#Salud

Seminario “Ciudadanía Digital: la salud en tus manos”

1 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

Con el propósito de discutir desde distintas miradas sobre el acceso, disponibilidad, uso y quiénes son los responsables de entregar y cautelar la información, el próximo 27 de noviembre se desarrollará el seminario “Ciudadanía Digital: La Salud en tus Manos”.

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 08:30 horas en el Salón Patagonia del Hotel Crowne Plaza Santiago, es organizado por Saydex y #viralizando, en un trabajo que buscará proponer soluciones innovadoras para abrir la información a las personas.

Más informaciones en https://welcu.com/viralizando/ciudadania-digital o solicite su programa al e-mail saydex@saydex.cl , cupos limitados.
SPEAKERS:
Dr. Tony Pages, Jorge Armanet, Dr. Camilo Erazo Leiva, Dr. José Fernández, Dr. Inti Paredes, Marcelo González, María Gabriela Lissi, Gabriel Muñoz Cordal y Mario Waissbluth.
 

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:
p'0¿ jh.lh

19 de agosto

Para reflexionar:
A un jerarca religioso los periodistas le preguntaron si era lìcito la donación de òrganos y respondiò:

Si un herman@ recibe el llamado de Dios y el quiere donar sus organos , es licito , por que Dios quiere la vida: palabras de el Cardenal de la epoca (+-1998) al referirse a este tema : Ahora reflexionemos:
1- Si dos herman@s reciben el llamado de Dios ¿Por que interviene el hombre sacando repuestos de uno para ponerselos al otro para que uno de ellos desobedesca el llamado?
2- Si Dios quiere la vida segun el Cardenal , significa que Dios es impotente ante la muerte???
3- No pertenecera a la congregacion de Jehova quien tenga sus testiculos magullados o su pene amputado, Deuteronomio 23, por lo tanto que mas queda de aquel que recibe organos de otros?
4- Cuando un enfermo necesita un medicamento caro, a veces se hace un llamado de sensibilidad a la ciudadania y ¿Por que no se llama a los fabricantes del medicamento para que lo donen???
5- El ateo, que promueba la donacion a toda costa, ya que el tiene la esperanza que si algun dia el los necesita , tendra bastante repuestos a su medida .
6- Medicamente se habla de organo compatible, ¿de que compatibilidad se trata si el organismo receptor de manera natural lo rechaza???
7- Y para evitar el rechazo natural la sapiencia humana deja a la persona trasplantada esclava de por vida a una droga antirrechazo de alto costo para que pueda seguir viviendo.
CONCLUSION
De una vez por todas dejen de engañar con fines de lucro .
La naturaleza es sabia.

Ver todos
Ocultar

Nuevo

VER TODO

Nuevo

Todos debemos estar convencidos de que la Contraloría tiene que disponer de más poderío para que su importante tarea, que busca la probidad en todos los ámbitos del quehacer nacional, sea una realidad e ...
+VER MÁS
#Política

El gobierno no desea que la Contraloría ejerza bien su trabajo

Yo en lo personal siempre he pensado que el más poderoso es quien puede hacer lo que quiera, quien simplemente sus actos no le conlleven consecuencias alguna, puesto le da lo mismo lo que piensen de él.
+VER MÁS
#Ciudadanía

¿Quién es el más débil?

Por favor, ayudemos a salvar vidas, compartamos esta información y hagamos consciencia de que el cáncer de mama detectado a tiempo se puede curar.
+VER MÁS
#Salud

Cáncer de mama: detectarlo a tiempo

Desde sus detractores neoliberales acusan la reforma al Código de Aguas de ser profundamente ideológica. Y por cierto que lo es. Lo es señalar que el agua debe contar con una priorización que permita en ...
+VER MÁS
#Medio Ambiente

Reforma al Código de Aguas en el congelador: ¿Una nueva claudicación?

Popular

Lamentablemente, la Mecánica Cuántica en vez de llegar a la cultura popular por sus logros científicos y tecnológicos, lo hizo con versiones extravagantes, engañosas y en algunos casos hasta ridículas ...
+VER MÁS
#Ciencia

El erróneo uso del término Cuántico por las pseudociencias

Sí a su equipo le faltó coraje, valentía, decisión, arrojo, valor, ánimo, esfuerzo o ímpetu, no se complique, dígalo con algunas de esas palabras, no con los anodinos "faltó huevos" o &quo ...
+VER MÁS
#Sociedad

Eufemismos... ¡Cuánto mal hacen!

Sólo nos quedará ver que pasa en la segunda vuelta, con los mismos actores que conocemos desde la vuelta de la democracia, que aunque las reglas han cambiado y nuevos actores han entrado, siguen siendo lo ...
+VER MÁS
#Política

Segunda Vuelta: La antesala de una crónica anunciada

El Chile de todos no merece un gobierno de derecha que signifique retroceder en los cambios de largo aliento, sino más bien uno que se atreva a generar políticas responsables que no dinamiten el camino t ...
+VER MÁS
#Política

El eterno retorno: Desafíos de la centro-izquierda chilena