Foto en Desarrollo Regional
4
Difunde: Whatsapp

CAVAL y Políticas Públicas.

 http://eliasbravo.blogspot.es/1433808901/

Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Somos una  comunidad de expresión ciudadana que estimula el diálogo sobre la base del respeto. Te invitamos a conocer nuestras  Reglas de Comunidad

Comentarios

Quedan 1500 carácteres.

Ordenar comentarios por:

09 de Junio

A la Asistente Social del SERVIU de la Sexta Región le parece que la familia que habita en esta casa no tiene derecho a beneficio alguno que les permita salir de su condición, pues es un lugar cedido gratuitamente por el resto de los hermanos, por lo que la somete a vivir en la extrema pobreza, causando un daño irreparable ya por mas de diez años. Simultáneamente nuestra clase política, generadora de políticas públicas, se llena los bolsillos con lo que obtiene de los fraudes con terrenos o evadiendo impuestos para financiar sus campañas, con absoluto desprecio e indolencia justamente al lado de quienes dicen apoyar y representar para conseguir su voto.

http://eliasbravo.blogspot.es/1433808901/

09 de Junio

A la Asistente Social del SERVIU de la Sexta Región le parece que la familia que habita en esta casa no tiene derecho a beneficio alguno que les permita salir de su condición, pues es un lugar cedido gratuitamente por el resto de los hermanos, por lo que la somete a vivir en la extrema pobreza, causando un daño irreparable ya por mas de diez años. Simultáneamente nuestra clase política, generadora de políticas públicas, se llena los bolsillos con lo que obtiene de los fraudes con terrenos o evadiendo impuestos para financiar sus campañas, con absoluto desprecio e indolencia justamente al lado de quienes dicen apoyar y representar para conseguir su voto. No es un caso único, probablemente y en el mismo sector haya más casos por las características que tiene esta población. Esperando que la vergüenza que provoque tanto fraude a la autoridad competente permita a mi familia resolver este problema de vivienda que les aqueja desde hace ya varios años.

http://eliasbravo.blogspot.es/1433808901/