningunea, me Censura, me Amordaza mi Libre Libertad de Expresión.
Por favor necesito

Olaya Mac-Clure

06 de enero

que se pongan en contacto aunque sea telefónico con ellos para que Protejan mi Integridad Física y Psíquica por lo menos.

Me encuentro en serio Peligro en esta sociedad criminal de lesa humanidad que me ningunea y No quiere acudir a mis llamados Ni nocturnos Ni diurnos cuando los llamo por necesidad para que me Protejan.

Ustedes saben muy bien que según los Juicios de Nüremberg, están prohibidos los nazis en Cualquier Parte del Mundo.

Imágínense ¿¡cómo me tienen!?

Sin dientes, sin muelas, arriesgando mi existencia en carne y hueso en esta Tierra Sagrada

donde diosito Amor me vio al Nacer

lanzándome piedras a la ventana de mi habitación en medio de la noche, amordazándome en FB para que No manifieste estas verdades amargas

mientras destrozan mis Obras de Arte en permanente Exposición en el frontis de mi casa y No las pienso sacar

Exposición de Arte destinadas a dar Alimento Espiritual a los Transeúntes o Automovilistas que se pasean por el lugar pues para ello compré mi Casa en San Sebastian Bach , para darme a conocer.

¿¡Sólo porque soy idealista y Obediente al Arquitecto que nos dio la Vida al Nacer, y para ello nos exige el desarme Nuclear y Armamentista ¡Hoy! ¡No mañana!?

Cualquiera que tenga dos dedos de frente se podría dar cuenta que Dios@ Amor es Uno Sol@:

El que Creó el Cielo y la Tierra, el que Creó el Mar y la Cordillera, El que nos Creó a mi a ti a él a ella, el que nos Creó a tod@s nosotr@s.

Así que está demás aclarar que el Alma es Neutra, por esta mi

Olaya Mac-Clure

06 de enero

Cuando mi hermana Milay llegó del “autoexilio” de México a Chile, pues ella jamás se exilió sino que se fue tras su pareja

con mucha angustia me dijo:
– Este país ya No es el mismo, está totalmente cambiado Ni siquiera se puede reconocer, está hecho polvo.

Entonces me contó lo que le había dicho un brujo antes de venir a Chile:

Que Chile iba a Desaparecer de la Faz
de la Tierra

(esto en el día de Hoy, tiene para mi una doble significación y es sobretodo por la falta de diálogo que No me permitieron los equipos Profesionales de Toda índole hablar abiertamente con ell@s en vez de estar escondiéndose tras las bambalinas

por lo cual tuve que aplicar lo más molesto que ha sido, fue y Es para mi también:

los “garabatos”

que se acostumbraban entre los georgeans en mi época de juventud)

Poco Tiempo después, mi hermana fue agredida violentamente con un lumazo en el estómago a la salida de la Vicaría de la Solidaridad

¡jamás se recuperó!

Cuando murió y fue velada en la Parroquia de la Anunciación le Prometí a ella ante su ataud y ante su Tumba, que sacaría la dictadrácula de mi país desde su misma Raíz,

y eso es lo que he estado haciendo todo este Tiempo pues, ella fue, Es y ha sido Siempre mi Alma Gemela, con la cual tuve siempre un Diálogo de Profunda confianza y sentimiento humano.

Lamentablemente le abandonó su Cuerpo inundado de dolor por una Patria tan indolente, tan indiferente pero su Espíritu de Amor Todavía está Presente.

Olaya Mac-Clure

17 de enero

La razón Fundamental para instalar este Lenguaje Enigmático y Fuertemente Revelador en la Tierra sin titubeos, de manera ¡inmediata!

Es que si yo Pierdo mi Cuerpo, No va a existir otra persona que continúe describiendo esta sociedad desde esta perspectiva,

y:
¿Cuánto sufriríamos psicológicamente hablando, si nuestra Alma sobrevive porque siente, porque percibe porque contiene Amor Recíproco con Quien Creó Cielo Mar y Tierra?

¿Cuánto sufriríamos al Traspasar el Umbral del Infinito sabiendo que existe este Mensaje de Libertad de Expresión Sagrada ante los Ojos de Dios quien nos Abre la Puerta a su Infinita Sabiduría?

¿El Espíritu Sagrado que nos va a sacar de Raíz de la Ruina existencial Actual?

¿El Espíritu Sagrado que nos va a sacar del Caos inaudito con la que estos seres estructurados nos cuentan el cuento del Tío para gobernar con publicidad engañosa?

¿Tanto Terror cuesta decir la Verdad cuando el Lenguaje es Tan sencillo?

Aún me parece completamente incomprensible que se Tenga Horror a Publicar Abiertamente en un Medio Masivo de Comunicación este Mensaje, Sin Ser Capaces de pedir Disculpas por nuestras Equivocaciones, por Nuestros Errores

porque hace un Tiempo Atrás, una periodista que No recuerdo Hoy su nombre dijo lo siguiente:

“que los chilen@s nos habíamos tragado un Pinocho dentro” y eso es lo que No hemos asumido hasta el día de Hoy, de Pedir disculpas ante los Ojos de Dios Amor y ante la Sociedad que sólo Espera una Respuesta Responsable ante las circun

Olaya Mac-Clure

19 de enero

Se les ha insistido a los chilenos que No se pueden flagelar Cuerpos Sagrados, que No pueden Desafiar al Arquitecto de la Vida y que Todos y Todas recibimos el mismo Castigo desde Cielo Tierra del Arquitecto de la Vida para recordarnos que este Mensaje debe Sí o Sí Instalarse en los Medios de Comunicación Masivos, y que se deben pedir las disculpas correspondientes.
No Soy yo como Ser Humano que envío este Castigo, sino que estos cretinos cara’e zánganos creen que pueden seguir Desafiando al propio Espíritu Santo.

¿¡Cómo se les puede ocurrir a esta raza de víboras atreverse a Desafiar al Mismo Arquitecto de la Vida!?

¿¡Acaso No estudiaron en sus respectivas salas de clase algunos cursillos básicos de ética, moral y buenas costumbres en Primeros Auxilios!?

Olaya Mac-Clure

23 de enero

S.O.S Artistas Internacionales, Filósofos, Médicos, Pediatras, Caricaturistas, Dibujantes, Cineastas, Actores Actrices, Psicólogos, Profesores, Parvularias etc

Los ganapanes de natolombriz solitaria simbiotizado en su amiguis guanaco burgosdrácula, invadieron mis archivos Personales y saquearon esta Oración de Virginicaca destinada a las Presentes y Futuras Generaciones

más encima la buja karadigmática misericordiosa pilón No permitió que instalara esta Enseñanza Erudita en el Senado de la Republick de $hile acéfalho depebndiente de diafragmdas supragrenales saqueando de cuajo mi gmail como si yo No existiera Aqui en la Madre Terra

amordazando mi Lenguaje supradiagnostitivo de la suciedad modernik de papawuarén de acequia basuriktong topng, desperdiogadas por toodoo el Litoral de Pillerin kalafkén Rapstupsoy mayoritamnt tamn tamgm.

No han queridoms ORAR conmigo esta nueva versión de virginicaca especialmente preparadams para las nuevas y furturams generacionems
que puehén estudiarms aquí mismo en San Sebastian Bach

en un coleko espezialmentemn preparado para tenermn kindergartemn chicom kindermn garten gaaande

enseñanza bázika con culumposz, piscinas acefalo pedentizta, camaz zaltarinas con tota kon manjar kolúmn, kon pankekez kon dukce de tulipanm termostato ascendente oblikuo de diafragma orizontal abyecto zofdiakal plumf plamf tupt.

Recuerden que está Prohibido Amordazar la Lingüística aunque nos encontremos bajo el régimen de wuarén asqueroso mugriento de nazziez

Olaya Mac-Clure

23 de enero

ORACION y NOVENA
A NUESTRA SEÑORA VIRGINICACA DESATANUDOS

Santareantacuaja María desatadora de nudos
papa achicoria Santapobletedrácukla

María, llena de la presencia del Arte de vanguardia cinematográfico sensual, sexy, extravagante, lúdico, risueño, enérgico, sabio,

durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Arquitecto de la Sabiduría Infinita,

y el Maligno se fue a la porra, al Precipicio de Ninguna parte, a la cloaca existencialista del cementerio del parque recuerdodrácula rotochildlaronzuelo lengua de vívora abyecta cara’e zángano molido con salmuera al pil pil
nunca fue capaz de enredarte con
las confusiones de papa albóndiga grasa de neumático recauchado a la gomina.

Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.

Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Arquitecto de la Vida, al Arquitecto del Amor Infinito , al Arquitecto que nos acompañará hasta la Eternidad por Siempre.

Santarenatacuaja María, Madre de la Naturaleza y de la Armonía de todas las Especies Animal y Vegetal

Madre Tierra Nuestra tuya mía y de Aquel,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestras vidas,

te pedimos que nos recibas en tus manos y dibujes con lápiz grafito tus pies para darnos de patadas en el poto de renatocuajo pobletedrácula

Olaya Mac-Clure

23 de enero

y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo papa ajo eje aji en prostoproropsis.

Por tu gracia, por tu picardía, por tu versatilidad, por tu sublime sentido del humor, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal revoltijo de guarén tormentoso de alcantarilla y de bujas pilones dadivosas misericordiosas pilones.

Señora Nuestra
desata los nudos de papa renatocuajo pobletedrácula, que impiden que nos unamos al Arquitecto de la Vida Eterna,

al Arquitecto de la Paz al Arquitecto de la Armonía de las Especies y de la Naturaleza misma,
para que nos libres de toda confusión de carroña de papa rastrera tormentosa, para que nos liberes del error,

para que nos hallemos con nuestro Espíritu Noble y firme ante cualquier acontecimiento y no nos tropecemos con ningún ganapan

ni con ninguna de todas estas cosas miserables que aún persisten en la Terra Nostra,

para que tengamos los Pies bien puestos en la Tierra Mar y Cordillera, para que reconozcamos que las Aves del Cielo junto a sus Ángeles

se desplazan por los caminos de las Estrellas, la Luna, el Sol, las Montañas, el Océano con sus Peces, sus Minerales Preciosos y que Ninguno de estos ladronzuelos de baja ralea

que se venden por chimuchina de pesos hedor a papa renatocuajo poblete drácula los reciba el Arquitecto de la Sabiduría Infinita en el Reino de los Cielos.

Olaya Mac-Clure

23 de enero

y de esta misma manera, podamos abrir nuestros
corazones y podamos servirle
siempre a nuestros hermanos

que tienen Alma construida por el Arquitecto del Amor Recíproco que gusta que la Imaginación

y que nuestro Sueños transformados en Amor Puro Noble Humilde Dinámico Entretenido Pícaro Juguetón más niñ@ y más humano se hagan Realidad

que sean el Centro Motor de Toda civilización como broche de Pedazo de Cielo en nuestra actividad imaginativa cinematográfica entretenida dinámica, versátil ordenadora de la psiquis del ser humano.
Amén

Olaya Mac-Clure

07 de abril

Ruego a tod@s los muros de Fb, google+, blogspot, gmail eliminar cualquier adjetivo descalificativo que se encuentre en sus páginas,

de lo contrario el Arquitecto de la Vida nos dejará en forma permanente con voz interior defectuosa muy complicada de superar.

Sólo se logra informándose a cabalidad de este Mensaje Sagrado y abriendo a la comunidad Todo el campo comunicacional en forma expedita pues, el aprendizaje a esta Tierra Sagrada ya se completó y ahora sólo falta aplicarlo, y Respetar que existen cuerpos Sagrados que No se pueden pasar a llevar.

Olaya Mac-Clure

30 de abril

Si tus ojos se iluminan
y tu mirada se aclara
es porque tú te aproximas
al Espejo de tu Alma.

Es porque tu sonrisa se arrima
a tu más íntimo deseo y, a ese beso
que nunca nadie te dio
a tus ojos en el sublime
Universo de Dios.

Eres un Sol eres la Luna eres esa plácida sonrisa
que ama con los ojos cerrados mi indómito beso fugaz
en tu deliciosa boca ardorosamente sublime; sólo así sabrás que nunca te olvidaré jamás.

¿Cuánta pasión debo agregar para vaciar en tu corazón
que se niega a escuchar el sonido de mis latidos
y, el apetito insistente de mi paladar amenazador
ante todo voraz pero dócil sin dejar de suspirar
por ti en esta atmósfera terrestre
tras el espejo de ilusión en las cálidas noches?

Así se abalanzan cabalgando con sus tropiezos irresolutos
los hambrientos potros salvajes que relinchan
al trotar por el camino pedregoso
que abarca la explanada formidable
entre los espejismos que asoman insolentes
por tu fulgurante mirada de estrellas
esas que rezuman lágrimas que gota a gota
caen desde la Bóveda del Firmamento.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

El humor funciona como válvula de escape para tabúes sociales, como crítica social y genera la consolidación de la pertenencia a un grupo, además de funcionar como defensa contra el miedo y la ansiedad ...
+VER MÁS
#Sociedad

El chiste, su relación con el inconsciente y su impacto con lo social

Si el Frente Amplio piensa seguir por el camino de la pureza, simplemente terminarán siendo parte de un humo colectivo que no perdurará, ya que perderán la credibilidad mal lograda. El pasado está lleno ...
+VER MÁS
#Política

¿Hay algo nuevo en El Frente Amplio? Un par de dudas

Porque no hay que olvidar que nuestro enemigo es el capitalismo y no sólo hay que cambiar la forma en que producimos y distribuimos los alimentos, sino que también todos los productos que consumimos a dia ...
+VER MÁS
#Sociedad

Un año de vegetarianismo, un año de aprendizaje

La broma de Piñera daña, estigmatiza y, lo que es peor aún, podría afectar la vida de un niño, niña o adolescente que está en espera de una familia que lo acoja. ¿Quién podría sonreír al drama qu ...
+VER MÁS
#Política

Los chistes de Piñera

Popular

El desafío no es sólo “dejar contentos” a los actuales usuarios de la institucionalidad,  sino estar a la altura de las necesidades de un país, haciendo convivir las necesidades artísticas, cientí ...
+VER MÁS
#Política

Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio: nuevas oportunidades

La broma de Piñera daña, estigmatiza y, lo que es peor aún, podría afectar la vida de un niño, niña o adolescente que está en espera de una familia que lo acoja. ¿Quién podría sonreír al drama qu ...
+VER MÁS
#Política

Los chistes de Piñera

No es posible que acciones cuyo propósito es proteger los derechos, por ejemplo, cuando se decide la separación e internación de un niño, generen un daño del que nadie se hace cargo finalmente. Bajo ni ...
+VER MÁS
#Sociedad

La crisis permanente del sistema de protección de la infancia en Chile

Porque no hay que olvidar que nuestro enemigo es el capitalismo y no sólo hay que cambiar la forma en que producimos y distribuimos los alimentos, sino que también todos los productos que consumimos a dia ...
+VER MÁS
#Sociedad

Un año de vegetarianismo, un año de aprendizaje