Foto en Ciudad
2
Difunde: Whatsapp

Yo apoyo mantener la Plaza Metro Bellas Artes como espacio abierto

https://www.change.org/p/metro-de-yo-apoyo-mantener-la-plaza-metro-bellas-artes-como-espacio-abierto-y-p%C3%BAblico

Movilizados se encuentran las directivas de las Juntas de Vecinos del barrio Bellas Artes y del Barrio Forestal a propósito del proyecto de la empresa Metro que se propone reemplazar  la explanada del Metro Bellas Artes por un edificio que borrará de manera irreversible los murales del artista chileno Inti de gran prestigio internacional.

Los vecinos admiten que este espacio requiere luminarias y bancas, pero su destrucción – dicen – es una solución que sustenta intereses de lucro, reconociendo el valor del suelo de un barrio altamente turístico.

¿También apoyas mantener la Plaza Metro Bellas Artes como espacio público? Por favor firma esta petición y reenvíala a tus amig@s. Asimismo puedes escribir tu parecer a Metro de Santiago comunidad@metro.cl

Y en este link firma y deja tu opinión. Esta plaza no sólo es de los vecinos de este sector. También lo es de todos aquellos que se reúnen aquí día a día.

https://www.change.org/p/metro-de-yo-apoyo-mantener-la-plaza-metro-bellas-artes-como-espacio-abierto-y-p%C3%BAblico

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
Ximena Miranda M.

02 de diciembre

Mantener esa linda plazita es arte.

04 de enero

…..bárbaros…….!!!!! cavernícolas…!!!!! “…no saben lo que hacen…”!!!!