Descripción general de la propuesta

  • 50
    Ciudadanos apoyan
Apoyar

Propongo que los candidatos a Alcalde se comprometan a realizar un plebiscito comunal o una consulta ciudadana sobre el plan regulador que rige a la comuna de La Reina.

El año 2010 el Concejo Municipal aprobó y modificó el plan regulador, permitiendo la edificación en altura en los accesos de nuestra hermosa comuna. Lamentablemente esto va a generar la construcción de gigantescos proyectos inmobiliarios (Mall Plaza Egaña, Edificio de 18 pisos en Príncipe de Gales con Loreley, etc).

Es por estos motivos que propongo que los candidatos a la Alcaldía de La Reina realicen un plebiscito o consulta ciudadana, con la finalidad de permitirle a los vecinos decidir por el futuro de nuestra comuna.

¡COMPARTE!

Nico Preuss

Director Nacional de INJUV a partir del sábado 12 de abril de 2014. Administrador Público de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster © en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile. Hasta la fecha del nombramiento me desempeñaba como Sub Director de Relaciones Estudiantiles en la Universidad Técnica Federico Santa María y como Concejal de la Municipalidad de La Reina, uno de los más jóvenes de la región. El 2012 creé la organización funcional “La Reina Conversa”, pionera en consultorías ciudadanas y proyectos de participación vecinal.