Descripción general de la propuesta

  • 49
    Ciudadanos apoyan
Apoyar

Propongo que los candidatos a Alcalde se comprometan a realizar un plebiscito comunal o una consulta ciudadana sobre el plan regulador que rige a la comuna de La Reina.

El año 2010 el Concejo Municipal aprobó y modificó el plan regulador, permitiendo la edificación en altura en los accesos de nuestra hermosa comuna. Lamentablemente esto va a generar la construcción de gigantescos proyectos inmobiliarios (Mall Plaza Egaña, Edificio de 18 pisos en Príncipe de Gales con Loreley, etc).

Es por estos motivos que propongo que los candidatos a la Alcaldía de La Reina realicen un plebiscito o consulta ciudadana, con la finalidad de permitirle a los vecinos decidir por el futuro de nuestra comuna.

¡COMPARTE!

Nicolás Preuss Concejal

Queridos vecinos de La Reina:

Mi nombre es Nicolás Preuss Herrera, tengo 29 años, soy Administrador Público y actualmente curso un Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile.

Los quiero invitar a compartir el sueño de lograr que La Reina armonice su crecimiento con una mirada sustentable en su desarrollo, que se construya en concordancia con la identidad de nuestra comunidad.

“Es tiempo de vivir la pasión de SERVIR” es el momento de:
• Que nosotros los jóvenes inundemos el Concejo Municipal con nuestra energía, entusiasmo, compromiso y nuevas ideas.

• Que la Senadora Soledad Alvear cuente con un socio que le permita aportar con trabajo vecinal, para convertir a nuestra comuna en un lugar más humano y seguro.

• Que ganemos en calidad de vida y los derechos de nuestros vecinos sean realmente defendidos.

Por esto y mucho más:
SUMATE A ESTE GRAN DESAFÍO PARA QUE JUNTOS REFRESQUEMOS LA POLÍTICA

Con cariño

Nicolás Preuss Herrera.
Candidato a Concejal