#Salud

Cruzada por la Salud Humana

0 |
COMPARTIR
EN WHATSAPP
COMPARTIR
EN WHATSAPP

La Cruzada por la Salud Humana es una iniciativa sin ánimo de lucro de Quiero Salud que busca apoyar las causas sociales en Salud en Chile. Cada año se definirán objetivos para así forjar un cambio en Salud que todos esperamos ver. Pero, ese cambio depende de todos y les informaremos sobre todas las actividades que las diversas entidades (Fundaciones, Corporaciones, Agrupaciones y Comunidades) pretenden realizar.

Los objetivos para el presente año 2014 serán:

1. Seguir apoyando a Coprad en la junta de firmas por un Plan Nacional de Alzheimer. 

Como equipo, pretendemos seguir juntando firmas para la Corporación Profesional Alzheimer y otras Demencias. No pretendemos bajar los brazos hasta ver que ese cambio sea una realidad.

 

Les informaremos cuando fijemos una fecha y hora sobre una junta más masiva de firmas. Mientras tanto, estamos incentivando la recolección de firmas en las redes sociales de forma activa y publicando infografías basadas en evidencias para forjar conciencia sobre éste tema.

Si estas leyendo ésto, firma en el siguiente link: http://www.coprad.cl/coprad/?page_id=291 

2. Apoyar a las entidades encargadas de brindar apoyo a los pacientes que padecen Enfermedades Poco Frecuentes. 

El apoyo de nosotros a ésta causa no quedará sólo en la Marcha del Día de Enfermedades Raras del pasado 28 de febrero. Es por esto que a diversas entidades seguiremos apoyando en:

Difusión de campañas y actividades en las redes sociales y en nuestra página.
Diseño y publicación de infografías con el fin de construir una cultura de Salud sobre éstas enfermedades
Participar en actividades como marchas, seminarios u otras. Además, incentivaremos la participación de éstas actividades a todas las personas.

Asi que, la invitación está hecha, por favor síguenos en las redes sociales para que puedas mantenerte informado sobre éstas actividades y el contenido que subimos a diario.

Juntos podremos crear una verdadera cultura de Salud, y que el Gobierno que esté de turno pueda acoger las políticas públicas en Salud, porque ni los políticos deben ser indiferentes con el Derecho a la Salud en Chile.

¡Un abrazo gigante para todos ustedes!

TAGS:

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Nuevo

VER TODO

Nuevo

La Agenda 2030, si no involucra al poder económico, representado por las Grandes Empresas y Grandes Inversionistas, tiene poco que hacer convirtiéndola en una declaración de buenas intenciones, pero sin ...
+VER MÁS
#Chile 2030

Agenda 2030: falta un actor importante

Se requiere un Consejo Nacional de Inteligencia que esté por encima de las figuras enclenques y populistas de políticos que no se atreven a hacer cambios porque no son capaces de pronosticar los resultado ...
+VER MÁS
#Ciudadanía

Educación, vacaciones y lluvia

Las luchas anteriores por la filiación, el divorcio y la píldora fueron apenas el comienzo de nuevas luchas. El aborto en 3 causales, el matrimonio igualitario y la identidad de género son las banderas d ...
+VER MÁS
#Todos somos ciudadanos

La militancia joven y los cambios que vienen

El fenómeno de la migración ha ido en aumento en la última década y es consecuencia propia de la realidad de Sudamérica, de sus procesos políticos, su desarrollo económico y de la globalización. Ant ...
+VER MÁS
#Sociedad

Inmigración en Chile: la Norma vigente y su enfoque de seguridad nacional

Popular

El tema de fondo es cómo no se desperdicia la oportunidad histórica de conquistar una sentida demanda del magisterio, por más que hoy se desdibuje por la conducción actual del Colegio.
+VER MÁS
#Educación

La desmunicipalización y la postura errática del Colegio de Profesores

No sé usted, pero nunca he visto a alguien usando trigonometría en la calle para medir la altura de un árbol o ecuaciones para comprar pan (y mucho menos para calcular el impacto de un kame-hame-ha)
+VER MÁS
#Educación

Las matemáticas de la vida real

Así que, mis queridos contertulios, si realmente están interesados en opinar de política, participen e involúcrense, porque si ya resulta difícil conseguir que los chilenos vayan a votar por algún pol ...
+VER MÁS
#Política

El joven Giorgio Jackson

Enarbolar la pureza como un objetivo a conseguir, debe ser tal vez la gran evidencia de la carencia de un real proyecto transformador.
+VER MÁS
#Política

La impura política de los puros