Foto en Salud
0
Difunde: Whatsapp

Debemos ser agentes activos en el cuidado de nuestra salud

Bibliotecas Para Tu Acción Ciudadana

BiblioHuerto, es una iniciativa del Centro Comunitario Bellavista que surge como respuesta al interés de sus vecinos en adquirir conocimientos para el cultivo y uso de plantas medicinales. En dicho marco, a finales del invierno se construyó una espiral de hierbas medicinales que hoy crecen gracias al cuidado y manejo de los vecinos.

Para conocer las propiedades de estas y otras hierbas medicinales, este jueves se dio inicio al taller de fitoterapia “Botiquín Natural” impartido por la terapeuta Giovanka Luengo, quien al conocer este proyecto quiso sumarse como voluntaria.

Con estas acciones BiblioHuerto avanza en el cumplimiento de sus propósitos: promover la sustentabilidad, entregar conocimientos para un estilo de vida saludable y crear comunidad.

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.